Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 129 de 191 PrimeraPrimera ... 29 79 119 127 128 129 130 131 139 179 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,921 al 1,935 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1921
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo que hacen es que alguien que no corre, pone su coche en boxes y va pinchando en el piloto que quiere con la vista que prefiere. Me puse en contacto con gente que retransmite carreras pero no contestaron.
    No estaría mal tener nuestro propio canal para transmisiones, seguro que sería muy divertido.

    Enviado desde mTalk

  2. #1922
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    La primera de pretemporada la grabasteis así, no se como hicisteis


  3. #1923
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pero el problema de emitir desde un coche que no corra es que tienes que tener otra cuenta de steam con el juego comprado, no??? Porque steam no te dejará ejecutar dos veces el juego a la vez...

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Imagino que no dejará hacerlo, no lo he probado pero no creo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    La primera de pretemporada la grabasteis así, no se como hicisteis

    Pero esto no es en directo, está grabado de la repetición. Así no hay problema de hacerlo, pero en directo no se puede sino es con un coche en box .

  4. #1924
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo me refería a un multicámara donde el espectador en youtube escoge la cámara del piloto que quiere ver. Hay una retransmisión principal y los directos de los otros pilotos están vinculados. Luego en la parte inferior derecha en youtube aparece un icono de multicámara. Pero creo que solo es posible esa opción desde PC, no desde los dispositivos móviles. Por lo menos a principios de año así era.

  5. #1925
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Yo me refería a un multicámara donde el espectador en youtube escoge la cámara del piloto que quiere ver. Hay una retransmisión principal y los directos de los otros pilotos están vinculados. Luego en la parte inferior derecha en youtube aparece un icono de multicámara. Pero creo que solo es posible esa opción desde PC, no desde los dispositivos móviles. Por lo menos a principios de año así era.
    Pues eso no lo había visto, investigaré a ver parece interesante!!!

  6. #1926
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    La carrera de hoy, espero que se vea entera, XD
    https://youtu.be/uaiH0VXR8BE

  7. #1927
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    La carrera de hoy, espero que se vea entera, XD
    https://youtu.be/uaiH0VXR8BE
    Gracias David

  8. #1928
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742

  9. #1929
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    con tu permiso dedalo78, he bajado el tamaño de tu skin, era excesivamente grande, la pongo x aqui para que podais sustituirla

    http://www.mediafire.com/file/ry10bb...lo_78.rar/file

  10. #1930
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    La carrera de hoy, espero que se vea entera, XD
    https://youtu.be/uaiH0VXR8BE
    Gracias David

  11. #1931
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias por el video, estuvo chula la salida.

  12. #1932
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno chavales, la carrera de ayer estuvo guay, vi muchas salidas de pista yo fui más conservador y solo cometi un error a final de recta donde me pasaron 2 Alfas como misiles, yo creo que me sali por eso ya que mire por el retrovisor y los vi que llegaban pero que de todas formas no me gusta fastidiar cuando veo que van muchisimo más rapidos que yo y prefiero dejar paso, eso no significa que me aparte nada más llegar si es que no me estan doblando ,claro esta.

    De todas maneras si se me permite opinar continuo viendo una serie de irregularidades que no me gustan y espero que para el campeonato esto no pase o bien se sancione por ello como por ejemplo no activar el Ptracker y a más una de las cosas que me mosquea y mucho es no saber que todos corremos en las mismas condiciones, a que me refiero pues sencillamente el tema de las camaras, yo corro con vista interior pero los demas yo lo desconozco y como bien digo corro con vista interior....... y si estoy mintiendo ?? nadie me lo puede discutir, en mi caso esta claro no estoy ni mucho menos en primeras posiciones ni en tabla de tiempos ni en carrera pero eso no quita que otros no lo puedan estar haciendo y dejemonos de tonterias con vista exterior tienes más ventajas que los demas. Así que opino que se tendria que poder investigar algo para hacer en el server que no puedas cambiar de vista, solo interior como cuando corria con Rfactor así todos igual.

    Bueno a parte de esto me lo pase genial y ya no sude como un gorrino como la semana pasada ya que pude tener el ventilador al lado y no moleste con el ruido en el TS ya que hice caso de vuestros consejos y asigne un boton al volante para hablar, eso si alguna vez se me olvida de apretarlo y parezco un inutil hablando solo.

  13. #1933
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ah, con que tu eras el que me hacías interferencias con el ventilador cuando hablaba por el micrófono, jajaja.
    No sé si por aquí habrá algún informático que sepa hacer lo de fijar la vista interior que dice ximu.

    Enviado desde mTalk

  14. #1934
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales, la carrera de ayer estuvo guay, vi muchas salidas de pista yo fui más conservador y solo cometi un error a final de recta donde me pasaron 2 Alfas como misiles, yo creo que me sali por eso ya que mire por el retrovisor y los vi que llegaban pero que de todas formas no me gusta fastidiar cuando veo que van muchisimo más rapidos que yo y prefiero dejar paso, eso no significa que me aparte nada más llegar si es que no me estan doblando ,claro esta.

    De todas maneras si se me permite opinar continuo viendo una serie de irregularidades que no me gustan y espero que para el campeonato esto no pase o bien se sancione por ello como por ejemplo no activar el Ptracker y a más una de las cosas que me mosquea y mucho es no saber que todos corremos en las mismas condiciones, a que me refiero pues sencillamente el tema de las camaras, yo corro con vista interior pero los demas yo lo desconozco y como bien digo corro con vista interior....... y si estoy mintiendo ?? nadie me lo puede discutir, en mi caso esta claro no estoy ni mucho menos en primeras posiciones ni en tabla de tiempos ni en carrera pero eso no quita que otros no lo puedan estar haciendo y dejemonos de tonterias con vista exterior tienes más ventajas que los demas. Así que opino que se tendria que poder investigar algo para hacer en el server que no puedas cambiar de vista, solo interior como cuando corria con Rfactor así todos igual.

    Bueno a parte de esto me lo pase genial y ya no sude como un gorrino como la semana pasada ya que pude tener el ventilador al lado y no moleste con el ruido en el TS ya que hice caso de vuestros consejos y asigne un boton al volante para hablar, eso si alguna vez se me olvida de apretarlo y parezco un inutil hablando solo.
    Lo del ptracker esta avisado, el que no lo active descalificado de carrera.
    Con respecto q lq vista habra que investigarlo, pero tienes razon puedo decir que corro con la interior y hqcerlo con la del capo o coche completo.

  15. #1935
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    A parte de los incidentes, la carrera de ayer estuvo bien y creo que fue la salida más limpia que he visto desde que corremos.
    Sobre la cámara interior, a mi la verdad que me da bastante igual lo que hagan los demás, yo me he acostumbrado con la interior y no sé trazar bien con la exterior, además que va con la conciencia de cada uno si se cogen esto como un juego o como un simulador.

Página 129 de 191 PrimeraPrimera ... 29 79 119 127 128 129 130 131 139 179 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •