La version de simcube estable es 0.10.3b.
Para ver lo del encoder Mira en mmos en setup y pondrá 10000 o más rápido q cifra sale.
No puedes conectar a mmos ningún periférico. Solo en simcube y está recién puesto. No lo he probado.
Hola buenas eh actualizado a simucube pero no m ah del todo claro cual era el archivo para el encoder de 5000 alguien me podria poner el enlace.
Gracias
Los V3 a través de base Fanatec dan 12 bits de resolución, conectados a USB directamente dan 10 bits.
Lo pone en la documentación de los pedales
Yo siempre había creído que era al revés 10 a través de la base y 12 directos al USB.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola;
Reemplace Mmos por Simcube. (Gran servicio de post venta de Jesus de Augury)
Note cambios favorables en general, siempre hablando en Assetto Corsa pero......
Me falta algo en "rectas",,,,algo que en Mmos me movía el aro (tipo golpecitos muy precisos) que le daba vida al volante.
Incluso, si soltaba la las manos, el aro "tenía vida".
En la App forcefeedback original de AC, si pongo un valor de 140% recupero esa hermosa sensacion de transitar por una recta pero al doblar,
necesito la ayuda de toda la familia.
Pregunta, Alguien me puede asesorar que valor debo tocar? Justamente. solo quiero resaltar o realsar los detalles de una recta....cuando tengo el volante "derecho".
adjunto mi actual seteo. Muchas gracias
Prueba a ponerle algo de friction a ver....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Tiene alguien un modelo 3D del motor del Migue con el soporte a mesa y el adaptador para volantes reales? ¿O al menos el diseño en vista lateral con medidas exactas?
El adaptador al volante lo tienes aquí
https://www.thingiverse.com/thing:1575453
Gracias. El motor lo he encontrado en https://grabcad.com/sebastien.tixier-1/models. Ya sólo me falta el soporte para base horizontal.
Hola:
Actualmente tengo una base fanatec csw v2 y estoy considerando adquirir el OSW de 18 Nm. Con Fanatec jugando a Assetto Corsa, por ejemplo, puedo variar desde el volante la fuerza del ffb, grados de giro y otros parámetros, según el vehículo que sea, pero me parece que esto no es posible con un OSW, es decir, que la misma configuración para Assetto aplica a todos los vehículos del juego. Es realmente esto así?
Marcadores