Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 88 de 191 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 98 138 188 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,306 al 1,320 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1306
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Hola chavales.

    Bueno una vez leido las 87 paginas de este post que no son pocos me decidido inscribirme al campeonato si se puede claro esta.
    Hace años que no corro una carrera de esta indole, que yo recuerde la ultima carrera que hice fue cuando esta web se llamaba Rfactornews que seguro más de uno no la a conocido (digo yo) y por equipos. No vayais a pensar que soy rapido, ni mucho menos siempre estaba entre los ultimos en las carreras y vigilando más el retrovisor que otra cosa para no estorbar cuando me adelantaban ( supongo que esto no cambiara mucho) pero la verdad que al ver el post me e animado junto con el compañero Maree ( que ya aparecera por aqui para apuntarse) que pertenecio tambien al equipo de aquel entonces ( Rookie Team creado por él) para intentar retomar un rato agradable y entretenido con unas carreras.

    Como digo estado en dique seco mucho tiempo a un que siempre mirando la web y a ratitos dandole algunas vueltas con el Assetto.

    Por cierto que como no estoy muy puesto tengo algunas dudas:

    1- Supongo que se corre obligatoriamente con vista desde dentro del coche,no??
    2- De setup del coche que se puede tocar ?
    3- Teneis que perdonarme pero como veo que los DTM son en H como diablos los puedo poner con levas, si no vi mal es como correis,no ?? o es con cambio ?? y si se puede cambiar agradecido que me lo podais indicar.
    4- Me podreis pasar el pass para entrar en el server y así dar unas vueltas para ver en que tiempos estoy ?? (miedo me da )
    5- Perdon por el tocho

    Por cierto me inscribo con el nombre de: XIMU.

    Muchas gracias.
    Hola Ximu, bienvenido!!!!
    Yo creo recordar que en el primer campeonato me dijeron que había que correr desde la vista interior, y así lo he estado haciendo desde entonces. En este campeonato no se ha dicho nada pero yo sigo igual, ya me he acostumbrado a ello, no sé los demás.
    El setup lo puedes tocar, es abierto.
    Se puede correr con cambio en H o con levas, como prefieras. La mayoría lo hacemos con levas entre otras cosas por que no tenemos cambio en H, jejeje
    Para cambiarlo supongo que tendrás que ir a ajustes de Assetto, luego controles y crear un perfil para usar las levas. En la pestaña "manual" Tiene subir marcha y bajar marcha, grabas la levas y lo guardas.Después solo tienes que seleccionar el perfil que deseas utilizar, no sé si se puede tener todo a la vez, como no tengo cambio no lo he probado.
    Te envio el pass por privado.
    Saludos!!!

  2. #1307
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Existe manera de q el server solo deje usar una vista? En este caso la interior... digo x el tema de correr todos con la misma y en igualdad de condiciones... una vista exterior da ventajas al ver desde otra prespectiva al resto de coches, ves antes las curvas, las crestas en pista no t afectan puesto q ves la pista desde arriba... etc...

    Total q si se pudiera, habria q ponerlo, creo yo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1308
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La faena es cuando te rompes el cristal, aguantar toda la carrera así es un suplicio,y cambiarlo en boxes pierdes mucho tiempo. En ese caso cambias de vista y te salva del apuro.

    Enviado desde mTalk

  4. #1309
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    La faena es cuando te rompes el cristal, aguantar toda la carrera así es un suplicio,y cambiarlo en boxes pierdes mucho tiempo. En ese caso cambias de vista y te salva del apuro.

    Enviado desde mTalk
    Joder, tio, pero eso es lo guapo... se supone q queremos simular... q molesta, claro... pero es como cuando rompes la direccion y vas con el volante girado, q hacemos? Quitamos los daños? Yo creo q es lo suyo y si nos ostiamos y hay q correr con el cristal roto ... pues a joderse toca... es lo q le tocaria a un piloto real...

    Vale q no nos vamos a poner puristas y querer simularlo todo, todo, mas q nada x q somos novatos... pero unos minimos...

    Creo yo vamos... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #1310
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    yo corro con las gafas de realidad virtual que es una pasada

  6. #1311
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Existe manera de q el server solo deje usar una vista? En este caso la interior... digo x el tema de correr todos con la misma y en igualdad de condiciones... una vista exterior da ventajas al ver desde otra prespectiva al resto de coches, ves antes las curvas, las crestas en pista no t afectan puesto q ves la pista desde arriba... etc...

    Total q si se pudiera, habria q ponerlo, creo yo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No me suena que haya esa opción en el servidor, pero con poner en las normas que hay que hacerlo así ya vale. Es algo que no se puede controlar, pero se espera que todos lo hagan.
    A mi al principio no me gustaba la vista interior, prefería la del capó por la sensación de velocidad y que se veía mejor todo, pero me he acostumbrado y ya no cambio, bueno sí rompo el cristal depende del coche si, es que hay algunos que no ves un pijo XDXD

  7. #1312
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues yo pase lo q pase me quedo como estoy... para mi como ya digo es lo guapo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #1313
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    También corro con la vista interior, llevo el RHM y eso no lo cambio por nada, me encanta ese añadido.

    Enviado desde mTalk

  9. #1314
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Puede que un juego mas arcade una vista que no sea la de dentro del coche tengo mas sentido pero en un simulator no lo veo.
    Tambien creo que es una ventaja en el cuerpo a cuerpo, yo que tengo una pantalla supongo que vería mejor si me pusiese la vista desde dentro pero no me parecería tan real, de todas formas es como decís, no se puede controlar así que.......
    Pd: monazo

  10. #1315
    Piloto de karting Avatar de maree
    Registrado
    25/08/2018
    Mensajes
    8
    Hola Compañeros!!!!
    Después de muuuuuuuuchos años he decidido volver al mundo de las carreras y aquí estoy para apuntarme con el compañero Ximu en este campeonato.
    Aun tengo que ponerme al día de un montón de cosas, así que simplemente pediros que me apuntéis en la lista de pilotos.
    El nombre para apuntarme es MAREE
    Gracias!!!

  11. #1316
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Así me gusta Maree

    Yo me acuerdo que cuando se corria con Rfactor en el servidor por defecto se ponia la vista interior y no se podia modificar, cuidado que no tengo ni idea de como lo hacian y tampoco tengo idea si se puede con Assetto.

    Lo de la vista interior como bien dice el compañero Txerti es que así estamos todos igualados y no se corre con ventaja ya que las vistas externas tienes ventajas sobre los demas teniendo mas visualización y puntos detrazada. Yo antes siempre cuando corria con juegos arcade siempre vista externa como por ejemplo el GT de la Psx pero cuando empeze en esta antigua cominidad con el Rfactor por narices ya siempre desde dentro del coche. Si te pegas una leche y se te rompe el cristal pues a correr así, si corres de noche y te rompes las luces pues tururu.

    Por cierto al final que me tengo que instalar el TS o el Discord ?? si es el TS alguien puede pasarme la traducción al castellano porfi, es que mire el enlace del post de Tomy y no veo cual es.

    Por cierto gracias DavidCrespo por tu respuesta, de todas maneras si creo un nuevo perfil en AC hay alguna menera de poder mantener todos los valores sin tener que ajustar todo de nuevo ?? ya que el cambio solo pondria levas y miraria si así funciona como quiero.

    De todas maneras me lo hace automatico, me refieo que si pillo un coche que solo va con levas pues me funcionan correctamente con levas pero si es con cambio en H tambien me lo cambia al H, como digo no se como hacerlo para que vaya el H con levas.

    Un saludo

  12. #1317
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Así me gusta Maree

    Yo me acuerdo que cuando se corria con Rfactor en el servidor por defecto se ponia la vista interior y no se podia modificar, cuidado que no tengo ni idea de como lo hacian y tampoco tengo idea si se puede con Assetto.

    Lo de la vista interior como bien dice el compañero Txerti es que así estamos todos igualados y no se corre con ventaja ya que las vistas externas tienes ventajas sobre los demas teniendo mas visualización y puntos detrazada. Yo antes siempre cuando corria con juegos arcade siempre vista externa como por ejemplo el GT de la Psx pero cuando empeze en esta antigua cominidad con el Rfactor por narices ya siempre desde dentro del coche. Si te pegas una leche y se te rompe el cristal pues a correr así, si corres de noche y te rompes las luces pues tururu.

    Por cierto al final que me tengo que instalar el TS o el Discord ?? si es el TS alguien puede pasarme la traducción al castellano porfi, es que mire el enlace del post de Tomy y no veo cual es.

    Por cierto gracias DavidCrespo por tu respuesta, de todas maneras si creo un nuevo perfil en AC hay alguna menera de poder mantener todos los valores sin tener que ajustar todo de nuevo ?? ya que el cambio solo pondria levas y miraria si así funciona como quiero.

    De todas maneras me lo hace automatico, me refieo que si pillo un coche que solo va con levas pues me funcionan correctamente con levas pero si es con cambio en H tambien me lo cambia al H, como digo no se como hacerlo para que vaya el H con levas.

    Un saludo
    A ver si alguien que tenga cambio en H te lo puede decir más seguro, yo diría que cargando el perfil que uses habitualmente, luego añades las levas y lo guardas con otro nombre, a ver si así funciona. todo a la vez.
    Hay que instalar el TS, dentro del programa en opciones, aplicación, arriba a la derecha está para poner el idioma que quieras.
    Saludos!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    También corro con la vista interior, llevo el RHM y eso no lo cambio por nada, me encanta ese añadido.

    Enviado desde mTalk
    Me lo he instalado y llevo toda la mañana con él, jajajaja, no se me guardaban los ajustes que hacía y ya me estaba volviendo loco.
    Al final modificando los ajustes desde fuera del juego parece que ya se quedan. Me gusta pero me lia un poco los movimientos, supongo que habrá que acostumbrarse a eso,así qué le daré tiempo a ver si me adapto.

  13. #1318
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias nuevamente DavidCrespo pero las levas en el perfil que uso ya estan añadidas si no como comento cuando pillo un coche con levas no me funcionaria. De todas maneras como bien dices espero que alguien me pueda indicar y yo por mi parte tambien lo mirare.

    OK, lo del TS no sabia que ya no necesita parche de traducción

    Un cosa que se me olvido ( estoy preguntón ) cual de los dos tengo que instalar el elicorsa o el R-radar ? cual me aconsejais ??

    Un saludo

  14. #1319
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias nuevamente DavidCrespo pero las levas en el perfil que uso ya estan añadidas si no como comento cuando pillo un coche con levas no me funcionaria. De todas maneras como bien dices espero que alguien me pueda indicar y yo por mi parte tambien lo mirare.

    OK, lo del TS no sabia que ya no necesita parche de traducción

    Un cosa que se me olvido ( estoy preguntón ) cual de los dos tengo que instalar el elicorsa o el R-radar ? cual me aconsejais ??

    Un saludo
    Por aquí creo que todos utilizamos helicorsa, la otra no la he probado.
    Prueba con un perfil solo con levas y sin cambio en H, a ver si así te funciona, luego sería cambiar de perfil según quieras una cosa u otra.

  15. #1320
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Así es, en el content manager puedes tener varios perfiles y tener la asignación que quieras con sólo cambiar de perfil, yo lo hago así al tener dos volantes, cada uno lo tengo distinto configurado.

Página 88 de 191 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 98 138 188 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •