En el portal de realidad mixta de Windows puedes configurar a la distancia que está el suelo, pues ahí pones el suelo a la altura de tu vista, como si estarías tumbado en el suelo, yo lo hice con la voz q así puedes subir el suelo más arriba, y luego una vez haces eso entras al juego, creo q con el botón Windows del controlador te salen unas cuantas opciones que puedes sacar a fuera, una de ellas es lo de la posición, lo sacas entras y con los controladores dando hacia arriba o hacia abajo mueves la posición del suelo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por Ivantxe 27/11/2018 a las 19:20
Perdoname, soy muy novato en esto, pero no he entendido nada, yo no tengo para usar la voz. Y con los josticks puedo moverme y rotar, pero no bajar la vista, he probado con el pad tactil, pero tampoco. principalmente es para el assetto corsa competizione, que me sale siempre la pantalla debajo mia y es imposible leerla.
Gracias, he conseguido lo de quedarme pegado al suelo de el windows mixed reality, pero sigo viendo mal lo del assetto. No se si es porque tengo que hacer algo tb en steamVR
También a veces me pasa no se porque, que al acercarme se aleja la camara y viceversa, como si estuvieran orientados al reves...no se porqué. A veces funciona bien y otras no, super raro.
A ver si me explico bien, tu cuando entras al portal de realidad mixta, te sale esto, no me refiero al mensaje si no que al entorno que sale
Cuando te salga eso le das al botón de Windows de uno de los controladores
Y te sale esto
Ahí le das a la derecha donde pone todos y le das a ajuste de espacio y te saldrá como un cubo
Entras ahí, y con el controlador sube el suelo lo máximo posible, como lo tengo yo aqui
Una vez hecho eso, yo lo hago con mis cascos y micrófono, así lo puedo subir más, le das a la gema y si no dices siguiente y ya te va otra vez al portal pero estas como si estarías tumbado, una vez tengas eso así, en el teclado le das al botón de Windows + y y así podrás navegar x el escritorio con las gafas quitadas, entras en steam y entras al assetto corsa competizione en modo vr, y así ya te debería de salir el menú bien, eso sí sale un poco cerca y cuando entras en el coche para ver los tiempos y eso te tienes q echar un poco hacia atrás, pero bueno, mientras lo arreglan...
Todo esto le das a modo de juego sentado
Última edición por Ivantxe 30/11/2018 a las 00:29
Gracias de nuevo, por el pedazo de tuto pa noobs como yo conseguí hacer eso, pero aún así se me veia por debajo, lo he dejao completamente pegado al suelo el muñeco y algo mejor, aunque me pasa que lo mismo me sale el menú a la izquierda, y no puedo centrarlo ni con control spacio ni nada, pero al menos ya puedo ver las letras, que algo es algo
Si en el WMR tengo puesto lo de sin limite sentado, eso está todo bien.
También me pasa lo que te dije en el anterior post, en el juego una vez estas en el coche, me acerco y se aleja la cabeza y viceversa, pero salgo a steamvr y todo va normal, es muy raro, a veces va bien y a veces no, no entiendo nada
No se si alguien le ha pasado, o sabe porque es, me pasa lo mismo a veces cargando el juego, sale el mundo ese de rejilla negro y sale descentrado y lo mismo sale la ventanita de cargando juego a la derecha o izquierda y no en el centro y cuando eso pasa normalmente al cargar el juego, sales descentrado. No se, es todo muy nuevo para mi, seguro que algo se me escapa. Yo siempre cargo los juegos y todo desde steamVR estando centrado de frente al menú.
Supongo que será tema de incompatibilidades con Lenovo.
Perdón si pregunto demasiado...
Lo q puedes probar es cuando esté el suelo lo más arriba q puedas cuando estas sentao, ponte de pie y subelo un poco más, como 5 toques o así, a ver si así te aparece en frente, y lo otro es x la luz, necesita tener bastante iluminación para q haga bien el posicionamiento
Lo primero que te ocurre lo más probable que sea por falta de luz en tu cockpit, las cámaras no deben capturar bien su posición, necesitan ver.
Cuando te ocurra y siempre teniendo la misma iluminación y espacio que cuando configuras la zona, solo tienes que observar a tu alrededor con las gafas puestas hasta que reconozca la posición.
El tema de Assetto, casi seguro que tienes que entrar en modo TV y configurar un botón en el volante para resetear el HMD
Suerte!
TMCustomLogos
la luz creo que no es, no tengo problemas con los sensores, es solo el tema ese de la vista y a veces, como digo en steam vr y realidad mixta funciona bien, si fuera por luz no funcionaria bien en ningun lado no?
por otro lado lo de control espacio funciona en los juegos, pero no en realidad mixta ni en steamvr home, no se tampoco si es q es otro hotkey o es que tengo q configurar algo, la verdad que está un poco todo mal preparao para novatillos como yo...Tal vez con oculus es mas facil todo, no lo se la verdad....
PD: Acabo de probar el beat saber, la primera vez me salia el menu a la derecha, he cerrao todo y he vuelto a abrir y salia centrado, he reiniciado y luego me salia como que estaba en el suelo, la verdad es que no entiendo nada, va un poco a su bola...y el control espacio ese juego se lo pasa x ahi mismo xD
Última edición por San Ganchaoo 29/11/2018 a las 00:33
Marcadores