Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 101 de 191 PrimeraPrimera ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,501 al 1,515 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1501
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Éste de la lluvia no lo he llegado a probar pero está chulo, aunque no llueve solo es el efecto de la pista mojada.
    Según mis pruebas si que se puede jugar on line, lo único que no funciona es el cambio dinámico, osea que no cambia del día a la noche, siempre está de noche, pero por lo demás funciona bien.
    Si, sólo tiene ese efecto de pista mojada y ese pulverizado que desprenden las ruedas. Estaría genial que se viera en el parabrisas. Además sólo funciona en los circuitos oficiales excepto Laguna seca.

    Enviado desde mTalk

  2. #1502
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    He bajado un pelo tu tiempo, pero con trampas, slick blando y combustible para 4 vueltas.
    Bajar mas lo veo imposible para mí.
    Miedo ma dan los aliens.



    Me refiero a estos

    Si, son los mismos, no entiendo que puede pasar. En Imola, cuando llegas a la línea de meta ya vas a tope,y desde ahí a las primera curva es como si fuera a reventar el motor.

    Enviado desde mTalk

  3. #1503
    Piloto de karting Avatar de Zaidsat
    Registrado
    02/07/2018
    Edad
    55
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    8
    Sintiéndolo mucho, no podré participar en este campeonato, se me han complicado los jueves, con mi inclusión en el Staff de otra comunidad, intentaré apuntarme a otro campeonato si es en otro día de la semana.

    Se me asignó el siguiente slot: "22° @Zaidsat"

    En cualquier caso algún jueves correré, pero muy pocos.

    Sigo leyendoos.

    Abrazos para todos y gracias.



    Pilotos anotados:
    1º @anormalius (Marcos López)
    .....
    17° @Donovan
    18° @Shirossaki
    19° @pcvrpedro
    20° @dvh.david
    21° @KEVIN318
    "22° @Zaidsat"
    23° @manugturism

  4. #1504
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, son los mismos, no entiendo que puede pasar. En Imola, cuando llegas a la línea de meta ya vas a tope,y desde ahí a las primera curva es como si fuera a reventar el motor.

    Enviado desde mTalk
    A saber......
    A mi lo que me pasa con estos v8 es que te pone setup invalided o algo asi y no puedo salir a pista,le cambio el desarrollo por ejemplo ( aunque luego le pongas el mismo) y ya si te deja.
    Eso con el commodore y con el Nissan, con el falcon no me deja.
    Ni idea de porqué puede ser.
    Por cierto David, te acuerdas la curvas esa que se te atragantaba en Fuji? Ayer ya la tomaba de otra forma diferente, si coincidimos en el ts te digo como y puede que la hagas más rapido - fácil

  5. #1505
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A mi me van bien,a ver si has descargado una versión vieja.

    Enviado desde mTalk

  6. #1506
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Buscando ayer el circuito de fuji en racedepartment me encontré con la grata sorpresa de que desde hace una semana están convirtiendo los circuitos argentinos desde rfactor a AC, al ser una conversión gráficamente no es lo mejor, pero así y todo está muy bueno verlos en Assetto.
    Les dejo uno que a mi me gusta mucho, Potrero de los Funes (San Luis), con montañas alrededor del circuito y y un lago por dentro, por lo que la vista tambien es muy linda.

    https://www.racedepartment.com/downl...s-funes.22927/

    Si les gusta a futuro se puede hacer alguna pachanga ahí.

  7. #1507
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cierto, muy bonito.

  8. #1508
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Que día se supone que empieza el campeonato? Yo no se que haré al final... no disfruto con ninguno de los 3 coches pufff

  9. #1509
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    A saber......
    A mi lo que me pasa con estos v8 es que te pone setup invalided o algo asi y no puedo salir a pista,le cambio el desarrollo por ejemplo ( aunque luego le pongas el mismo) y ya si te deja.
    Eso con el commodore y con el Nissan, con el falcon no me deja.
    Ni idea de porqué puede ser.
    Por cierto David, te acuerdas la curvas esa que se te atragantaba en Fuji? Ayer ya la tomaba de otra forma diferente, si coincidimos en el ts te digo como y puede que la hagas más rapido - fácil
    Has instalado el parche?.

  10. #1510
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chicos un par de consultas.

    Estoy haciendo un skin para el campeonato y casi ya lo tengo terminado ( es el primero que hago ) y mirando de lo que tengo que enviar en el otro post del primer campeonato no consigo localizar lo del Steam ID, abro el log.txt y alli no pone nada de lo indicado y menos de Steam Community ID:xxxxxxxxxxxxxxxx

    Luego dentro de AC como averiguo la gasolina que gasto por vuelta y la que puedo necesitar, hay algun sitio que lo indique ?? Es que con este tema soy un desastre

    Gracias.

  11. #1511
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    A saber......
    A mi lo que me pasa con estos v8 es que te pone setup invalided o algo asi y no puedo salir a pista,le cambio el desarrollo por ejemplo ( aunque luego le pongas el mismo) y ya si te deja.
    Eso con el commodore y con el Nissan, con el falcon no me deja.
    Ni idea de porqué puede ser.
    Por cierto David, te acuerdas la curvas esa que se te atragantaba en Fuji? Ayer ya la tomaba de otra forma diferente, si coincidimos en el ts te digo como y puede que la hagas más rapido - fácil
    Ya casi le tengo cogido el truco a la curva, pero si coincidimos ya me dices a ver.
    Yo tengo los V8 bajados de aquí con un parche, igual es por eso de los problemas que tienes.
    http://v8scorsa.weebly.com/downloads.html
    Y este es el circuito de Pokekohe que todavía no me he puesto con él.
    https://mega.nz/#!AhlzWBhT!AZVAoBGZA...jwJXIaVPwZAcAk

    - - - Actualizado - - -

    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Que día se supone que empieza el campeonato? Yo no se que haré al final... no disfruto con ninguno de los 3 coches pufff
    Creo que empezamos el día 27 así que tienes tiempo de acostumbrarte a ellos, al principio pueden desesperar pero es cogerles el truco y andar peleándome con ellos todo el rato, ejejeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chicos un par de consultas.

    Estoy haciendo un skin para el campeonato y casi ya lo tengo terminado ( es el primero que hago ) y mirando de lo que tengo que enviar en el otro post del primer campeonato no consigo localizar lo del Steam ID, abro el log.txt y alli no pone nada de lo indicado y menos de Steam Community ID:xxxxxxxxxxxxxxxx

    Luego dentro de AC como averiguo la gasolina que gasto por vuelta y la que puedo necesitar, hay algun sitio que lo indique ?? Es que con este tema soy un desastre

    Gracias.
    Mira que estés buscando bien la ruta:
    C:\tu nombre\Documentos\Assetto Corsa\logs
    Al principio del archivo debe salir algo así:

    Installing CrashGuard Fault Handler
    Steam Name:DavidCrespo -----aquí saldrá tu nombre de Steam---
    Steam ID: XXXXXXXXX
    Steam Community ID: XXXXXXXXXXXXXXXXX
    LOADING AC VERSION : 1.16.3 (x64)

    Steam Comunity ID:XXXXXXXXXXXXXXXXX éste es que hace falta.
    Por si acaso, las XXXX son números, lo que pasa es que no los pongo, tú tendrás tu numeración.
    Espero que lo encuentres!!!

    En el Ptracker creo que haciendo click en el icono del surtidor cambias las opciones, no recuerdo bien si sale el consumo por vuelta, pero si para cuantas vueltas tienes, cuanto combustible necesitas para terminar las vueltas que tienes, etc.
    Yo utilizo una app que se llama sidekick: https://www.racedepartment.com/downl...idekick.11007/
    Con esta si puede ver el consumo por vuelta y muchas cosa más, te la recomiendo!!!
    Última edición por DavidCrespo 04/09/2018 a las 16:41

  12. #1512
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Instalar un parche?
    Quita quita , que como toque algo la lio fijo, tenido el commodore y el nissan ya me vale.
    Y tengo muy mala suerte para bajarme mods de formulas, no he podido bajarme el del dallara , el del Estonia, el metalex y otro que no me acuerdo el nombre.

    - - - Actualizado - - -

    Una cosilla
    El servidor de Fuji está puesto para 33 vueltas, el Jueves para la carrera tambien ,no? Es para entrenar el consumo de ruedas y combustible

  13. #1513
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Te puedes bajar la versión de 2k ó 4k, pero luego hay que instalar el parche, es normal que no te vaya bien.

  14. #1514
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje


    Mira que estés buscando bien la ruta:
    C:\tu nombre\Documentos\Assetto Corsa\logs
    Al principio del archivo debe salir algo así:

    Installing CrashGuard Fault Handler
    Steam Name:DavidCrespo -----aquí saldrá tu nombre de Steam---
    Steam ID: XXXXXXXXX
    Steam Community ID: XXXXXXXXXXXXXXXXX
    LOADING AC VERSION : 1.16.3 (x64)

    Steam Comunity ID:XXXXXXXXXXXXXXXXX éste es que hace falta.
    Por si acaso, las XXXX son números, lo que pasa es que no los pongo, tú tendrás tu numeración.
    Espero que lo encuentres!!!

    En el Ptracker creo que haciendo click en el icono del surtidor cambias las opciones, no recuerdo bien si sale el consumo por vuelta, pero si para cuantas vueltas tienes, cuanto combustible necesitas para terminar las vueltas que tienes, etc.
    Yo utilizo una app que se llama sidekick: https://www.racedepartment.com/downl...idekick.11007/
    Con esta si puede ver el consumo por vuelta y muchas cosa más, te la recomiendo!!!
    Gracias David como bien dices yo lo busque en \documentos\Assetto corsa\ y no en \tu nombre\documentos\Asseto corsa\ así que solucionado.

    Pues le dare un vistazo al sidekick

    Un saludo

  15. #1515
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Instalar un parche?
    Quita quita , que como toque algo la lio fijo, tenido el commodore y el nissan ya me vale.
    Y tengo muy mala suerte para bajarme mods de formulas, no he podido bajarme el del dallara , el del Estonia, el metalex y otro que no me acuerdo el nombre.

    - - - Actualizado - - -

    Una cosilla
    El servidor de Fuji está puesto para 33 vueltas, el Jueves para la carrera tambien ,no? Es para entrenar el consumo de ruedas y combustible
    33? Juraria haber visto 18 !!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 101 de 191 PrimeraPrimera ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •