Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ARO THRUSTMASTER T300 - ADAPTADO 70MM - 35cm

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50

    ARO THRUSTMASTER T300 - ADAPTADO 70MM - 35cm

    Hola

    Vendo aro/botonera del Thrustmaster T300RS , adaptada para usar cualquier aro con agujeros de 70mm , compatible con cualquier base/servo de Thrustmaster.

    El volante viene con el adaptador de 3dRap (foto adjunta) y con un aro de 35cm de Simoni Racing comprado en Amazon. (foto también adjunta) y con emblema metalico de BMW. Le he hecho unas pequeñas "ayudas" a los botones para poder llegar a ellos, pero incluyo los botones originales del t300rs

    Incluyo también el aro original de t300rs

    Precio 75 eur, envío incluido.

    PREFERENCIA TRATO EN MANO EN VALENCIA/ALREDEDORES















    - - - Actualizado - - -




    Última edición por Jesusete007 19/11/2018 a las 18:55

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Rebajo a 75 eur envío incluido.

    Solo el aro me costo 96 eur (está nuevo) y el adaptador 24,90 eur , total 120 eur.. más aparte el aro/botonera de T300RS..

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Me interesa manda mensaje privado que no me deja mandartelo

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Hola
    Mil perdones, se me olvido actualizar el hilo! Al final me he quedado el aro del t300 y lo voy a intentar convertir a OSW con el adaptador de Simracingcoach, no me lo han asegurado que se pueda al 100%.. Si quieres te digo algo la semana que viene que ya lo sabre seguro.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Hola
    Mil perdones, se me olvido actualizar el hilo! Al final me he quedado el aro del t300 y lo voy a intentar convertir a OSW con el adaptador de Simracingcoach, no me lo han asegurado que se pueda al 100%.. Si quieres te digo algo la semana que viene que ya lo sabre seguro.
    si lo vendes al final avisame que me interesa. un saludo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •