Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 91 de 191 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 141 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,351 al 1,365 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1351
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Anotados todos los pilotos hasta la fecha.
    Por cierto, que os parece eso de incorporar un minimo de vueltas al circuito para poder participar?
    No se, por ejemplo en spa, 20 vueltas validas o 30 invalidas?
    Lo hablamos a lo largo del 1° campeonato, pero si no quereis no se hace.
    A mi no me gusta esa idea, por un lado pienso que estaría bueno que sean carreras completas, dos splits de alrededor de 20 cada uno, por lo que esto puede generar que en algunas carreras seamos pocos. Por otro lado, yo muchas veces entreno offline, sobre todo cuando hago alguna carrera contra la CPU, ni hablar si se me corta internet, me parecería injusto en ese caso no correr. Finalmente hay gente que no necesita entrenar mucho para correr.
    Me parece más importante que se entrene en carrera, es decir, aprender a no llevarse puesto a nadie, despues, si sos más lento o más rápido es secundario

    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si, ya estas anotado, pero pronto estaran los 2 servidores llenos y no se admitiran mas corredores. (48 plazas)
    Pienso que lo mejor es seguir admitiendo gente, pero en todo caso si somos más de 48 solo correrán los mejores 48 tiempos, teniendo en cuenta que los splits se van a armar segun esos tiempos, de la misma manera se puede hacer con los que van a correr, los que terminan a partir de puesto 49 van a ser suplentes para el caso de que alguno se baje a último momento. Hay que tener en cuenta que no todos van a ser activos, y que muchos, aunque sean activos no vamos a poder participar de todas las carreras.

  2. #1352
    Piloto de karting Avatar de AlexF1
    Registrado
    27/08/2018
    Mensajes
    3
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si, ya estas anotado, pero pronto estaran los 2 servidores llenos y no se admitiran mas corredores. (48 plazas)
    okey gracias

  3. #1353
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Raro sería que corramos asiduamente más de 24.

  4. #1354
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Es que en el servidor no funciona.

    Enviado desde mTalk
    Lo que pasa es que tampoco me funciona con una configuración normal, no sé qué pasa he abierto todo los puertos y cuando entro se desconecta. Seguiré intentando.

  5. #1355
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    A mi no me gusta esa idea, por un lado pienso que estaría bueno que sean carreras completas, dos splits de alrededor de 20 cada uno, por lo que esto puede generar que en algunas carreras seamos pocos. Por otro lado, yo muchas veces entreno offline, sobre todo cuando hago alguna carrera contra la CPU, ni hablar si se me corta internet, me parecería injusto en ese caso no correr. Finalmente hay gente que no necesita entrenar mucho para correr.
    Me parece más importante que se entrene en carrera, es decir, aprender a no llevarse puesto a nadie, despues, si sos más lento o más rápido es secundario

    - - - Actualizado - - -



    Pienso que lo mejor es seguir admitiendo gente, pero en todo caso si somos más de 48 solo correrán los mejores 48 tiempos, teniendo en cuenta que los splits se van a armar segun esos tiempos, de la misma manera se puede hacer con los que van a correr, los que terminan a partir de puesto 49 van a ser suplentes para el caso de que alguno se baje a último momento. Hay que tener en cuenta que no todos van a ser activos, y que muchos, aunque sean activos no vamos a poder participar de todas las carreras.
    Lo siento amigo juanil pero no puedo estar de acuerdo contigo, me pareceria un putadon q alguien nuevo se apunte x encima de esos 48 y x q sea mas rapido q otro q lleva apuntado desde el principio, este ultimo se quede sin correr...

    Si me pasase a mi, me mosquearia bastante, vamos , creo q no me veriais mas el pelo... y como yo imagino q cualquiera... imaginate q le pasa a alguno de los q esta organizando el campeonato, o a dualin... o sea, se lo curran, ponen servidores y como son mas lentos, se quedan fuera? No amigo, no lo veo para nada justo...

    Orden de inscripcion y punto, a partir del 48 ya no entra nadie mas ( x q aunque sabemos q siempre fallan varios... y si no lo hacen?)
    El q se quede fuera sera x no llegar a tiempo a la inscripcion... y mira q ha habido tiempo

    Vamos creo yo, es mi opinion...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #1356
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Si se me permite yo también voy a opinar:

    - Sobre el tema de inscribirse opino igual que el compañero Txerti, mejor explicado imposible.

    - El tema de vueltas obligatorias para participar opino que tendria que haber unas vueltas minimas, yo recuerdo cuando corri años A algunas de las carreras se tomo esta decisión, porque ?? facil, no entreno en absoluto porque claro yo puffff ya me conozco el circuito de memoria y es tonteria tener que correr u otro que pasa y no entrena porque no tiene ganas ni le apetece, el día de la carrera pilla el coche y como no sabe bien el comportamiento de su coche en la segunda curva zascaaaa se te lleva a ti o tu compañero por delante. Que puede pasar de todas formas a un que tengas las vueltas obligatorias dadas, por supuesto eso son las carreras, todos podemos cometer errores y aquí no pasa nada, total la cuestión es pasar un rato divertido pero por lo menos un minimo de interes en poder hacer las cosas bien y un respeto al resto de compañeros.


    Un saludo.

  7. #1357
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Si, tienen razon, aunque hay algo que no me cierra, para mi no hay que cerrar la inscripción cuando seamos 48, ya que muchos de los que se anotan despues no aparecen, de última dejar que se sigan inscribiendo pero que el día de la carrera si somos más de 48 la prioridad la tengan los que se inscribieron primero, el resto queda como suplentes para cuando no lleguemos a 48, pienso que para llegar a 48 en alguna carrera tienen que haber alrededor de 60 inscriptos.

  8. #1358
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo también creo que no se debería cerrar la lista a 48 inscritos, pero como dice Txerti la prioridad sería la de los primeros 48 inscritos en caso de que en alguna carrera haya más gente con mejores tiempos. Los otros quedarían como pilotos reserva.
    Y esto viene un poco atado al tema de vueltas mínimas. Yo sí que lo pondría. Si bien es cierto que el realizar una serie de vueltas limpias en el server no va a garantizar que no existan accidentes en carrera, por lo menos le va a exigir un mínimo de preparación a los pilotos participantes. Y eso en cierta medida puede mostrar el verdadero interés que tiene la gente por participar. Porque uno puede hacer un montón de vueltas offline, pero nadie lo sabe. Y el hacerlo aunque no sea en condiciones de carrera en el servidor queda registrado.
    Otra cosa que podría estar bien es que durante los entrenos de la semana el tiempo de práctica se limite a 45 min por ejemplo y luego minicarreras a 6 vueltas sin clasificación. Así cuando en el servidor coincidan varios pilotos se pueden hacer simulaciones de carrera en una tanda corta.

  9. #1359
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Mi opinión es por orden de inscripción como se hacía en el primer campeonato y que no se cierren las inscripciones en 48, sabiendo que será por orden pues si luego falla alguien, que fallarán pues que pase el siguiente.
    Lo de un mínimo de vueltas no lo veo mal, para asegurar que el que corre se sabe el circuito por lo menos, aunque yo creo que todos vamos a entrenar, si te gusta esto y estás aquí vas a entrenar si o si. Igual no muchas vueltas porque alomejor hay quien no tiene mucho tiempo por trabajo, etc
    Hay otro campeonato que exige 100 vueltas válidas y no tienes la seguridad de poder correr, así que pegarte la paliza de las 100 vueltas para no correr es una putada.
    Igual con 10 o 15 vueltas yo creo que no sería problema para nadie, tampoco hace falta que sea obligatorio pero sí recomendable.

    - - - Actualizado - - -

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa que podría estar bien es que durante los entrenos de la semana el tiempo de práctica se limite a 45 min por ejemplo y luego minicarreras a 6 vueltas sin clasificación. Así cuando en el servidor coincidan varios pilotos se pueden hacer simulaciones de carrera en una tanda corta.
    Esto me gusta, se puede dejar un servidor para entrenamientos y el otro para carreras cortas, que viene bien para aprender las salidas y el comportamiento en pista.

  10. #1360
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    A mi tambien me parecería bien el tener que dar un mínimo de vueltas limpias,no se ,15 por ejemplo? Como ha dicho Seru eso demostraría que el que las ha dado tiene cierto interés en la carrera.
    Por otra parte,creo que nos hemo equivocado con los coches con los que vamos a correr, lo mas sensato hubiese sido correr con algo de este estilo,que opináis?
    https://www.racedepartment.com/downl...n-mower.15012/

  11. #1361
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    A mi tambien me parecería bien el tener que dar un mínimo de vueltas limpias,no se ,15 por ejemplo? Como ha dicho Seru eso demostraría que el que las ha dado tiene cierto interés en la carrera.
    Por otra parte,creo que nos hemo equivocado con los coches con los que vamos a correr, lo mas sensato hubiese sido correr con algo de este estilo,que opináis?
    https://www.racedepartment.com/downl...n-mower.15012/
    Multimarca con el S1, deben marcar tiempos similares

  12. #1362
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tienes césped en casa

    Enviado desde mTalk

  13. #1363
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por otro lado, qué ocurre si un piloto falta dos carreras o más?, seguirá teniendo derecho a una plaza mientras dure el campeonato?.

    Enviado desde mTalk

  14. #1364
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Hombre 100 vueltas yo diria que es un pasote, como bien dicen unas 10/15 vueltas creo yo que es suficiente.

    Lo del server que comenta serugiran92 tambien opino que podira estar bien.


    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Por otro lado, qué ocurre si un piloto falta dos carreras o más?, seguirá teniendo derecho a una plaza mientras dure el campeonato?.

    Enviado desde mTalk
    Yo creo que tambien se tendria que poner un limite, si no se corre 2 o 3 carreras seguidas se queda fuera del campeonato, un día a cualquiera le puede pasar algo, trabajo, no estar bien, etc. etc, 2 veces puede coincidir pero ya si se pilla como rutina pues opino que tiene que haber una pequeña norma.

    Por cierto, en el campeonato hay parada obligatoria en Box??

  15. #1365
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Más que afuera del campeonato yo diría sacarle la prioridad, sobre todo a los que no avisan que no van a correr, por ejemplo, sin aviso a la segunda que falte se le saca la prioridad, en caso de que avise ser un poco más permisivo.

Página 91 de 191 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 141 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •