Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Tutorial instalación nueva fuente G27

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Voy a buscar algo económico a ver si por menos de 20€ la puedo apañar en aliexpress.

    Si encuentro algo, lo pongo por aqui.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    seguro


  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Me apunto al tema. Una sobre tensión se ha llevado mi fuente y tengo que poner una. Así que estoy sin volante.

    Zany, ¿podrías poner el enlace donde la compraste?

    Gracias

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Por cierto, no soy de los que abusa del ffb en el volante, y por eso me pregunto que se consigue al cambiar la fuente de alimentación. ¿Más detalles del ffb que la fuente original no ofrece?.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, no soy de los que abusa del ffb en el volante, y por eso me pregunto que se consigue al cambiar la fuente de alimentación. ¿Más detalles del ffb que la fuente original no ofrece?.
    Lo tienes explicado aquí

    http://www.totalspanishsimulator.com...ente%20G27.pdf

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Pues de ahí sólo entiendo que si no pones el FFB alto no hace falta para nada otra fuente. Que me corrijan si me equivoco..

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    No Avali. Por lo que he leído, no es cuestión de fuerza de ffb, sino de percibir más detalles que el ffb puede ofrecer pero sin subir su fuerza, incluso creo que habría que bajarla. Es como cuando pruebas un T500 o un T300. Sientes cosas que no se notan con el g27.

    Esto es al menos lo que yo entiendo, y lo deseable.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Estoy por comprar esta que no hay que modificar nada

    http://m.aliexpress.com/item/3247383...bilesitedetail

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de xpectro99
    Registrado
    15/06/2015
    Mensajes
    5
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Estoy por comprar esta que no hay que modificar nada

    http://m.aliexpress.com/item/3247383...bilesitedetail
    Buenas! Gracias por el aporte, ¿has podido comprobar si esta fuente que pones funciona correctamente? Llevo tiempo queriendo hacer el cambio pero a un precio económico, y siempre estoy con dudas con las fuentes de alimentación que veo por ahí y la que ponen en totalspanishsimulator, pero si la que pones va bien me la pillo de cabeza.

    Muchas Gracias!

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita xpectro99 ha escrito Ver mensaje
    Buenas! Gracias por el aporte, ¿has podido comprobar si esta fuente que pones funciona correctamente? Llevo tiempo queriendo hacer el cambio pero a un precio económico, y siempre estoy con dudas con las fuentes de alimentación que veo por ahí y la que ponen en totalspanishsimulator, pero si la que pones va bien me la pillo de cabeza.

    Muchas Gracias!
    Va bien, lo único que el cable es mas gordo que el que trae original el g27 y no cabe por la ranura por donde pasan los cables(No es ningún problema) y también el conector entra un poco forzado pero bien.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    RaulillO, que V y A has comprado? Lo máximo que veo es 24V 5A. Notas la diferencia respecto a la original?

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita peloroto ha escrito Ver mensaje
    RaulillO, que V y A has comprado? Lo máximo que veo es 24V 5A. Notas la diferencia respecto a la original?
    Yo compré esta hace poco para un t500 y de momento va bien: https://www.amazon.es/alimentaci%C3%...tacion+24v+10a

    Me costò 15€,ahora està a 19, pero me llegó con otra carcasa mas cerrada y con ventilador (desmontado a los 10 min. del ruido insoportable.Sin el ventilador tampoco se calienta excesivamente) Como me aconsejó un compañero del foro: cómprala en amazon,que te tarda poco y no hay problema en devolverla.Eso si,compara precios porque en la misma fuente hay muchisima diferencia de un vendedor a otro.


  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita peloroto ha escrito Ver mensaje
    RaulillO, que V y A has comprado? Lo máximo que veo es 24V 5A. Notas la diferencia respecto a la original?
    En su momento me pareció tener mejora, pero hace ya mucho que la cambié, igual fue efecto placebo.

    Compré 24v 5A.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola.

    Me lo he planteado, pero creo que cuesta encontrar información objetiva sobre si realmente se nota alguna mejora. No tengo muchos conocimientos de electrónica, pero por lo que sé, si la electrónica del volante no demanda más amperaje del que ofrece la fuente original durante el funcionamiento del mismo, de poco sirve que quieras suministrarle más.

    No sé los que lleváis tiempo con la fuente cambiada qué me podrías decir al respecto. Un saludo.

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues que te equivocas forastero,la placa si demanda mas energia pero como no hay mas de la fuente original...Tambien te digo si tienes un volante mui antiguo y nunca las limpiado le viene fenomenal mas amperaje ya que con mierda los motores de ffb necesitan mas energia para moverlo y si no le llega se quema por falta de energia....Si se queman por que no tienen suficiente energia....Yo si lo note si el ffb es un 6 para mi con fuente es 7,5.....Eso si de 10a me la coji yo ya que vi una grafica que tenia picos los motores mui alto y por ejemplo en una de 5,6 se nota un pelin menos....


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •