Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿La palanca secuencial más asequible?

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876

    ¿La palanca secuencial más asequible?

    Hola gente, busco consejo.

    Me estoy reenganchando al mundillo, tengo un Driving Force GT que va perfecto (y es perfecto para mis necesidades), pero hace tiempo que se me jorobó la palanca secuencial y, aunque no fuera nada del otro mundo,la echo bastante en falta.

    ¿Que alternativa podria tener barata, pero realmente barata? Quiero decir, es para acompañar un DFGT y me basta con que tenga las mismas prestaciones que la original...

    ¿Existe algo asi o hay que irse si o si a alternativas de calidad que, obviamente, se pagan?

    Saludos y gracias por la ayuda.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esta es muy buena opción https://www.shiftershh.com/es/2-inicio

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Creo que lo más barato y asequible será que te hagas con otro DFGT, por menos de 40€ los tienes, y lo puedes "canibalizar" y usar todos sus componentes.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    +1
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    Creo que lo más barato y asequible será que te hagas con otro DFGT, por menos de 40€ los tienes, y lo puedes "canibalizar" y usar todos sus componentes.
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Gracias, le tengo cierto cariño al actual jeje pero miraré el tema.

    Luis, conocia esa página pero se me escapa de precio, supongo que no hay nada mas asequible.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Hola,lo mas barato es hacerlo tu mismo...necesitas cuatro herramientas,unos euros para tornillos,muelles etc... y lo que quieras gastar en el pomo...eso si,si no tienes algo de maña no empieces...estas fotos son de como pensaba que iria bien,pero con las gomas de abajo se atascaba y eso solo es para tener buen tacto al cambiar...se lo quite y puse una tuerca larga del 12 y dentro un pequeño muelle y una bolita de acero despues lleva una chapita con un agujerito y el tacto quedo de P.Mdre...eso para el secuencial...luego añadi freno de mano analogico con potenciometro y arduino nano para las dos cosas +botonera...tambien lleva un pulsador que al casi tope del freno me mueve motores de vibracion...esta en paralelo junto al pulsador del freno convencional...salu2







    Última edición por bece 28/09/2018 a las 09:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •