Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 24 de 31 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 456

Tema: Nuestros skins

  1. #346
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ahí os dejo el tutorial de pintura

    https://mega.nz/#!abBkCIrB!22_kHILDm...Gv4FQy7Myqq57g

    Version full HD
    Última edición por Txerti 31/08/2018 a las 01:19

  2. #347
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias, ya tenemos trabajo este finde.

  3. #348
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ahí os dejo el tutorial de pintura

    https://mega.nz/#!abBkCIrB!22_kHILDm...Gv4FQy7Myqq57g

    Version full HD
    Muchas gracias tio, cuando llegue a Madrid no se ni por donde empezar.

  4. #349
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias tio, cuando llegue a Madrid no se ni por donde empezar.
    Pero si tu ya tienes skin jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #350
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto, en el tuto se me paso incluir como hacer q la skin brille o quede mate, perdon, se me fue...
    Si alguien tiene dudas sobre algo y sale suficiente contenido hago otro tuto con lo q falta

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #351
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Muy buen tutorial Txerti, te lo has currado!!!!!! Aún no lo he visto todo, pero el trozo que he visto la verdad que ayuda mucho.
    Mil gracias!!!
    Ahora ya sé cómo se tintan los cristales, y me falta, que no sé si sale en el tutorial, el tema de sombras y lo que comentas del brillo y mate.

  7. #352
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Pero si tu ya tienes skin jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Ya tio , pero ya que me la has hecho, que menos que saber como va el asunto.

    Descargo el tuto ahora mismo.

  8. #353
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Muy buen tutorial Txerti, te lo has currado!!!!!! Aún no lo he visto todo, pero el trozo que he visto la verdad que ayuda mucho.
    Mil gracias!!!
    Ahora ya sé cómo se tintan los cristales, y me falta, que no sé si sale en el tutorial, el tema de sombras y lo que comentas del brillo y mate.
    Lo de las sombras es de las primeras cosas q hago en el tuto, miratelo q lo tienes ahi, lo de brillo o mate, a ver si alguien tiene mas dudas, juntamos contenido y hago otro tuto... si veo q no sale nada mas , me hare otro con solo ese tema, q si se pone uno caprichoso puede llegar a ser mas complicao y dar mas trabajo q la propia skin en si.... asi q quizas no necesite esperar ...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #354
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Gracias al tutorial ya estoy haciendo todos los detalles, cristales, casco, yantas en movimiento (las había tuneado solo cuando el coche está quieto), etc, etc. La única diferencia es que lo hago en photoshop que es similar. Algo importante que estoy haciendo es lo de las sombras, no sabía como hacerlo y en la versión anterior me cargué los sombrados, ahora parece que ya lo solucioné, con photoshop esa parte es diferente pero creo que ya encontré como hacerlo, cuando llegue a casa y lo pruebe les digo como es por si alguno usa ps.
    Si queda muy pesado la carpeta voy a descartar estos detalles, pero sino siempre es más lindo correr así, con el interior en condiciones .
    Juanil17, me podrías decir cómo has conseguido lo del color alfa? Yo tambén uso Photoshop y no lo he conseguido.

  10. #355
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Juanil17, me podrías decir cómo has conseguido lo del color alfa? Yo tambén uso Photoshop y no lo he conseguido.
    Haz lo siguiente, sigue el metodo q hay en el tuto, clickas la chapa del coche y veras q entre todos los nombre hay uno q es "txmaps" copia el nombre del archivo q viene a su derecha el .dds,
    Abres un archivo nuevo en el gimp o en el PS, lo q uses y lo pintas de blanco si quieres q brille o de gris oscuro si lo prefieres mate, lo guardas con el nombre q copiaste antes y lo metes en la carpeta de skin...
    Y ya lo tienes, esto es lo mas sencillo ya lo explicare mejor en el nuevo tuto

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #356
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ok Txerti, lo probaré. Pero también necesito saber lo del color Alfa, porque cuando pintas con el Gimp el color base, te sale diferente a mi, yo no consigo pintarlo del color que le pido, no me sale bien la transparencia.

  12. #357
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Probado lo de los brillos y mates.
    Muchas gracias de nuevo, poco a poco vamos aprendiendo más.

  13. #358
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues ya lo siento tio yo con el ps poco te puedo ayudar :(

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #359
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Juanil17, me podrías decir cómo has conseguido lo del color alfa? Yo tambén uso Photoshop y no lo he conseguido.
    No estoy seguro si lo conseguí, porque no veo la diferencia en el coche, pero viendo un tutorial lo que hacen es, sobre la capa que tiene el color base, hay que darle a Multiplicar (donde están las capas, a la izquierda de "Opacidad" hay un item seleccionado por defecto como "Normal", ese es el que hay que modificar, yo tengo el ps Cs6 no se si en otro se vea diferente), luego cuando vas a guardar como dds hay que destildar donde dice "Canales Alfa". Probá haciendo eso.

  15. #360
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Lo que no me está saliendo es lo de los cristales, me quedan siempre opacos, no le encuentro la vuelta

Página 24 de 31 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •