Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escalar imagen proyector (hacer mas pequeña sin moverlo de sitio)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80

    Escalar imagen proyector (hacer mas pequeña sin moverlo de sitio)

    Tengo un proyector excelvan 720d (chinorris) fijado a la pared que utilizo para assetto, dirt rally... Al no poder moverlo no puedo hacer la pantalla mas pequeña. Hay alguna manera de recortar la pantalla tipo cuando cambias de formato?
    Tengo una amd r9 390 y puedo hacer "escalado HDMI" desde la aplicación de radeon, pero es insuficiente recorta muy poco.

    Hay alguna manera de hacer el escalado hdmi mas pequeño?

    Tiene que haber algún software para delimitar el tamaño de la imagen que proyecto desde el pc hacia el proyector.
    Vi un vídeo hace tiempo que utilizaban uno para distorsionar la imagen y que no se descuadrara en las pantallas de proyección curvas, creo que necesito algo parecido.


    Otra opción que tengo es hacer una pantalla casera rigida que ponga encima de la mesa del cockpit para poder llevarlo todo mas cerca del proyector y que se haga mas pequeña. Si no se me ve desproporcionado el tamaño del volante virtual con el real, se ve enorme la pantalla

    No sé si es el sitio correcto o debería ir a offtopic.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Compi si descubres esto, pon la solución, que el tema me interesa

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Compi si descubres esto, pon la solución, que el tema me interesa
    A ver si encuentro algo... Actualizo con lo que sepa

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Biketrial98
    Registrado
    26/12/2018
    Mensajes
    2
    Busca software de video mapping, tipo madmapper. Te dejara ajustarla como quieras. Así a lo loco es imposible que quede bien, incluso jugando con el keystone

    Edito: me equivoqué de post ya que era para el de la pantalla curva, pero tb te vale para lo que tu necesitas
    Última edición por Biketrial98 07/01/2019 a las 03:54 Razón: Post erroneo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •