Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con lugar instalación Body Shakers

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42

    Ayuda con lugar instalación Body Shakers

    Hola a a todos,

    He probado en casa de un amigo los body shakers y me he enamorado... Tiene montada la típica configuración:

    2 body shakers Sinustec BS250 instalados en el respaldo de forma horizontal, a la altura de los riñones, alimentados por una etapa SMSL 98E.

    Estoy en plena configuración de mi nuevo cockpit y la duda es la siguiente:

    Acabo de comprar un baquet de fibra y resulta que tiene un relieve muy pronunciado tanto en el respaldo como debajo del asiento por lo que la única opción sería montarlos en los laterales.

    ¿Mejora significativamente la experiencia colocando dos bodyshakers en la espalda en lugar de colocarlos en los laterales? Si así fuese, haría el esfuerzo de devolver este baquet y hacerme otro con el respaldo plano. Alguien que tenga montados 4, 2 en los laterales y 2 en el respaldo....

    ¿Sería posible que probase a utilizar sólo los de los laterales y sólo los de la espalda para ver la diferencia?

    El cambio me saldría por unos 50€ pero me gustaría saber de vuestras opiniones, si consideráis que merece la pena lo hago...

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Hola,donde mas y mejor se notan los bshakers es debajo en el culete,estos no necesitan que esten rectos,paralelos y a nivel con tu espalda o culo...por que tenga algo de inclinacion no vas a notar menos,en los lados no es una vibracion natural,yo creo que no me queda sitio por probar,cuando cojes un bache en la vida real el golpe te lo da de abajo para arriba y no de lado,yo llevo 2 en el culo y dos a la altura de los homoplatos y es una pasada,y voy a poner 4 mas...2 en la espalda debajo justo de los que llevo y 2 en el culete,debajo en el chasis,para notar mas dureza de los golpes,como ya noto en la parte delantera(ya tengo 4 en los talones y 4 delante de la base y es otro rollo)pon una foto del baquet o el modelo o el enlace de compra y ya lo vemos,a ver que se puede hacer...salu2.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,donde mas y mejor se notan los bshakers es debajo en el culete,estos no necesitan que esten rectos,paralelos y a nivel con tu espalda o culo...por que tenga algo de inclinacion no vas a notar menos,en los lados no es una vibracion natural,yo creo que no me queda sitio por probar,cuando cojes un bache en la vida real el golpe te lo da de abajo para arriba y no de lado,yo llevo 2 en el culo y dos a la altura de los homoplatos y es una pasada,y voy a poner 4 mas...2 en la espalda debajo justo de los que llevo y 2 en el culete,debajo en el chasis,para notar mas dureza de los golpes,como ya noto en la parte delantera(ya tengo 4 en los talones y 4 delante de la base y es otro rollo)pon una foto del baquet o el modelo o el enlace de compra y ya lo vemos,a ver que se puede hacer...salu2.
    Buenas compañero,

    El baquet que tengo es este:


    https://www.lemanscenter.es/llantas-...sition_-detail

    Como veis, en la parte de la espalda, con el relieve que tiene son imposibles de colocar. En la parte del culo tiene un relieve similar, por lo que no puedo colocarlos tampoco.

    Podría hacerme con este otro,

    https://carstock.es/epages/7e5ecf8e-...CSPRO2000BLACK

    Que básicamente es el mismo pero con la "espalda" plana, este podría conseguirlo por una diferencia de 50€, la pregunta es esa, merece la pena?


    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    como??? que no cabe...sera que no lo pones pegado al plastico...que es lo mismo que encontrar el hueco ideal...y no tienes que buscar tornillos de cabeza plana para que no te molesten en la espalda ni historias ni arandelas ni nada...quien pega totalmente los bshakers al sitio no sabe que el centro se mueve y que es por donde respira??? la vibracion te la da los tornillos por donde lo sujetas,yo los pondria con 4 taladros con el centro en los huecos que te deja la cruz de atras a la altura de los homoplatos(riñones no)y tres tornillos con la cabeza dentro(por donde te sientas)a la cruz y uno de cabeza plana en lo mas llano,no se si me explico,coje el bshaker y ponlo arriba y si alguna parte no llega arandelas metalicas(nada de goma ni nada que no sea rigido en las cojidas)y punto...el culo no se ve pero sera lo mismo,asi que si el otro asiento es casi plano,pues parece mas sencillo el montaje pegandolo totalmente...y SI se monta facil pero no es lo ideal para el trabajo que hacen o deben hacer,si alguien pone los bshaker por que se vea mas estetico aunque no distinga un piano de una frenada pues bien por el...pues creo que si cambio de asiento ya se cual comprar.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •