A mí en Assetto, a pesar de centrar la vista con el CTRL + ESPACIO, se me sigue descentrando la vista cada pocos segundos y se me hace injugable. Estoy ya hasta la polla.
Me refiero al menú del propio juego, se me hace imposible ajustar nada porque se ve prácticamente desde arriba y muy vertical y es literalmente imposible ajustar absolutamente,ente ningún parámetro.
Me lo he leído varias veces y no me entero de nada, sinceramente. Agradezco tu esfuerzo pero ya hasta tengo dolor de cabeza.
No es por entrar en debate, pero por ahora, creo que la mejor opción son las oculus.
Yo llevo con ellas desde 2016 y no las cambio (hasta la próxima versión)
Iba a decir lo mismo que Nomiss jejeje dejaros de historias e ir a lo seguro, las Oculus como tengo yo un saludo!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A ver, tu en el entorno de Windows mixed reality, el q se te enciende en cuanto mueves las gafas o las conectas, puedes subir o bajar el suelo, pues para subir y bajarlo primero tienes q sacar la aplicación que es el ajuste de espacio, para ello le das al icono de Windows en uno de los controladores y te sale una ventanita, en esa ventanita te salen varias aplicaciones y luego a la derecha tres rayitas y abajo pone todos, le das ahí y el primero es ajustes del entorno, le das y te sale para ponerlo donde quieras, lo colocas, lo abres y ahí con el táctil del controlador puedes mover el suelo arriba y abajo. Eso lo has podido hacer?? Todo esto con las gafas puestas claro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
E actualizado un poco el tuto, a ver si así lo entendéis mejor, es q soy un poco malo explicando
Última edición por Ivantxe 30/11/2018 a las 00:30
A ver cuando te pasas por la pista a echar unas carreritas @javier selles
Cuales son las ventajas de las oculus frente a las lenovo? Según leí las lenovo tenían mas resolución y menos efecto rejilla además de ser muchísimo mas baratas.
Yo sino es por el precio que se han puesto las lenovo no habría pillado ninguna, la verdad..
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La oculus tienen un mayor punto dulce y menor efecto buzo, también cuenta a su favor la regulación de IPD.
Aún así yo opino lo mismo que tú Raulillo, me compré las Lenovo por su relación precio/prestaciones. 205€ el día sin IVA del MM, las oculus ni me las planteaba.
Para mí es la mejor opción para iniciarse en la RV.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 // Phanteks Evolv X // Corsair AX760
SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 + AOC Q3279
Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S
Tienen mayor punto dulce pero el punto dulce de las lenovo se ve mejor??
El efecto buzo no es nada molesto, mejor si es menor como en el caso de las oculus, pero la sensación es la de estar metido en un casco de automovilismo.
La regulación de IPD si creo que es una gran ventaja, en mi caso parece ir bien pero debe ser muy molesto para muchos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No sé si se ve mejor el punto dulce de oculus, no las he probado. Yo estoy satisfecho con la calidad de visión de las Lenovo, bien ajustadas en la cabeza es una experiencia muy buena.
A mí tampoco me molestan el efecto buzo, una vez estás corriendo ni te enteras.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 // Phanteks Evolv X // Corsair AX760
SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 + AOC Q3279
Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S
Yo no e probado las oculus tampoco, pero con las lenovo estoy muy contento la verdad, si q es verdad q cuando te las pones se nota un efecto buzo, pero en cuanto empiezas a jugar se te olvida x completo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Marcadores