Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 160 de 191 PrimeraPrimera ... 60 110 150 158 159 160 161 162 170 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,386 al 2,400 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2386
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Futbito?, mejor la btt

    Enviado desde mTalk
    Seguro mejor la BTT y la flaca. Pero bueno, el futbito no está mal. Por cierto ne me lesioné ayer, prueba superada, ;)
    Por otro lado, aviso que no correré el 1 de noviembre en Nordschleife, es puente y me voy a dar pedales.
    Ojo que igual mucha gente se pilla vacaciones para esa fecha, ahí lo dejo.

  2. #2387
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Seguro mejor la BTT y la flaca. Pero bueno, el futbito no está mal. Por cierto ne me lesioné ayer, prueba superada, ;)
    Por otro lado, aviso que no correré el 1 de noviembre en Nordschleife, es puente y me voy a dar pedales.
    Ojo que igual mucha gente se pilla vacaciones para esa fecha, ahí lo dejo.
    Es muy probable...
    Además también vamos a pillar Navidades de por medio este año jajaja

  3. #2388
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Seguro mejor la BTT y la flaca. Pero bueno, el futbito no está mal. Por cierto ne me lesioné ayer, prueba superada, ;)
    Por otro lado, aviso que no correré el 1 de noviembre en Nordschleife, es puente y me voy a dar pedales.
    Ojo que igual mucha gente se pilla vacaciones para esa fecha, ahí lo dejo.
    Pues perfecto, se aplaza y tenemos 2 semanas para norschleife que nos va a venir de maravilla.

  4. #2389
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Nada de aplazar, así los que vamos ultimos tenemos oportunidad de pillar puntos y los que se van de vacaciones pues


    Y hoy acordaros que me teneis que dejar ganar que es mi

  5. #2390
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Ya te voy a dar un regalo hoy... PUM!!!

  6. #2391
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Nada de aplazar, así los que vamos ultimos tenemos oportunidad de pillar puntos y los que se van de vacaciones pues


    Y hoy acordaros que me teneis que dejar ganar que es mi
    Felicidades, estoy contigo no se aplaza nada, jajajaj los últimos serán los primeros.

  7. #2392
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Esta noche por favor... prudencia en la primera curva, son 40 vueltas... Tengo malas experiencias de la carrera en Laguna Seca el año pasado y de la primera de este en Spa donde se fue todo al traste

  8. #2393
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Recordad, si no teneis micro es esta la ultima vez que se permite correr sin el, si no lo tienes para la proxima carrera ni te molestes en entrenar.
    No se cuantos careceis de micro pero lo pone en las normas. En spa lo deje pasar pero a partir de la carrera de hoy no se permitira correr sin micro.
    (Salvo causas puntuales como desconfiguracion, fallo o cualquier otro percance).
    Se trata de un gesto de respeto hacia el compañero, un pequeño roce y una disculpa no cuesta nada, avisqr de que vas en vuelta rapida en clasi... unos ejemplos.

  9. #2394
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Recordad, si no teneis micro es esta la ultima vez que se permite correr sin el, si no lo tienes para la proxima carrera ni te molestes en entrenar.
    No se cuantos careceis de micro pero lo pone en las normas. En spa lo deje pasar pero a partir de la carrera de hoy no se permitira correr sin micro.
    (Salvo causas puntuales como desconfiguracion, fallo o cualquier otro percance).
    Se trata de un gesto de respeto hacia el compañero, un pequeño roce y una disculpa no cuesta nada, avisqr de que vas en vuelta rapida en clasi... unos ejemplos.
    Me parece bien Marcos.
    Y felicidades Ximu!!!!

  10. #2395
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Nada de aplazar, así los que vamos ultimos tenemos oportunidad de pillar puntos y los que se van de vacaciones pues


    Y hoy acordaros que me teneis que dejar ganar que es mi
    Felicidades Ximu!!!

  11. #2396
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Recordad, si no teneis micro es esta la ultima vez que se permite correr sin el, si no lo tienes para la proxima carrera ni te molestes en entrenar.
    No se cuantos careceis de micro pero lo pone en las normas. En spa lo deje pasar pero a partir de la carrera de hoy no se permitira correr sin micro.
    (Salvo causas puntuales como desconfiguracion, fallo o cualquier otro percance).
    Se trata de un gesto de respeto hacia el compañero, un pequeño roce y una disculpa no cuesta nada, avisqr de que vas en vuelta rapida en clasi... unos ejemplos.
    Perfecto Marcos.
    Y muchas felicaddes a Ximu.
    Finalmente como dice Donovan, mucho ojo en la primera curva.

  12. #2397
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola a todos.
    Voy a intentar retransmitir, a ver qué sale de todo esto.
    Este es el enlace:

    No sé si se verá bien. si no se ve bien no lohago, porque no vale la pena. Si lo pueden confirmar.
    Gracias.

  13. #2398

  14. #2399
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Perdón chicos, se me congelo el pc, y tuve q abandonar, cuando me pasa eso no hay otra manera más q apagar el pc. A mi se me congela pero creo q el coche sigue. Vete tú a saber dónde me pego la hostia y dónde va a parar luego. (Quizás en medio de la pista).
    No abandone aposta.

    Lo siento

  15. #2400
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Buena carrera de todos, cada día mejoresputada lo de pcvrpedro

Página 160 de 191 PrimeraPrimera ... 60 110 150 158 159 160 161 162 170 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •