Buenas, alguien ha CV conectado algún USB, me refiero un freno de mano, un cambio secuencial, etc al Osw? Acabo de actualizar a simcube desde mmos y he leído q es posible.
Viendo la espera wiki de simcube pone esto. Entiendo que para conectar, por ejemplo un cambio secuencial, tendría que conectar estos dos pines: 8 y 1. Y si añado otro cambio secuencial, pues 8 y 2. ¿Es correcto?
La duda si queda tengo en cómo combinar un rotary con las dos palancas de cambio secuencial. A ver si alguien me puede ayudar.
Slds
Hola, alguien tiene informacion sobre esto http://www.simtechracing.co.uk/?Page_ID=3610&id=764932 solo e visto un vídeo en youtube y poco mas, me esta tentando comprarlo pero como hay tan poca información no se, a mi con 9n me vasta, también estaba mirando el de dd1 de fanatec pero la marca me da miedito , a ver si sacan algo fiable de una vez.
Chicos no me aclaro mucho la verdad,que diferencia hay entre ionic y argón?
¿Tiene alguien las medidas de ancho, alto y profundo del motor del Augury asi como de la caja de componentes?
En la aplicación de simucube la última pestaña a la derecha tienes texto que pone algo de comprobar versión, o algo parecido te digo de memoria.
Automáticamente te abre la web donde están colgadas todas la versiones. Hasta hace unos días la última era de agosto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias a todos,ahora me viene otra duda a la hora de conectar los v3 al pc pierden la ostia de pasos en comparación a conectarlos a mi antigua csl, no hay solución a eso no?
Todas las conexiones que trae disponible el simecube para que son???
Marcadores