Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muy buenas a todos! - Presentación

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de albert91
    Registrado
    23/10/2018
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    8

    Muy buenas a todos! - Presentación

    Muy buenas a todos!

    Me llamo Albert, tengo 27 años y soy de Terrassa (Barcelona). Desde hace años soy aficionado a los deportes de motor y simracing. Empecé varios años atrás corriendo en rFactor 2 con un G27 de segunda mano y poco a poco fuí mejorando mi humilde cockpit hasta llegar a algo en medianas condiciones. Durante este tiempo he estado jugando a rFactor, Assetto Corsa e iRacing cuando tenía oportunidad por el trabajo. Me considero todavía novato ya que no soy un piloto demasiado rápido y me queda muchísimo que aprender.
    Recientemente cambié de trabajo y ahora tengo unos horarios más estables (porfin!!!). He pensado que sería un buen momento para retomar esta afición del simracing y seguir mejorando carrera a carrera.

    Espero que nos vayamos viendo en la pista!

    Gracias y un abrazo!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Muy buenas Albert, benvingut!

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de albert91
    Registrado
    23/10/2018
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    8
    Moltes gràcies!!

    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas Albert, benvingut!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •