Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 18 68 108 116 117 118 119 120 128 168 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,756 al 1,770 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1756
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    lo de restringir el consumo puede estar bien siempre y cuando se pueda hacer una sola parada llenando el tanque, de esa manera van a haber dos estrategias, los que van a una parada con medios y tanque lleno, o los que van a dos paradas con blandos y menos combustible. habria q ver el consumo para q se de eso y ahi si puede ser interesante de probar

  2. #1757
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No se, soy yo o esto es muy complicado? Teniendo en cuenta q la diferencia de vueltas entre las blandas y medias es minima...

    Creo q el cambio bueno estara en el fuel... pero establecer el consumo me parece muy complicado

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1758
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Buenas a todos, opino que es un poco preocupante, la poca gente que esta participando en pretemporada. Luego surgirán problemas, de tipo normas de carrera o fallos de no activar ptracker (manugturism no va por ti). Creo que se debería mandar avisos a la gente si van a participar y sino es asi se debería de reasignar dorsales si fuera necesario. Nose es mi humilde opinión, yo no pinto nada.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #1759
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Con el fuel no se puede hacer estrategias, si le pones más consumo tienes que parar dos veces si o si, no puedes decidir el hacer una o dos. Con las ruedas puedes ser conservador e intentar aguantar para hacer solo una parada o ir más a saco y hacer dos paradas.
    La verdad es que es un poco lío esto.
    A mi como lo hicimos ayer me gustó, se puede dejar libre la elección del segundo compuesto para no restringir las opciones y nos dejamos de lios XD
    Pero bueno, tenemos este jueves para probar cosas.

  5. #1760
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Yo creo que le estais dando muchas vueltas al tema de las paradas pero viendo los resultados de estas carreras de pretemporada y que arriba siempre quedan los mismos (y seguro que falta por correr algún crack de estos que te saca un segundo por vuelta) pienso que igual lo mejor y mas interesante para todos era hacer dos carreras cortas, la primera normal y la segunda con parrilla invertida según resultados de la primera.
    Creo que sería lo mas sencillo y divertido para todos.

    O en lugar de parrilla invertida en la segunda carrera lastrar a los mas rápidos, pero esto ya no se si es posible en Assetto.

  6. #1761
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    lo de restringir el consumo puede estar bien siempre y cuando se pueda hacer una sola parada llenando el tanque, de esa manera van a haber dos estrategias, los que van a una parada con medios y tanque lleno, o los que van a dos paradas con blandos y menos combustible. habria q ver el consumo para q se de eso y ahi si puede ser interesante de probar
    Si vas a hacer una parada no merece la pena llenar el tanque, ya que tienes que parar sales con menos fuel y en la parada aprovechas y pones combustible, así que nadie haría dos paradas.
    Es complicado esto, jejeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que le estais dando muchas vueltas al tema de las paradas pero viendo los resultados de estas carreras de pretemporada y que arriba siempre quedan los mismos (y seguro que falta por correr algún crack de estos que te saca un segundo por vuelta) pienso que igual lo mejor y mas interesante para todos era hacer dos carreras cortas, la primera normal y la segunda con parrilla invertida según resultados de la primera.
    Creo que sería lo mas sencillo y divertido para todos.

    O en lugar de parrilla invertida en la segunda carrera lastrar a los mas rápidos, pero esto ya no se si es posible en Assetto.
    Uff....pues ya no sé que sería mejor o más divertido, a estas alturas debería estar todo más claro.

  7. #1762
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    pues yo creo que lo de hacer 2 carreras cortas con la segunda con parrilla invertida sería lo mejor. Se está viendo que de los pre-inscritos nuevos no ha aparecido casi nadie, por tanto no vamos a llegar a los 24 seguramente. Además era obligatorio presentar la skin, por lo que sabiendo el numero de skins que tiene Marcos sabemos cuanta gente va a participar.
    Podríamos probar lo de hacer las 2 mini-carreras este próximo jueves

  8. #1763
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que le estais dando muchas vueltas al tema de las paradas pero viendo los resultados de estas carreras de pretemporada y que arriba siempre quedan los mismos (y seguro que falta por correr algún crack de estos que te saca un segundo por vuelta) pienso que igual lo mejor y mas interesante para todos era hacer dos carreras cortas, la primera normal y la segunda con parrilla invertida según resultados de la primera.
    Creo que sería lo mas sencillo y divertido para todos.

    O en lugar de parrilla invertida en la segunda carrera lastrar a los mas rápidos, pero esto ya no se si es posible en Assetto.
    En parte tienes razon y otra no jeje.
    En pretemporada puede ser que la gente no le de importancia a quedar 6 o 15, si embargo en el campeonato la gente se esfuerza mas y casi siempre estamos mas apretados.
    Falta gente por entre medias de seru txerti y demas que todavia no a corrido en pretemporada pero que din duda igualaran las cosas.
    Yo almenos cuento 4 o 5 con esos tiempos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Con el fuel no se puede hacer estrategias, si le pones más consumo tienes que parar dos veces si o si, no puedes decidir el hacer una o dos. Con las ruedas puedes ser conservador e intentar aguantar para hacer solo una parada o ir más a saco y hacer dos paradas.
    La verdad es que es un poco lío esto.
    A mi como lo hicimos ayer me gustó, se puede dejar libre la elección del segundo compuesto para no restringir las opciones y nos dejamos de lios XD
    Pero bueno, tenemos este jueves para probar cosas.
    Pues es el ultimo.
    Yo tambien creo que segun esta es la mejor opcion, dejar libre la eleccion de neumaticos y ya.
    Pero el jueves proximo probamos eso y ya decidimos.

  9. #1764
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno chavales yo me adaptare a lo que se decida, lo que voy a decir ahora espero no ofender a nadie pero......... a estas alturas a un se tiene que estar mareando la perdiz de esta forma ?? que si dos carreras, que lastrar, más consumo de gasolina, ruedas, etc, etc ,etc. Se que cada uno dice su opinión de buena fe pero esto tiene que estar decidido YA cuando se pone el anuncio del campeonato. A que cuando se entra al SRS decides correr o no correr segun lo que hay y te amoldas a lo que ponen y punto, pues esto tendria que ser igual. De buen principio así, así y ya esta, el que le interese correr con esas condiciones se adaptara y el que no pues se buscara otro campeonato pero como digo a estas alturas tener que estar decidiendo a un estas opciones pues no lo veo ya etico.

    Por cierto el proximo jueves que circuito ??

    Ayer en Fuji me lo pase muy bien despues de tanto tiempo sin correr con gente, para la proxima por eso tengo que mirar de poner el ventilador en otro lado para que así no pueda molestaros ya que la sudada que pegue aquí sentado al volante fue impresionante, vaya chorretones de sudor y claro puerta cerrada por los peques duermen al lado, en la ultima vuelta me entro sudor en los ojos y casi me llevo por delante a Marcos menos mal que no le toque pero bien justo fue.

  10. #1765
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales yo me adaptare a lo que se decida, lo que voy a decir ahora espero no ofender a nadie pero......... a estas alturas a un se tiene que estar mareando la perdiz de esta forma ?? que si dos carreras, que lastrar, más consumo de gasolina, ruedas, etc, etc ,etc. Se que cada uno dice su opinión de buena fe pero esto tiene que estar decidido YA cuando se pone el anuncio del campeonato. A que cuando se entra al SRS decides correr o no correr segun lo que hay y te amoldas a lo que ponen y punto, pues esto tendria que ser igual. De buen principio así, así y ya esta, el que le interese correr con esas condiciones se adaptara y el que no pues se buscara otro campeonato pero como digo a estas alturas tener que estar decidiendo a un estas opciones pues no lo veo ya etico.

    Por cierto el proximo jueves que circuito ??

    Ayer en Fuji me lo pase muy bien despues de tanto tiempo sin correr con gente, para la proxima por eso tengo que mirar de poner el ventilador en otro lado para que así no pueda molestaros ya que la sudada que pegue aquí sentado al volante fue impresionante, vaya chorretones de sudor y claro puerta cerrada por los peques duermen al lado, en la ultima vuelta me entro sudor en los ojos y casi me llevo por delante a Marcos menos mal que no le toque pero bien justo fue.
    Road atalanta.
    Tienes toda la razon con respecto a lo del campeonato, pero creo que lo mas importante aqui(o con esa intencion se hace) es correr para aprender por eso intentamos que estar lo mas agrupados y sin muchas diferencias entre nosotros para adi propiciar luchas y mejorar, pues creo que es el mayor punto debil de la mayoria de los que estamos aqui.
    Desde mugello con el s1 hasta fuji con los dtm, con el unico objetivo de ser mas rapidos y cometer menos errores en carrera.
    Entiendo perfectamente tu opinion pero la finalidad es aprender, por eso este desvarajuste.

  11. #1766
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    No lo dudo anormalius y como dije la critica no es con ninguna mala intención ni malicia, yo tambien estoy aquí para aprender a un que siempre estare en posiciones traseras y si estoy por delante alguna vez es porque alguno se salio de pista o se choco con otro, eso lo tengo más que asumido, pero me paso un buen rato y estoy concentrado en pista y no pienso en nada más

    Road Atlanta cual de ellos :

    https://www.racedepartment.com/downl...-atlanta.2388/

    https://www.racedepartment.com/downl...ta-2017.18293/

  12. #1767
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    El segundo enlace

  13. #1768
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias RgAlvaro

  14. #1769
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    donovan tu skin, casi no llego a tiempo...

    mandale a anormalius tu steamID.

    anormalius t importa pillar la skin desde aqui?

    http://www.mediafire.com/file/aj8838...AN_17.rar/file

  15. #1770
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    A ver si t gusta donovan...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 18 68 108 116 117 118 119 120 128 168 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •