1hora todos los días tampoco está mal .. te lo dejo a tu elección , espero verte ... saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1hora todos los días tampoco está mal .. te lo dejo a tu elección , espero verte ... saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto es válido para todos los simuladores del mercado
¿Cuantas horas son a la semana? ¿Dos? A mi el horario que me vendría bien es de 22:00 a 24:00, por tema trabajo, pero veo que el limite de fin de horario es 23:00, cierto? No pudiendo ser a las 22:00, pues a las 21:00, daré me nos citas o me buscaré las castañas en el despacho.
El horario es diario no semanal ... así que creo que una hora al día le sacas partido al tema....
A toda la gente que esté interesada a sacar partido a la escuela lo único que tiene que hacer es poner sus 2 horas de presenciales y para que yo como profesos me haga un cuadrante para asistir ...
Los pagos se pueden hacer vía PayPal o transferencia bancaria :
PayPal : plumi1l@hotmail.com
Banco Bankia : ES4520382457353002185701
Destinatario : Jose Javier Berzosa
Concepto : Escuela de pilotos 900 grados
Precio : 20€
Saludos y os espero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jose Berzosa 24/08/2018 a las 02:39
Preparar los volantes que empezamos el día 3 de Septiembre o formaros ... gracias a todos por confiar y espero daros mucha mucha caña .... saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas quisiera poder participar en el curso, por simulador tengo varios juegos, si me dejais participar os lo agradeceria, tengo algo de experiencia, pero me queda mucho que aprender
quisiera saber como tengo que realizar el pago y saber cuando entrais en el TS y exactamente los dias y hora en los que pudiera hacerlo y con que juego y MOD
Yo tambien estoy interezado, tengo rfactor 2, pc2, assetto corsa, raceroom (con los coches gratuitos), siempre estoy en la duda si debe usar asistencia como de traccion, estabilidad y abs, yo trato de no usarlos pero a veces se me hace imposible, ayer estaba probando en rfactor 2 en daytona road circuit sin ninguna asistencia y en la primera curva que es despues de la linea de meta apreto el freno y se me va el auto de cola, estaba usando un porsche 911 gt3 en cuanto le active las asistencia ya no se me fue mas, estoy en esa incertidumbre de usarlo o no usarlo. Me gustaria aprender.
Buenas.
Me gustaría apuntarme a las clases. Tengo asseto Corsa y mucho que aprender.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Estoy para aprender también! Juego rFactor 2 e iRacing
Juan Manuel Ferreira
Marcadores