Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cockpit barato G27 y que ocupe poco

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98

    Cockpit barato G27 y que ocupe poco (No compreis FK automotive)

    Hola buenas.

    Pues eso. Cuando digo barato digo entorno a 200e con todo.

    Sería para jugar con RV y G27.
    Última edición por santosDA47 14/11/2018 a las 22:45

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    pero que es exactamente lo ke quieres cokpit completo o solo algo para colocar el volante y pedales. por el precio que dices si no te lo fabricas tu no se si encontaras algo






  3. #3
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Completo asiento y poner el G27 con cambio.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Por ese dinero, al menos nuevo, ni el playseat me parece.
    Yo tengo uno de PVC con todo lo que pides pero me parece que ocupa bastante

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    A lo mejor puedes hacerte algo con aluminio en motedis tipo como el de la foto luego te falta encontrar asiento pero por 200 euros mira haber si encuentras algo de segunda mano. saludos

    - - - Actualizado
    mira encontre esto haber si te cuadra pero te vas a 300:http://www.rcsimuladores.com/categoria-producto/chasis/ pero yo miraria en segundamano haber si puedes ajustar mas el precio. suerte

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Al final he pillado una imitacion de PlaySeat, de fk-automotive por 147e con semibacket y todo.

    Y las marchas abajo al lado del asiento.

    También hay de otros tipos pero por lo que he visto en internet no son muy estables...

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Bueno pues ahora a disfrutarlo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Pues me ha llegado y faltan piezas...

    Falta la base del asiento las laterales.... Me he quedado a cuadros.

    Y el asiento está marcado y con un agujero.

    He mandado un mail está mañana y nada. El tlf que tienen no sirve para nada, no da tono.

    Muy cabreado estoy....

    Por lo que estoy leyendo por internet ni contestan mails ni nada... Así que me tocará reclamar por PayPal y hacer devolución con DHL desde la web. Si mañana no me contestan.

    Última edición por santosDA47 14/11/2018 a las 16:37

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Joer pues vaya putada guaje. Espero que si no contestan al menos puedas recuperar la pasta

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita santosDA47 ha escrito Ver mensaje
    Pues me ha llegado y faltan piezas...

    Falta la base del asiento las laterales.... Me he quedado a cuadros.

    Y el asiento está marcado y con un agujero.

    He mandado un mail está mañana y nada. El tlf que tienen no sirve para nada, no da tono.

    Muy cabreado estoy....

    Por lo que estoy leyendo por internet ni contestan mails ni nada... Así que me tocará reclamar por PayPal y hacer devolución con DHL desde la web. Si mañana no me contestan.

    que te devuelvan el dinero los de paypal y si no contestan en 15 dias te quedas con el cockpit...yo llevo 28 años comprando por internet...salu2

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    que te devuelvan el dinero los de paypal y si no contestan en 15 dias te quedas con el cockpit...yo llevo 28 años comprando por internet...salu2
    Con el semicockpit...

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita santosDA47 ha escrito Ver mensaje
    Con el semicockpit...
    me refiero a que tu te preocupes por tu dinero...ya lo que haga fk-automotive es lo de menos...y si no mandan a recoger lo que te vendieron en mal estado haz con el producto lo que quieras...la ultima vez aliexpress me devolvio la pasta de una F.alimentacion 24v1000w que venia a 120V.y se fundio nada mas enchufarla y pasados 15 dias la arregle por 10€ y ya hace mas de 1 año y yo sigo comprando igual...que el producto viene mal,rescato el dinero y si en 15 dias no lo recogen lo tiro a la basura...ya si luego yo lo rescato de la hipotetica basura es otra cosa,pero ya es mio,pues eso,la pasta primero y con lo demas...tu mismo.salu2

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Menuda faena te hicieron pero como te comento bece reclama con paypal si ellos no hacen caso ya se preocuparan ellos si quieren recuperar su producto pero desde luego han tenido poca seriedad .Lo bueno pagando con paypal tienes ciertas garantias .
    Saludos y suerte ya nos contaras .

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    al final me han llegado hoy las piezas nuevas.. (solo me han mandado los dos laterales) y están usados, marcados y llenos de mierda (literal) con las bases de las roscas saltadas la pintura.....
    ha saber de donde los han sacado. y para colmo falta una de las tuercas especificas para atornillar el asiento, de 4 solo trae 3 puestas la base.según ellos me mandaban las piezas nuevas.

    he elevado la disputa en paypal, pidiendo el reembolso completo y que se lo lleven.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •