Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Content Manager

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15

    Angry Problemas con AC despues de utilizar Content Manager

    ​Hola, hoy he vuelto a reinstalar el Content Manager y me error al comenzar el paso al circuito, elijo vehichulos, circuitos, etc, comienza a cargar y cuando debe pasar a jugar directamente se vuelve a la pantalla de seleccion.
    Y solo me ocurre en la pestaña de Desafios, en el resto de pestañas (Practica, carrera, online) arranca correctamente.
    Ya me ocurrio otra vez y me tocó reinstalar. No sé si he tocado algo en el Content Manager que no permite ejecutar este modo.
    Alguna idea?
    Gracias
    Última edición por Cocodrilo 23/01/2019 a las 17:34 Razón: Modificacion titulo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15
    Hola. Después de estar instalando y desinstalando el problema está en el archivo "race.ini" de la carpeta "Mis Documentos\Assetto Corsa\cfg".
    Por el motivo que sea Content Manager corrompe este archivo (en mi caso), en la red le ocurre a mas gente y lo solucionan borrando toda la carpeta que el juego crea en "Mis Documentos" con la perdida de datos (setups, ajustes,configuraciones, tiempos).
    Al final con el "Spanish Cientific Method" del prueba/error es ese el archivo problemático.
    Borrando el archivo "race.ini" el juego vuelve a crear otro y arrancará con normalidad (muy buena observación de manc0ntr0), yo este archivo lo sobreescribia con copia del archivo original.
    Si bien es cierto que cada x tiempo lo mejor es hacer una copia de la carpeta:
    "Mis Documentos\Assetto Corsa\cfg" es mejor idea para conservar ajustes.
    Espero que os sirva.

    Última edición por Cocodrilo 23/01/2019 a las 19:55

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Y no has probado a borrar únicamente ese archivo a ver si lo crea él de nuevo sin tener que borrar toda la carpeta del juego?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Cocodrilo
    Registrado
    28/12/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Y no has probado a borrar únicamente ese archivo a ver si lo crea él de nuevo sin tener que borrar toda la carpeta del juego?
    Acabo de probarlo y efectivamente, si lo eliminas el juego vuelve a crear otro "race.ini" y pasa a carrera con normalidad.
    Muy buena observación. Edito, por si alguien tiene ese problema algún dia.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •