Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 59 de 191 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 109 159 ... ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #871
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Servidores actualizados. No sabía que evora era el que queríais y se me ha pasado lo del Ferrari de Lauda. Mirad a ver si es lo que queréis y si hay algún cambio lo hago

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Creo que los dtm que pedia la gente eran los dtm de los 90.
    Alfa romeo 155
    Mercedes 190
    BMW m3

    Pero cambialos cuando puedas.

  2. #872
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Imposible unirme ayer a rodar con vosotros, una muela del juicio me está dando por saco.
    Que hicisteis?
    Si estás noche estoy mejor me paso .

  3. #873
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hasta que me fui carrera por Mugello con los DTM.
    Recuperate pronto.

  4. #874
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Esto si es un simulador!!! Vaya tela qué guapo!!!
    A ver si puedo estar esta noche, qué ya tengo grafica por fin!!!
    Qué tal con la gráfica?

    Enviado desde mTalk

  5. #875
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Tienen mucho margen de mejora estos coches todavia, pero teniendo en cuenta que mugello se me da fatal, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con estos coches( si salen elegidos).
    Al principio eramos 3 en mugello pero poco a poco nos juntamos 14 o 15 y los del foro pasamos a ser minoria jaja.

  6. #876
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Joder q envidia m estais dando... casi tenho ganas d q se acaben las vacaciones...
    Igual con una pequeña discusion con la chavala, nos volvemos antes... jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #877
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cuídala bien que el resto del año es muy duro.

    Enviado desde mTalk

  8. #878
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hasta que me fui carrera por Mugello con los DTM.
    Recuperate pronto.
    Gracias Luis.

    Los dtm en mugello son una gran combinación, corrí alguna carrera en srs.
    Esta noche nos vemos en Nordschleife?

    Y Txerti, lo de la discusión es fácil, cuando te diga de ir a dar una vuelta la dices que prefieres quedarte en el sofá viendo la tele y ya está , mañana estás en Madrid dándole al simu.
    Na,es broma, ya verás como en breve estás corriendo con nosotros , bueno ,eso sí no sale el mazda porque si no lo mismo nos mandas a todos a paseo.

    Se me olvidaba , tiempos en mugello?

  9. #879
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Gracias Luis.

    Los dtm en mugello son una gran combinación, corrí alguna carrera en srs.
    Esta noche nos vemos en Nordschleife?

    Y Txerti, lo de la discusión es fácil, cuando te diga de ir a dar una vuelta la dices que prefieres quedarte en el sofá viendo la tele y ya está , mañana estás en Madrid dándole al simu.
    Na,es broma, ya verás como en breve estás corriendo con nosotros , bueno ,eso sí no sale el mazda porque si no lo mismo nos mandas a todos a paseo.

    Se me olvidaba , tiempos en mugello?
    Sí estuvo muy bien anoche en Mugello. Qué diferencia correr ese circuito con el Alfa en lugar del S1, ;).
    Alcancé a correr 2 carreras después de haber paticipado en SRS con el Madza787b. Por cierto hay algún problema con los servidores de SRS y no se están subiendo los resultados de las carreras en ninguna categoría.
    Me quedé impresionado de la limpieza en las 2 carreras que corrí en Mugello. Parecía el server 1 de SRS. No tuve ningún incidente.
    Enhorabuena a todos.
    En mi caso alcancé a hacer un 2:04 bajo. El que ganó llegó a hacer un 2:02 alto si no me equivoco.
    Esta noche al infierno verde.
    Saludos

  10. #880
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Cuídala bien que el resto del año es muy duro.

    Enviado desde mTalk
    Cierto es amigo XD...


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #881
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Gracias Luis.

    Los dtm en mugello son una gran combinación, corrí alguna carrera en srs.
    Esta noche nos vemos en Nordschleife?

    Y Txerti, lo de la discusión es fácil, cuando te diga de ir a dar una vuelta la dices que prefieres quedarte en el sofá viendo la tele y ya está , mañana estás en Madrid dándole al simu.
    Na,es broma, ya verás como en breve estás corriendo con nosotros , bueno ,eso sí no sale el mazda porque si no lo mismo nos mandas a todos a paseo.

    Se me olvidaba , tiempos en mugello?
    Noooo... correre salga el q salga... para eso se hacen las votaciones... seria muy infantil x mi parte ni hacerlo por q no ha salido lo q quiero... ademas si sale el mazda se q mas de uno acabara diciendo q tenia razon XD...

    Pero hay q respetar las decisiones del populacho ...

    Por otro lado lo del sofa suena bien, pero no se q pintaria yo en Madrid teniendo el cockpit en Bilbao jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #882
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Qué tal con la gráfica?

    Enviado desde mTalk
    Menuda diferencia ahora, antes iba a tirones la imagen, en los adelantamientos era muy difícil mantener la línea, ahora es una gozada la suavidad que tiene y la resolución, ahora veo las referencias de frenado, lo del 100, 50, etc, antes se veía borroso, jejeje
    Bueno, y todo en general se ve de maravilla!!! A ver si me ayuda a bajar los tiempos, jejeje

  13. #883
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Menuda diferencia ahora, antes iba a tirones la imagen, en los adelantamientos era muy difícil mantener la línea, ahora es una gozada la suavidad que tiene y la resolución, ahora veo las referencias de frenado, lo del 100, 50, etc, antes se veía borroso, jejeje
    Bueno, y todo en general se ve de maravilla!!! A ver si me ayuda a bajar los tiempos, jejeje
    Cual te has pillado? Yo estoy mirando de hacerme un pc nuevo pero estan mas caras ahora que cuando salieron nuevas.

  14. #884
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Noooo... correre salga el q salga... para eso se hacen las votaciones... seria muy infantil x mi parte ni hacerlo por q no ha salido lo q quiero... ademas si sale el mazda se q mas de uno acabara diciendo q tenia razon XD...

    Pero hay q respetar las decisiones del populacho ...

    Por otro lado lo del sofa suena bien, pero no se q pintaria yo en Madrid teniendo el cockpit en Bilbao jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Porque habré dicho Madrid?
    Buffff, veo que el paracetamol está haciendo efecto
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Menuda diferencia ahora, antes iba a tirones la imagen, en los adelantamientos era muy difícil mantener la línea, ahora es una gozada la suavidad que tiene y la resolución, ahora veo las referencias de frenado, lo del 100, 50, etc, antes se veía borroso, jejeje
    Bueno, y todo en general se ve de maravilla!!! A ver si me ayuda a bajar los tiempos, jejeje
    Uno que nos va a fundir en breve

  15. #885
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Cierto es amigo XD...


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Na, tú te chupas las 8 horas diarias de playa como to Cristo,y luego al llegar a casa le dices que igual tienes que cambiar el volante y lo tienes hecho.

Página 59 de 191 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 109 159 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •