Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Volante real t300

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80

    Volante real t300

    Quería cambiar mi volante t300rs por un volante real. Lo iba a pedir en blakcfriday pero no me decidí cuál comer y ahora me voy a gastar 30 euros más. El caso es que el original de 28cm se queda un poco corto.

    Alguien puede decirme que necesito comprar exactamente y que volante me recomendáis?

    Puedo escoger el Gp1 Gp2 Gp3 gp4 y z1. No serían demasiado grandes los de 35 cm? No hay alguno de 32? Por otro lado podría comprarme el Alcántara pero lo veo mucho más caro y de 30 cm igual no noto tanto la diferencia o el tm rally aparco 33. Que me recomendáis? El Alcántara y el tm sería solo conectarlo sin abrir nada?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    El tema de volantes es tan personal... Yo tengo el P310, el Alcántara, el del TS-PC Racer y el clásico de Aliexpress tipo OMP de 33cms. Estaba muy contento con el de Aliexpress, pero tras el buen hablar del Alcántara decidí comprarlo y la verdad es que entre la pereza que me da cambiar de volantes es que últimamente sólo juego con el Alcántara, ya que con sus 30cms es muy polivalente para gran cantidad de coches y dejo el de 33cms para el Euro Truck o para algún coche clásico, pero ya digo, el Alcántara da mucho juego, eso sí, jugando con guantes. Un saludo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    El tema de volantes es tan personal... Yo tengo el P310, el Alcántara, el del TS-PC Racer y el clásico de Aliexpress tipo OMP de 33cms. Estaba muy contento con el de Aliexpress, pero tras el buen hablar del Alcántara decidí comprarlo y la verdad es que entre la pereza que me da cambiar de volantes es que últimamente sólo juego con el Alcántara, ya que con sus 30cms es muy polivalente para gran cantidad de coches y dejo el de 33cms para el Euro Truck o para algún coche clásico, pero ya digo, el Alcántara da mucho juego, eso sí, jugando con guantes. Un saludo.
    Gracias por responder. Es que los 28 los veo un pelín justos. El Alcántara lo puedo conseguir por 135... Es caro pero bueno es lo que hay. Entonces se nota mucho esos 2cm como para que me compense?.

    La verdad que el t300 es algo justo pero el g29 que se supone que es igual y lo tiene un amigo queda mucho más pequeño en las manos. El Gp3 gp4 y gp5 creo que son de 35 cm al ser semidesplazados y eso sí que lo veo algo grande no?

    Dudo eso sí me merece la pena cambiar por esos 2 cm


    Quería uno "normal" como el Alcántara o la réplica omp. Para los reales sino necesito el adaptador de Salem de 30 euros no?. Veo en los vídeos la comparativa del t300 y el Alcántara y no lo veo mucho mas grande

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo le puse el Sparco 383 y no lo volví a quitar hasta el día que vendí la base y le puse el alcántara original de nuevo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    No te recomendaría 35 cm a menos que tu interés se centre en coches de calle, y menos para un T300, que anda justo de fuerza. Hay réplicas baratas de volantes reales que además suelen ser más livianas. Yo tengo uno de 32 cm desplazado y sólo pesa 850gr. Antes tuve el de Alcántara de 30 cm y el cambio fue notable, no sé si por el tamaño o porque el aro se nota más sólido. Al elegir aro, aparte del diámetro y el peso, mira también elementos de diseño y de construcción que son importantes: redondo o no, grip ovalado o redondo, forrado de cuero, poliuretano o piel vuelta...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Tengo alguno mirado de 35 pero lo veo algo excesivo. Cuánto debería pesar el volante?.También estoy mirando algún Alcántara pero me salen por más de 100 euros de segunda mano y no sé si me merecerá la pena el gasto por esos 2 cm o irme a los 32

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Y con el Sparco oficial de Thrustmaster como decía el compi por arriba no te apañas? Sólo he leído buenos comentarios de él, y es una opción que te quitas de embrollos

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Y con el Sparco oficial de Thrustmaster como decía el compi por arriba no te apañas? Sólo he leído buenos comentarios de él, y es una opción que te quitas de embrollos
    Si lo he estado mirando es justo lo que busco pero me sale por 200 nuevo casi no se si me merecerá la pena...

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    ¿No te gustan los desplazados? Yo compré éste (ahora no lo veo por Ebay) en un sitio de USA. Es de 32 cm, réplica del OMP Corsica, de aluminio forrado de poliuretano, bastante ligero (850 gr), con un grip más o menos redondo y un manejo muy cómodo. Además se nota muy muy robusto.

    http://www.streetbeatcustoms.com/4-Car-Option/Steering-Wheels/Universal-4-Car-Option-Steering-Wheel-_-Deep-Dish-Black-with-Red-Stitch-_-320mm-_-SW_94125_BK_R/774429/



  10. #10
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    tiene buena pinta le echo un ojo

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de NachoCap
    Registrado
    03/10/2018
    Vivo en
    Almuñécar
    Mensajes
    74
    Hola, eltx3bas, con tu permiso os hago una pregunta, yo tengo el T-gt, me gustaría usar o probar un aro de 33, el caso es que si no tengo botones, como hago para darle al boton PS y asignar el volante al usuario y poder usarlo? Si no hago esto, solo con enchufar el volante yo no puedo usarlo. Gracias de antemano.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •