Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 41 de 191 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 91 141 ... ÚltimaÚltima
Resultados 601 al 615 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #601
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No,no,está claro,lo que salga en las votaciones,siempre lo hemos hecho así.

  2. #602
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo lo decia por salir del paso, que no nos ponemos de acuerdo para escojer coche jaja.

  3. #603
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nada, cuando creas conveniente sacas una encuesta y ya está, el que tenga más votos.

  4. #604
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo quería compartir una reflexión. Para el campeonato de novatos siempre he buscado un coche que fuera fácil de llevar, ya que la gente que está empezado no le puedes poner un coche complicado, porque se cansará a las dos vueltas de estar saliéndose del circuito. Había que mirar un coche que no fuera muy potente, con ABS, tracción delantera, que no sea DLC, etc y al final nos quedamos sin opciones, y todos nos parecen aburridos. El problema es que hemos aprendido mucho (aunque no os guste el coche) con el S1 y ahora no somos tan novatos y necesitamos algo más. Otra cosa sería organizar un campeonato de otro tipo como campeonato GT novatos y empezar a darle a coches de otro tipo, pero ya que estamos con éste, aunque nos parezcan coches aburridos hay que pensar que la gente nueva que quiere aprender necesita un coche facilillo.

    Por otro lado cuando estuvieron los Tatuus en el servidor no llegué a hacer ninguna carrera, podíamos organizar una de resistencia con él, pero sin pasarse de tiempo que la otra se me hizo eterna. Para iniciarse en las carreras de resistencia también hay que ir poco a poco. Con una hora u hora y cuarto estaría bien, en un circuito que conozcamos y así no resultará más facil entrenarlo.

    ¿Cuando se organizó el primer campeonato que se tuvo en cuenta para la elección del coche? No sé, igual no estamos haciendo las cosa bien, nos pueden dar ideas y consejos.
    Última edición por DavidCrespo 28/07/2018 a las 13:04

  5. #605
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto alekk, probaste el opel q t dije? Trac trasera como t gusta pero bastante llevable
    Otra cosa, los q habeis estafo corriendo con los de la wtcc, probad ahora mi amado nissan primera, y me contais si hay diferencia con respecto a lo "dificil" q era llevarlo...
    :)
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #606
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Comparto la idea que un campeonato de novatos es para gente que se está iniciando, y es lógico, además de aceptar esa opinión y compartirla.
    Por otro lado creo que no llegaríamos a estar de acuerdo en qué coche seleccionar para este campeonato, porque cada uno ve la dificultad de un coche u otro dependiendo de su perspectiva y su nivel. ¿Qué es novato en la simulación?, el que hace una semana se compró un volante y un "simulador de coches" y comienza a meterse en este mundillo. ¿Aquella persona que lleva mucho tiempo en este mundillo pero su nivel es bajo porque no le coge el truco a esto?.

    Hago estas preguntas al aire porque creo que ahí está la dificultad para ponernos de acuerdo en la elección del coche. Creo que la opción de hacer una votación una vez se hayan probados los coches propuestos, es la menos perjudicial para todos. Si no, estaríamos eternamente por decidir qué coche utilizar.

    Ya en cuanto a lo si es divertido un coche u otro, en mi anterior comentario quería decir que no me divertía con el coche (Audi TT), era una sensación de que me faltaba algo, pero es eso, sensaciones. No quiero decir que sea una mala elección, porque por ejemplo, con los Tatus que he probado individualmente en carreras offline,disfruto como uno enano, pero insisito, son sensaciones.

    Me apunto a lo del Nissan Primera, me encanta ese mod. Creo que es un coche intermedio, ni es muy fácil para los que ya lleven un tiempo en este mundillo, ni es complicado para los que comienzan en este mismo mundillo.

    Bueno... creo que me he pasado escribiendo jejejejejejejejee. Espero ayudar dando mi opinión.

  7. #607
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Comparto la idea que un campeonato de novatos es para gente que se está iniciando, y es lógico, además de aceptar esa opinión y compartirla.
    Por otro lado creo que no llegaríamos a estar de acuerdo en qué coche seleccionar para este campeonato, porque cada uno ve la dificultad de un coche u otro dependiendo de su perspectiva y su nivel. ¿Qué es novato en la simulación?, el que hace una semana se compró un volante y un "simulador de coches" y comienza a meterse en este mundillo. ¿Aquella persona que lleva mucho tiempo en este mundillo pero su nivel es bajo porque no le coge el truco a esto?.

    Hago estas preguntas al aire porque creo que ahí está la dificultad para ponernos de acuerdo en la elección del coche. Creo que la opción de hacer una votación una vez se hayan probados los coches propuestos, es la menos perjudicial para todos. Si no, estaríamos eternamente por decidir qué coche utilizar.

    Ya en cuanto a lo si es divertido un coche u otro, en mi anterior comentario quería decir que no me divertía con el coche (Audi TT), era una sensación de que me faltaba algo, pero es eso, sensaciones. No quiero decir que sea una mala elección, porque por ejemplo, con los Tatus que he probado individualmente en carreras offline,disfruto como uno enano, pero insisito, son sensaciones.

    Me apunto a lo del Nissan Primera, me encanta ese mod. Creo que es un coche intermedio, ni es muy fácil para los que ya lleven un tiempo en este mundillo, ni es complicado para los que comienzan en este mismo mundillo.

    Bueno... creo que me he pasado escribiendo jejejejejejejejee. Espero ayudar dando mi opinión.
    Estoy de acuerdo con lo q dices, creo que en las votaciones para el coche habria que votar olvidandonos un poco de nuestras preferencias personales (por las que siempre estaremos influenciados, obviamente) y votar mas pensando en que es mejor para el grupo, yo asi he tratado de hacerlo(yo vote x el pack wtcc y por el audiTT)... aunque no coincida con nuestros gustos personales.

    Con respecto al nissan, si por mi fuera, correriamos con ese, esteticamente no me va mucho, pero su conduccion es una pasada... de lo mejor (si no lo mejor) q he probado, diversion, trabajo, y culo bien prieto toda la carrera jajajaja.

    Pero por lo mismo que comentaba mas arriba y sabiendo q algunos compañeros tenian muchas dificultades con el, lo descarte, pero como opcion, a mi modo de ver claro, es de las mejores que tenemos.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #608
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo quería compartir una reflexión. Para el campeonato de novatos siempre he buscado un coche que fuera fácil de llevar, ya que la gente que está empezado no le puedes poner un coche complicado, porque se cansará a las dos vueltas de estar saliéndose del circuito. Había que mirar un coche que no fuera muy potente, con ABS, tracción delantera, que no sea DLC, etc y al final nos quedamos sin opciones, y todos nos parecen aburridos. El problema es que hemos aprendido mucho (aunque no os guste el coche) con el S1 y ahora no somos tan novatos y necesitamos algo más. Otra cosa sería organizar un campeonato de otro tipo como campeonato GT novatos y empezar a darle a coches de otro tipo, pero ya que estamos con éste, aunque nos parezcan coches aburridos hay que pensar que la gente nueva que quiere aprender necesita un coche facilillo.

    Por otro lado cuando estuvieron los Tatuus en el servidor no llegué a hacer ninguna carrera, podíamos organizar una de resistencia con él, pero sin pasarse de tiempo que la otra se me hizo eterna. Para iniciarse en las carreras de resistencia también hay que ir poco a poco. Con una hora u hora y cuarto estaría bien, en un circuito que conozcamos y así no resultará más facil entrenarlo.

    ¿Cuando se organizó el primer campeonato que se tuvo en cuenta para la elección del coche? No sé, igual no estamos haciendo las cosa bien, nos pueden dar ideas y consejos.
    Claro, ese es el dilema, si lo que queremos es un campeonato para novatos, siempre tendremos que correr con coches tipo Audi S1.
    Si lo que queremos es un campeonato que sea continuación del primero, entonces tenemos que buscar otro tipo de coches.

  9. #609
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje

    ¿Cuando se organizó el primer campeonato que se tuvo en cuenta para la elección del coche? No sé, igual no estamos haciendo las cosa bien, nos pueden dar ideas y consejos.
    Fue una de las recomendaciónes del instructor José Berrzosa , y luego se votó entre varias si no recuerdo mal.

  10. #610
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    También estoy de acuerdo, el primera es el mejor de los que hay,por algo lleva más de 80.000 descargas.

  11. #611
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues yo dejo mi opinion acerca de los coches.
    Seat leon: Un buen mod, bien hecho y tal pero creo que es demasiado docil.
    Permite varios toques de setup, pero en tema de carrera se hace aburrido pues es casi imposible cometer errores "muy graves" que te hagan perder la carrera. Quizas es demasiado "facil" para este 2 campeonato.
    Nissan primera.
    Es quizas el mejor mod que tenemos entre manos, pero creo que si alguno es novato novato se frustara pues es complicadillo cojerle el punto, aparte de hacerte estar la carrera entera concentrado(esto es lo que mas me gusta del coche).
    Cualquier error en este coche se paga caro, mucho mas facil cometerlos que con el leon, mejor sonido y mejores sensaciones.
    Pack wtcc tc1.
    Su principal ventaja es que si no te adaptas a un coche puedes escojer otro.
    Es un mod a medio terminar, tiene varios fallos(sonido ruedas etc) pero creo que si se modifica el tema sonido lo de las ruedas se puede llegar a "ignorar".
    Me gusta, pero no me convence jeje.
    Audi TT:
    Lo probe muy poco, y no se si es culpa del coche o culpa mia que soy manco pero se va mucho de frente.
    A mi personalmente no es el que mas me agrade de los 4 pero si se corre con este pues a darle jeje.
    De los otros coches propuesto(no los puse en la encuesta por que casi no se hablo apenas de ellos aqui).
    Lotus eleven gt4
    Un coche divertidisimo jeje, creo que de todos los propuestos el mas divertido, es facil de llevar a donde quieres y si quiere irse fuera se va y no tienes que hacerle.
    Mazda mx5:
    Este deberia ser el coche del 1 campeonato, pues creo que en este ya nos queda un poco pequeño, pero si se termina usando bienvenido sea.
    Creo que no me queda ninguno mas por "analizar" jeje
    Ale a disfrutar de la tarde.

  12. #612
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues yo dejo mi opinion acerca de los coches.
    Seat leon: Un buen mod, bien hecho y tal pero creo que es demasiado docil.
    Permite varios toques de setup, pero en tema de carrera se hace aburrido pues es casi imposible cometer errores "muy graves" que te hagan perder la carrera. Quizas es demasiado "facil" para este 2 campeonato.
    Nissan primera.
    Es quizas el mejor mod que tenemos entre manos, pero creo que si alguno es novato novato se frustara pues es complicadillo cojerle el punto, aparte de hacerte estar la carrera entera concentrado(esto es lo que mas me gusta del coche).
    Cualquier error en este coche se paga caro, mucho mas facil cometerlos que con el leon, mejor sonido y mejores sensaciones.
    Pack wtcc tc1.
    Su principal ventaja es que si no te adaptas a un coche puedes escojer otro.
    Es un mod a medio terminar, tiene varios fallos(sonido ruedas etc) pero creo que si se modifica el tema sonido lo de las ruedas se puede llegar a "ignorar".
    Me gusta, pero no me convence jeje.
    Audi TT:
    Lo probe muy poco, y no se si es culpa del coche o culpa mia que soy manco pero se va mucho de frente.
    A mi personalmente no es el que mas me agrade de los 4 pero si se corre con este pues a darle jeje.
    De los otros coches propuesto(no los puse en la encuesta por que casi no se hablo apenas de ellos aqui).
    Lotus eleven gt4
    Un coche divertidisimo jeje, creo que de todos los propuestos el mas divertido, es facil de llevar a donde quieres y si quiere irse fuera se va y no tienes que hacerle.
    Mazda mx5:
    Este deberia ser el coche del 1 campeonato, pues creo que en este ya nos queda un poco pequeño, pero si se termina usando bienvenido sea.
    Creo que no me queda ninguno mas por "analizar" jeje
    Ale a disfrutar de la tarde.
    Hablando del nissan, yo creo q es cuestion de pillarle el tacto, incluso los q mas problemas tengan pueden hacerse con el.
    Lo q yo haria si os parece bien, es una quedada en el server con este coche y entre todos ayudarnos y aconsejarnos sobre lo q hay q hacer y q no para dominar este coche... eso ayudaria a aquellos q una y otra vez se salen de pista y no entienden x q... una vez sabes que haces mal es cuestion de corregirlo.

    La cuestion es, este campeonato es para aprender, no para ganar ni quedar en un puesto u otro ( obviamente a todos nos gusta ganar y pelearemos x ello)... por eso creo q ayudarnos entre todos seria lo suyo, tanto en consejos de conduccion como setups y demas, ya llegara el momento de guardarse los secretitos para ser mejor q el otro... este campeonato no es para eso, creo yo claro :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #613
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    X cierto alekk, probaste el opel q t dije? Trac trasera como t gusta pero bastante llevable
    Otra cosa, los q habeis estafo corriendo con los de la wtcc, probad ahora mi amado nissan primera, y me contais si hay diferencia con respecto a lo "dificil" q era llevarlo...
    :)
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    El opel calibra DTM de los 90? no lo he podido probar pero no me he olvidado. Lo tengo descargado y a la espera.

  14. #614
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    El opel calibra DTM de los 90? no lo he podido probar pero no me he olvidado. Lo tengo descargado y a la espera.
    Tiene el fallo de siempre, el del sonido , cambialo antes de probarlo... el del focus pepino le ira bien

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #615
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    El lotus 2 eleven gt4 se consideraría turismo?
    Creo que no pero no me queda claro,porque tampoco es un fórmula.

Página 41 de 191 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 91 141 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •