Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recorrido pedales V2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de franabenza
    Registrado
    07/08/2019
    Edad
    36
    Mensajes
    12

    Recorrido pedales V2

    Buenas tardes
    Hay forma de recortar recorrido a los pedales V2 de Fanatec?? Es que noto el freno demasiado blando hasta bastante pisado que se pone duro por la célula de carga, pero me gustaria quitar recorrido para que se ponga duro bastante antes. No se si me explico bien.

    Muchas gracias, y saludos

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita franabenza ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes
    Hay forma de recortar recorrido a los pedales V2 de Fanatec?? Es que noto el freno demasiado blando hasta bastante pisado que se pone duro por la célula de carga, pero me gustaria quitar recorrido para que se ponga duro bastante antes. No se si me explico bien.

    Muchas gracias, y saludos
    Yo tengo unos CSR Elite y si tienen el mismo sistema (que creo que sí), lo que debes hacer es subir la barra que se engancha en la parte de atrás del pedal. Si no me equivoco si la subes de agujero (hay cinco) el pedal tiene menos recorrido y viceversa. Es muy sencillo, pero si tienes dudas seguramente hay vídeos en youtube explicándolo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de franabenza
    Registrado
    07/08/2019
    Edad
    36
    Mensajes
    12
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo unos CSR Elite y si tienen el mismo sistema (que creo que sí), lo que debes hacer es subir la barra que se engancha en la parte de atrás del pedal. Si no me equivoco si la subes de agujero (hay cinco) el pedal tiene menos recorrido y viceversa. Es muy sencillo, pero si tienes dudas seguramente hay vídeos en youtube explicándolo.
    Muchas gracias, solucionado.
    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •