albert91 ha escrito
Muy buenas a todos!
Mi nombre es Albert y aunque ya me he presentado en el foro, hago un breve resumen. Tengo 27 años, soy de Terrassa y hace unos pocos añitos que corro por hobby en simuladores. Hasta ahora tenía unos horarios laborales que me impedían poder correr y me considero novato, ya que no soy demasiado rápido y tengo muchísimo que aprender. Ahora he cambiado de trabajo y tengo algo más estable que me permite tener una mayor constancia en el simracing.
Me encantaría poder participar en el campeonato de novatos. Sé que las inscripciones están cerradas y que el torneo ha dado inicio, pero me gustaría mucho poder competir aunque sea sin puntuar para aprender de todos vosotros. También he leído que otro piloto estará fuera unas semanas por motivos laborales y que hay una plaza libre.
También me gustaría comentar que es posible que alguna carrera no pueda correrla. Estoy jugando en una liguilla nocturna de fútbol y podemos jugar cualquier día de la semana sobre las 11, por lo que el día que coincida faltaría a la carrera.
Si aún así tuviera opción de poder participar, estaría encantado.
Gracias y espero noticias!
Saludos!
Marcadores