Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Ayuda bodyshackers

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguien me puede echar una mano, porque según el tutorial lo he hecho todo bien, pero cuando hago la prueba de sonido desde ajustes de altavoces, no responde
    Con tantas pistas es imposible ayudar...

    Seguramente sera fallo de software,aunque viendo la foto,veo que vas mal...
    pon 2 iguales en un sitio y la otra marca en otro,el ampli vibrando poco te va a durar,faltan datos,potencia y ohmios,como lo conectaste?,que manual?

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Voy ir añadiendo info

    Hay dos de 80w, 4 ohmios y rango de 20 a 80 hz

    Los otros dos:
    Potencia RMS – 100 W.
    Potencia de impulso – 200 W.
    Rango de frecuencia: 30-100 Hz.
    Impedancia: 4 ohmios.

    Y Un SMSL SA-98E Amplificador Digital 2 x 160 W

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues cuando añadas todo la info y alguna foto más te podremos decir que has hecho mal...

    Tips rápidos:
    - los BS los tienes que poner en serie, en paralelo no te funcionarán o lo harán mal. Y ya que son modelos distintos, ponlos en pares iguales
    - en el PC tienes que conectar el amplificador a una salida de audio independiente del resto de sonidos del pc, si nos das más pistas de a dónde lo tienes conectado mejor. Y obviamente configurar las salidas en el panel de control de Windows
    - Y ya en simhub los podrás probar y configurar, en el menú de BS

    1. Si ya tenías en mente un amplificador de 2 canales para 4 BS, los tenías que haber comprado iguales. La solución es comprar otro amplificador para poder sacar provecho a lo que has montado, ya que tener dos tipos de BS en el mismo amplificador es una chapuza. La única suerte que puedas tener es que se comporten igual ante el mismo valor de frecuencia, pero va a ser complicado
    2. Nos pediste recomendación para comprar BS de calidad, y has comprado de lo malillo que hay en el mercado...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Voy ir añadiendo info

    Hay dos de 80w, 4 ohmios y rango de 20 a 80 hz

    Los otros dos:
    Potencia RMS – 100 W.
    Potencia de impulso – 200 W.
    Rango de frecuencia: 30-100 Hz.
    Impedancia: 4 ohmios.

    Y Un SMSL SA-98E Amplificador Digital 2 x 160 W
    Puedes dejarlo como esta,conectando en serie uno de 80W con el de 100W,pero Tendras uno a tope y el otro al 70%,No es lo suyo...
    Tampoco es lo suyo que cuando cojas un bache con la rueda derecha te vibre el culo y con la rueda isquierda la espalda,pero si lo vas a montar asi,ponlo en Simhub en mono y algo notaras...

    Como dice Zooropa,mejor comprate otro ampli y pon los 2 pequeños en otro sitio,o mejor puestos en el baquet(izquierda en el culo y espalda y derecha en culo-espalda...

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Disculpad la duda.

    Si se indica en Windows que la salida de audio sale por la tarjeta de sonido para los bodyshakers, en mi caso que el audio lo saco por la pantalla (DVI), la pantalla se quedará sin sonido, ¿no?

    Solo se puede elegir una salida de audio a la vez, ¿no? ¿O se puede configurar para que salga por los dos sitios a la vez?

    Un saludo y gracias.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Disculpad la duda.

    Si se indica en Windows que la salida de audio sale por la tarjeta de sonido para los bodyshakers, en mi caso que el audio lo saco por la pantalla (DVI), la pantalla se quedará sin sonido, ¿no?

    Solo se puede elegir una salida de audio a la vez, ¿no? ¿O se puede configurar para que salga por los dos sitios a la vez?

    Un saludo y gracias.
    Tienes una guía de ayuda por aquí: https://900grados.es/foro/showthread...ra-bodyshakers

    Imagino que te has colado con lo del DVI, y será HDMI... ya que la conexión DVI no transmite audio, es una evolución del VGA

    O igual si verdaderamente es por DVI, tendrás un cable jack de audio conectado al monitor también, normalmente de color verde...

    Tienes que tener 2 salidas de audio independientes, una para el sonido normal de todo y otra solo para conectar los BS. En Windows predeterminas la salida que quieras para el sonido, y luego ya dentro de SimHub lo que haces es usar la otra salida para los BS. Así Windows usa una y SimHub la otra a la vez, sin molestarse una sobre la otra

    Ya dependiendo del hardware que tengas, la forma de hacerlo será de una manera u otra

    Yo tengo una placa base con salidas jack 5.1 + salida digital, independientes. Uso las salidas jack para los BS y la digital para los altavoces de sonido.
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Tienes una guía de ayuda por aquí: https://900grados.es/foro/showthread...ra-bodyshakers

    Imagino que te has colado con lo del DVI, y será HDMI... ya que la conexión DVI no transmite audio, es una evolución del VGA

    O igual si verdaderamente es por DVI, tendrás un cable jack de audio conectado al monitor también, normalmente de color verde...

    Tienes que tener 2 salidas de audio independientes, una para el sonido normal de todo y otra solo para conectar los BS. En Windows predeterminas la salida que quieras para el sonido, y luego ya dentro de SimHub lo que haces es usar la otra salida para los BS. Así Windows usa una y SimHub la otra a la vez, sin molestarse una sobre la otra

    Ya dependiendo del hardware que tengas, la forma de hacerlo será de una manera u otra

    Yo tengo una placa base con salidas jack 5.1 + salida digital, independientes. Uso las salidas jack para los BS y la digital para los altavoces de sonido.
    Ufff, disculpa, quería decir salida DP (Display Port), se me notan ya los años xD.

    Muchas gracias por la explicación, me queda clarisimo.

    Me miraré la guía.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    2. Nos pediste recomendación para comprar BS de calidad, y has comprado de lo malillo que hay en el mercado...
    Qué cagada!!! Pero si los k he puesto valían mas del doble

    Tendré que venderlos

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje

    1. Si ya tenías en mente un amplificador de 2 canales para 4 BS, los tenías que haber comprado iguales. La solución es comprar otro amplificador para poder sacar provecho a lo que has montado, ya que tener dos tipos de BS en el mismo amplificador es una chapuza. La única suerte que puedas tener es que se comporten igual ante el mismo valor de frecuencia, pero va a ser complicado
    Y qué me recomiendas? Pongo otros 2 BS iguales o mejor opto por otro ampli ademas del k tengo

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Puedes dejarlo como esta,conectando en serie uno de 80W con el de 100W,pero Tendras uno a tope y el otro al 70%,No es lo suyo...
    Tampoco es lo suyo que cuando cojas un bache con la rueda derecha te vibre el culo y con la rueda isquierda la espalda,pero si lo vas a montar asi,ponlo en Simhub en mono y algo notaras...

    Como dice Zooropa,mejor comprate otro ampli y pon los 2 pequeños en otro sitio,o mejor puestos en el baquet(izquierda en el culo y espalda y derecha en culo-espalda...

    Creo que el baquet k he comprado no es el adecuado. No encontré manera de poner los bs en los laterales. Deberé optar por un baquet rigido y no regulable, k permite poner laterales


    Edito: creo k voy a hacer un “reset” y empezaré de nuevo con un Pole Position, que sé k son anchos

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Los más grandotes son una copia mala de los Reckhorn, y ya tengo leídos muchos fallos. Los otros ni idea, pero si encima te han costado un pastizal pues no sé
    Ya te comentamos atrás que los mejores son éstos: https://reckhorn.com/en/body-transdu...ker/transducer

    Yo simplemente compraría otro amplificador para por lo menos hacer las cosas bien. A ver, que también es válido poner 2 en serie y mucha gente lo tiene así, pero no es lo mejor. Lo que pasa que en tu caso que encima mezclas diferentes modelos con diferentes características, es un poco chapuza

    Déjalo tal cual y solo compras otro amplificador igual al que tienes. Ya en el futuro si tienes algún problema con algún BS o te apetece cambiarlos, compras los Reckhorn

    Pero bueno tú verás, si ahora dices que vas a comprar otro baquet y demás...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Una pregunta, meten mucho zumbido fuera los vibradores? Me refiero a si se siente temblar el suelo dos habitaciones más allá en un piso por ejemplo.

    Con el sistema de movimiento no tengo problema, pero con estos chismes no sé.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, meten mucho zumbido fuera los vibradores? Me refiero a si se siente temblar el suelo dos habitaciones más allá en un piso por ejemplo.

    Con el sistema de movimiento no tengo problema, pero con estos chismes no sé.
    Si vibraran a ese nivel que dices, te desmontarían el cockpit en 1 semana jajaja

    Ten en cuenta que se ponen pegados al cuerpo en el asiento o debajo de los pedales porque la vibración es muy localizada, son pequeños. Se escuchan vibrar, dependiendo del cockpit, lo que tengas montado, la situación... pueden meter más o menos ruido de vibración que se podría escuchar en otra habitación contigua del piso. Pero que tiemble el suelo del piso entero pues como que no jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, meten mucho zumbido fuera los vibradores? Me refiero a si se siente temblar el suelo dos habitaciones más allá en un piso por ejemplo.

    Con el sistema de movimiento no tengo problema, pero con estos chismes no sé.
    Zumbido sacan los malos...
    Con los BS 200i no pasa apenas vibracion para los lados,para abajo mas,pero Si vas con movimiento y No te dijeron nada es que estas de suerte y lo puedes poner sin problemas,y si vas por telemetria No sale sonido,ya si lo pones por audio Si se escapa algo,pero poco...

    La cosa es montarlo bien y chismes de calidad,no hay otra.

    ................
    kandutery

    Con lo que tienes puedes ir bien...

    No es obligatorio tener que atornillarlos directo al bacquet,puedes poner una tabla de 2cm x16cm x 50cm con los bordes redondeados y tapizado con vinilo de fibra de carbono y atornillar los 2 mas grandes en las esquinas y esa tabla atornillarla al centro,en la zona baja de la espalda del bacquet y los 2 pequeños abajo en el culete con otra tabla mas pequeña,No importa la posicion,pero juntos y mas pegado al borde o las rodillas mejor,eso si no entran derecha izquierda.

    luego conecta uno grande en serie con otro pequeño y al ampli y lo mismo para el otro canal...

    Prueba asi a ver que tal y Antes de comprar o vender algo,pregunta antes.
    Última edición por bece 08/12/2022 a las 12:55

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje

    Pero bueno tú verás, si ahora dices que vas a comprar otro baquet y demás...
    No. Haré las cosas bien, pork con lo k llevo gastado en ese simulador….


    Ya venderé los bass k tengo en el asiento. Pillo 4 de reckhorn entonces


    Edito: ya pedí los 4 reckhorn. Ahora vendo los otros
    Última edición por kandutery 08/12/2022 a las 12:55

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    No. Haré las cosas bien, pork con lo k llevo gastado en ese simulador….


    Ya venderé los bass k tengo en el asiento. Pillo 4 de reckhorn entonces


    Edito: ya pedí los 4 reckhorn. Ahora vendo los otros

    Jajaja,lo gastado mejor No contarlo...

    Desde luego los BS 200i son calidad,de eso No hay dudas...

    Lo comprste en la tienda oficial,es lo mejor y mas baratos.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Si vibraran a ese nivel que dices, te desmontarían el cockpit en 1 semana jajaja

    Ten en cuenta que se ponen pegados al cuerpo en el asiento o debajo de los pedales porque la vibración es muy localizada, son pequeños. Se escuchan vibrar, dependiendo del cockpit, lo que tengas montado, la situación... pueden meter más o menos ruido de vibración que se podría escuchar en otra habitación contigua del piso. Pero que tiemble el suelo del piso entero pues como que no jejeje
    Por eso preguntaba, no los he visto nunca. Solo había visto el típico de home cinema que va debajo del sofá y eso sí qué mete algo de vibración fuera.
    Pues si es como estáis diciendo que es lo que siempre me ha parado igual si me animo a montarlos

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •