Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda rFactor 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Paoloracing
    Registrado
    26/04/2016
    Mensajes
    5

    Ayuda rFactor 2

    Buenas no puedo saber cómo se mueve en rfactor2 la ventana q te muestra los botones q accionas y el tiempo de parada en boxes ya q me queda muy por debajo de la pantalla y me lo tapa el servo del volante alguien sabe? Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Paoloracing ; en rF2 tienes 4 ó 5 HUD instalados con el juego, lo puedes cambiar en las opciones del juego para probar si alguno de ellos te sirve porque esos HUD que vienen preinstalados creo que no se pueden mover.

    De todas formas te recomiendo probar el HUD llamado TrackMap Plugin, porque tienes total libertad para seleccionar entre un montón de información la que quieres que se muestre y cambiar la posición en pantalla de cada elemento:

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...96-32bit-64bit

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    En mi caso lo que me tapa el volante son los mensajes que salen como cuando quitas o pones el limitado, enciendes o apagas luces, etc... Se pueden cambiar al lado izquierdo de la pantalla...???

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí yo creo que uno de los HUD que vienen instalados en rF2 por defecto te pone el chat abajo a la izquierda.

    Hay varios HUD que vienen con el juego por defecto y mueven la ventana de chat y de opciones (entre ellas el menú de boxes) por diferentes esquinas de la pantalla arriba y abajo. Se cambia de un HUD a otro en las opciones del juego.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •