Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con OSW Kit Augury + Euro Truck Simulator 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15

    Problema con OSW Kit Augury + Euro Truck Simulator 2

    Buenas noches gente,

    Pues nada, que ya tengo todo el kit Auury montado con el firmware MMos y de momento en iRacing, que es donde más horas paso, todo correcto.

    El problema ha venido a la hora de probar Euro Truck Simulator 2. Nada más arrancar el juego y aparecer el camión, el volante vibra muchísimo, pero una barbaridad. He probado a bajar ciertos parámetros del FFB en la configuración del juego, y he conseguido prácticamente eliminar las vibraciones, pero para ello prácticamente me quedo sin FFB. La dirección acaba yendo tan blanda que es como no tener FFB.

    ¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Tenéis alguno una configuración de MMos y del juego, pantallazos o lo que se para echarme un cable? He buscado en Google, en este y en otros foros y no hay forma de solucionarlo.

    En fin, gracias de antemano!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita yenseizenit ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches gente,

    Pues nada, que ya tengo todo el kit Auury montado con el firmware MMos y de momento en iRacing, que es donde más horas paso, todo correcto.

    El problema ha venido a la hora de probar Euro Truck Simulator 2. Nada más arrancar el juego y aparecer el camión, el volante vibra muchísimo, pero una barbaridad. He probado a bajar ciertos parámetros del FFB en la configuración del juego, y he conseguido prácticamente eliminar las vibraciones, pero para ello prácticamente me quedo sin FFB. La dirección acaba yendo tan blanda que es como no tener FFB.

    ¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Tenéis alguno una configuración de MMos y del juego, pantallazos o lo que se para echarme un cable? He buscado en Google, en este y en otros foros y no hay forma de solucionarlo.

    En fin, gracias de antemano!!
    Porque usas el MMos.... ?
    Compraste el OSW de 2 mano?

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Hola,yo al veo jugar al ETS2 con OSW es a Nekiracing...podrias preguntarle...no se si usa MMos.salu2


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Porque usas el MMos.... ?
    Compraste el OSW de 2 mano?
    Es el que venía por defecto y el que me recomendaron. He visto por ahí un video de Nekki enseñando como hacer el cambio a Simcube, pero no se si al mío se puede hacer.

    Y si, es de segunda mano, ¿por?

    Por cierto, ¿me recomiendas que ponga Simcube o otro firmware? ¿Qué ventejes o por qué es mejor cambiarlo?

    Gracias de antemano! :)

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita yenseizenit ha escrito Ver mensaje
    Y si, es de segunda mano, ¿por?
    Por nada, no lo lleves a mal....

    Cita yenseizenit ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, ¿me recomiendas que ponga Simcube o otro firmware? ¿Qué ventejes o por qué es mejor cambiarlo?
    Tengo entendido que el MMos ya no tiene actualizaciones, por eso se pasa la gente a simuCUBE. Si el tuyo es con Argon no es compatible con simuCUBE....pero lo mejor es que te asesore alguien que sepa

    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •