Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 184 de 191 PrimeraPrimera ... 84 134 174 182 183 184 185 186 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,746 al 2,760 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2746
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Pues gran putada para mi ya que faltando tan poco tiempo paso de instalarlo con prisas así que me quedo sin correr, vaya mierda.

  2. #2747
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Pues gran putada para mi ya que faltando tan poco tiempo paso de instalarlo con prisas así que me quedo sin correr, vaya mierda.
    Es simplemente descargar y ejecutar.(5 min literales)

  3. #2748
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Es simplemente descargar y ejecutar.(5 min literales)
    Gracias por la observación pero yo se lo que me pasa a mi y para mi las prisas son malas, lo digo por experiencia ya que son = a problemas.

    Buena carrera a todos, me jode mucho ya que este circuito me encanta.

  4. #2749
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la observación pero yo se lo que me pasa a mi y para mi las prisas son malas, lo digo por experiencia ya que son = a problemas.

    Buena carrera a todos, me jode mucho ya que este circuito me encanta.
    Aun no han empezado... Pacopol tenía problemas también y está reiniciando.
    El Content era instalar y ya. no había que configurar nada.

  5. #2750
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Repetición de la 7ª carrera en Suzuka. Gracias compañeros.

    https://drive.google.com/open?id=1sI...Tt_ChP43zNrU7g

  6. #2751
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias Donovan pero yo soy muy gafe y las cosas nunca me salen a la primera de verdad que se lo que me digo.

    Gracias por la subida de la repetición erpetru me la mirare con calma.

  7. #2752
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Buenos días. Entiendo que la carrera de ayer es válida y que cuenta para el campeonato, no??
    Pensé que la ibais a posponer por los fallos en los servers. Creo que hay gente que no pudo correr porque no podía entrar, no??

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  8. #2753
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias Donovan pero yo soy muy gafe y las cosas nunca me salen a la primera de verdad que se lo que me digo.

    Gracias por la subida de la repetición erpetru me la mirare con calma.
    Yo te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual, lo que para cualquier persona son 5 minutos para mí se hace eterno y paso que alguien deje de entrenar para explicarme una cosa que podría hacer un crío de 5 años.
    Y gracias David por hacer el directo, por lo menos pude ver la carrera.
    Espero poder correr en la próxima.

  9. #2754
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Buenos días. Entiendo que la carrera de ayer es válida y que cuenta para el campeonato, no??
    Pensé que la ibais a posponer por los fallos en los servers. Creo que hay gente que no pudo correr porque no podía entrar, no??

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Si dualin yo pense que a lo mejor se posponia pero se dio con la solución de poder entrar pero yo por mi parte como habras leido pues no lo hice y supongo que otros tampoco pudierón entrar pero bueno yo no soy quien decide ni nada por el estilo uno aqui a correr y listos jejejejeje.

    Joder Juneunos pense que solo me pasaba a mi estas cosas

  10. #2755
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    La verdad es que ayer quizas no se debería haber corrido al no estar el server accesible o habría que haber puesto antes la manera de entrar por el foro, yo pude correr gracias a Seru que puso un enlace por el TS si no ni idea de como entrar.

    Pedir disculpas a Txerti por este toque, la verdad que entre que no me esperaba que frenase tanto en ese punto y que la las luces de freno con los faros tintados no las veo (creo que comentasteis una vez que era por una opción gráfica) no lo pude evitar.


  11. #2756
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Yo opino igual Ramiritogs pero como dije no soy quien para decidir nada.

    Lo de las luces me paso a mi en la anterior carrera tambien ya que si tienes desativado el ( jolin no recuerdo como se llama ahora puto cerebro..... lo del post-procesado en las opciones graficas ) no ves cosas como por ejemplo las luces tintadas, yo en mi caso lo tengo desactivado ya que al final encontre el motivo de los tirones en carrera y fue eso. Yo creo que para el proximo campeonato se tendria que tener en cuenta esto precisamente de no poder tintar las luces traseras ya que el que lo tenemos desactivado vamos vendidos cuando frenan y no lo vemos.

  12. #2757
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje

    Joder Juneunos pense que solo me pasaba a mi estas cosas
    Si te digo la que he liado hoy para comprar un volante........yo y el pc no nos llevamos muy bien.

    Y ahora que decís lo de las luces tintadas...... yo no me lleve puesto a Txerti en Nords de milagro

  13. #2758
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Sobre las luces de freno debe sera algo de configuración por que yo si que las veo, las de Txerti seven un poco menos pero se ven. De todos modos el tener como referencia las luces para frenar está bien, pero tampoco hay que esperar siempre a que frene el de delante sobre todo si estás muy cerca, por que hay que tener en cuenta el tiempo de reacción nuestro cuando vemos las luces, si vas muy pegado es fácil darle.
    Cuando hacemos carreras con fórmula no ha luces de freno y hay que buscarse la vida para frenar bien.

  14. #2759
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hola con respecto a la carrera del jueves si bien había algún problema para acceder, su puso en este foro desde las 8:00 PM la manera de acceder. Varios pilotos lo lograron configurar de forma bastante rápida. En pista estuvimos 11, cuando en la anterior fuirmos 17 pero bien es sabido que 4 de esos 17 ya habáin anunciado que no iban a correr antes del problema del servidor. Yo no creo que la debamos repetir, además viene el puente y no sé si se correrá ese día.
    Y si queremos organizar la de resistencia justo después de este campeonato se nos va a alargar mucho todo.
    Pero bueno, yo creo que es Marcos quien debe decidir. Y en función de eso que Dualin ponga en el servidor Mount Panorama.

  15. #2760
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    En la primera página del hilo veo que no está nurburgring gp , no se va a correr?
    Se cambia por otro?

Página 184 de 191 PrimeraPrimera ... 84 134 174 182 183 184 185 186 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •