Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 62 de 191 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 162 ... ÚltimaÚltima
Resultados 916 al 930 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #916
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que la gracia de tener 3 es que cada uno elija el que quiera , no?

    Que entrene y decida el que mas le guste.
    Estoy de acuerdo...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #917
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Muy buenos coches los dtm90, me alegro. Una pregunta. Que tal es el logitech driving force gt? Me quiero cambiar el logitech ferrari por uno barato de segunda mano con ffb y lo he visto por wallapop

  3. #918
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Muy buenos coches los dtm90, me alegro. Una pregunta. Que tal es el logitech driving force gt? Me quiero cambiar el logitech ferrari por uno barato de segunda mano con ffb y lo he visto por wallapop
    Hablan bien de ese volante y seguro que lo encuentras barato porque nuevo costaba sobre 80 euros.
    El Ferrari ese que tienes no tiene ffb? Si es que no ,vas a notar mucha diferencia.

  4. #919
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Muy buenos coches los dtm90, me alegro. Una pregunta. Que tal es el logitech driving force gt? Me quiero cambiar el logitech ferrari por uno barato de segunda mano con ffb y lo he visto por wallapop
    No encuentro un Logitech modelo Ferrari, cual es exactamente?
    Yo tengo el dfgt, y como es el único que he probado para mi va muy bien, ten en cuenta que las levas que lleva no son como la mayoría, son como dos botones pequeños, aunque no hay problema al utilizarlas.
    En Amazon puedes encontrar el g29 bien de precio a veces cuando hacen ofertas, y si te fías de los reacondicionados también he visto buenos precios.
    Para empezar está bien pero tú que ya tienes experiencia mejor ir por uno mejor. Y los pedales, se me olvidaba, son muy simples, no esperes nada de dureza.
    Respecto al coche del campeonato mi opinión es utilizar los tres y que cada uno elija el que quiera. Pero el que elija que sea para todo el campeonato.

  5. #920
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    No encuentro un Logitech modelo Ferrari, cual es exactamente?
    Yo tengo el dfgt, y como es el único que he probado para mi va muy bien, ten en cuenta que las levas que lleva no son como la mayoría, son como dos botones pequeños, aunque no hay problema al utilizarlas.
    En Amazon puedes encontrar el g29 bien de precio a veces cuando hacen ofertas, y si te fías de los reacondicionados también he visto buenos precios.
    Para empezar está bien pero tú que ya tienes experiencia mejor ir por uno mejor. Y los pedales, se me olvidaba, son muy simples, no esperes nada de dureza.
    Respecto al coche del campeonato mi opinión es utilizar los tres y que cada uno elija el que quiera. Pero el que elija que sea para todo el campeonato.
    Yo m decantaria minimo por el g29 como t han dicho o si lo encuentras el g27, tambien esta el T150 que seria el equivalente de thrusmaster pero la opcion buena seria la version pro q trae la pedalera T3PA q siendo muy basica esta bastante bien, la version normal trae pedales q son basura... (yo tengo el pro y esta bastante bien)

    En cuanto a los coches, opino igual, se usan los tres, cada uno el q quiera, pero el mismo para todo el campeonato...

    Joder q ganas de volver a casa y catarlos bien catados, y ver cual se m da medianamente bien...
    Aunque los traccion trasera y yo no nos llevamos muy bien y despues las skin... q puta casualidad q justo de estos tres no tengo hecha ninguna... y mira q he hecho skins...
    Unas pocas na mas... jajajaja :)
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #921
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    La distancia de carrera es de 140km, es decir, 20 vueltas a spa, lo que seria en mugello 26.x vueltas, 27 vueltas en mugello.
    Creo que es mejor hacerlo asi a hacer 20 vueltas en todos los circuitos.
    Aparte se añadiria lastre a los 3 primeros clasificados de la carrera anterior( si no es muy complicado hacerlo), y las sesiones se iniciaran con un grip inferior al del 1° campeonato que estaba en 98%, yo diria al 75% para que se note mejora o incluso bajarlo mas.

  7. #922
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    La distancia de carrera es de 140km, es decir, 20 vueltas a spa, lo que seria en mugello 26.x vueltas, 27 vueltas en mugello.
    Creo que es mejor hacerlo asi a hacer 20 vueltas en todos los circuitos.
    Aparte se añadiria lastre a los 3 primeros clasificados de la carrera anterior( si no es muy complicado hacerlo), y las sesiones se iniciaran con un grip inferior al del 1° campeonato que estaba en 98%, yo diria al 75% para que se note mejora o incluso bajarlo mas.
    Lo que tu decidas estará bien.

  8. #923
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    La distancia de carrera es de 140km, es decir, 20 vueltas a spa, lo que seria en mugello 26.x vueltas, 27 vueltas en mugello.
    Creo que es mejor hacerlo asi a hacer 20 vueltas en todos los circuitos.
    Aparte se añadiria lastre a los 3 primeros clasificados de la carrera anterior( si no es muy complicado hacerlo), y las sesiones se iniciaran con un grip inferior al del 1° campeonato que estaba en 98%, yo diria al 75% para que se note mejora o incluso bajarlo mas.
    Uuufff no se haran muy largas las carreras? Pregunto...
    Y lo del lastre no lo acabo de ver, me parece una putada muy gorda para quien le toque, esto imagino q no se hacia en las carreras reales no?

    Ademas, creo q no incentiva a aquellos q sean mas rapidos...
    Bajo mi punto de vista ( y entiendo q se hace para q los menos rapidos tengamos oportunidades), los tres mas rapidos se lo han currao y ole sus h...
    Ademas, si un piloto lento por los avatares de la carrera consigue entrar entre los tres primeros, en la siguiente carrera estara bien jodido...

    A mi me parece q el lastre no se deberia usar

    Pero claro, es mi opinion....

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #924
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    A mi me gusta que las carreras sean un poco más largas, pero los que se van a ir a dormir tarde son ustedes jaja asique como quieran.

    Lo del lastre ni idea, puede ser interesante para emparejar un poco el campeonato, es un reto para los más rápidos, en definitiva, lo más importante es aprender, no lo veo mal

  10. #925
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    La distancia de carrera es de 9 140km, es decir, 20 vueltas a spa, lo que seria en mugello 26.x vueltas, 27 vueltas en mugello.
    Creo que es mejor hacerlo asi a hacer 20 vueltas en todos los circuitos.
    Aparte se añadiria lastre a los 3 primeros clasificados de la carrera anterior( si no es muy complicado hacerlo), y las sesiones se iniciaran con un grip inferior al del 1° campeonato que estaba en 98%, yo diria al 75% para que se note mejora o incluso bajarlo mas.
    Más o menos serán unos 45 min. de carrera, no es escesivo pero añadiendo la qualy y si tenemos que esperar a que lleguen todos, no sé si se hará muy tarde. Has pensado en reducir el tiempo de qualy? Igual con 10min. es suficiente.
    Lo del grip creo que empezaba al 96, no? Y si que se notaban los tiempos por lo menos yo lo notaba. Y lo del lastre pues no sé, si es un poco putada para los más rápidos, pero bueno no me parece mal si ayuda a qué no haya mucha diferencia de tiempos, igual se podría poner si los primeros sacan muchos segundos al cuarto clasificado, o alguna fórmula para no perjudicar a los tres primeros. Puede ser que estemos todos muy cerca en tiempos y no sería justo lastrar a los tres primeros.

  11. #926
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Lo de qualy habria pensado en una sola vuelta jajajaj, asi vamos a ir finos y no a saco.
    Si arriesgas y te sale bien adelante, si no arriesgas y vas fino depende de tu vuelta, y si vas a saco y te sale mal pues a remontar, no se, que os parece

  12. #927
    Piloto de karting Avatar de juaki90
    Registrado
    20/06/2018
    Mensajes
    31
    Buenas gente me he apuntado al campeonato y acabo de iniciarme en este mundillo ayer "termine" de montar mi cockpit , aún me quedan cosas por ajustar y aprender a configurar el juego y eso. Ayer tan solo pude probar el Lotus y el F1 Ferrari por ver como iba el cockpit y eso.

    Pero tengo varias dudas respecto al campeonato y los DTM, cada uno hace su configuración propia?? O hay una en general para todos? Y otra cosilla como jugáis con el ABS y TCS? Activado desactivada a la mitad?

    Estuve viendo el primer post del 1 campeonato y me bajaré los 2 programas que utilizáis , el radar y los tiempos, también he puesto el TS3 para poder meterme y conocernos.

    Seguro que me surgirán dudas ya os iré preguntando, os dejo una fotillo de mi cockpit aún por rematar varias cosas, que me he pegado 2 días para montarlo uff

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  13. #928
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    que copado, yo no subo imagen del mi "cockpit" porque se van a burlar todo el campeonato

  14. #929
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Hablan bien de ese volante y seguro que lo encuentras barato porque nuevo costaba sobre 80 euros.
    El Ferrari ese que tienes no tiene ffb? Si es que no ,vas a notar mucha diferencia.
    Tenia el trustamaster ferrarri sin ffb. El logitech driving gt me sale por 50 en wallapop.

  15. #930
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Tenia el trustamaster ferrarri sin ffb. El logitech driving gt me sale por 50 en wallapop.
    Pienso que el dfgt es un volante ideal para el que está empezando en esto y todavía no está seguro de que tanto se va a enganchar, o que no le puede dedicar mucho tiempo y solo corre algunas carreras cada tanto para darse el gusto. No se el precio actual de los volantes en general, pero hasta hace unos años era el más económico dentro de los que tienen ffb.

    Si vos ya estás enganchado y sabés que le vas a dedicar mucho tiempo, entonces en tu lugar iría por uno mejor (siempre y cuando tu bolsillo te lo permita)

Página 62 de 191 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 162 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •