Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oculus cv1 vs Samsung Odyssey plus, merece el cambio

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75

    Lightbulb Oculus cv1 vs Samsung Odyssey plus, merece el cambio

    Buenas a todos. Pues a ver si alguien me puede dar luz sobre el tema. Dispongo de unas gafas CV1, que solo utilizo para el simracing, y ahora con esto del BF, y la llegada de las Samsung Odyssey plus, me estaba planteando si merece la pena el cambio en cuanto a mejora de calidad grafica, o nos esperamos a un futuro cercano a ver que nos llega. Asi que si algunos de los compañeros por estos lares ha sido poseedor de las gafas citadas o ha probado las dos y se viene a bien transladarnos sus impresiones, se lo agradeciria y seguro que alguno mas tambien.
    Saludos para toda la peña.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Hola! Tengo entendido que para principios de año saldrían las oculus rift s. Igual merece la pena esperar aunque sea solo por compararlas.
    Depende de la prisa que tengas.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Cita huroncete ha escrito Ver mensaje
    Hola! Tengo entendido que para principios de año saldrían las oculus rift s. Igual merece la pena esperar aunque sea solo por compararlas.
    Depende de la prisa que tengas.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Esto es sólo un rumor. Oculus no dijo nada al respecto y dudo mucho que anuncien algo antes de salir las Quest, que salen en mayo-junio.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Me parece que despues de las informaciones vertidas sobre la llegada de una supuesta mejora del CV1, va a ser que tendremos que esperar todavia mucho. Me decido por la Odyssey+ por la mejora de calidad ( teorica a la espera que alguien que las haya usado lo confirme ) y la facilidad de instalacion.
    Prisa no tengo ninguna.
    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •