Unas muy parecidas están en AliExpresss por 10€ y portes gratis.
Unas muy parecidas están en AliExpresss por 10€ y portes gratis.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
Internesto, yo las tengo y acostumbrado a conducir descalzo se me hace muy raro usarlas, sera cuestion de tiempo, como cuando cambiamos de pedales y nos parecen raros y ke vamos mas lentos, me costara acostumbrarme pero les dare una oportunidad ke sino no se puede hacer punta tacon, jajajaja, eso si, yo las pedi un numero mas grande y.... justo, utilizo 43-44, las pedi en 45, son estrechas.
Refloto el hilo porque ando buscando guantes, tengo unos largos de bici del decartón pero ya están pidiendo paso y además aplasta en exceso el alcántara diría yo, tampoco es que haya tenido muchos volantes así.
Si alguien, tras llevar tiempo con ellos y ver que van bien en todos los sentidos, tiene algún consejo sobre qué guantes comprar, será muy bienvenido.
A mi tambien me da la sensacion de ke esos mismos guantes aplastan en exceso mi Sparco 383, le estoy dando un producto para ver si lo deja como nuevo.
Ahora mismo no tengo ningún volante de alcántara, pero antes los usaba con un Fanatec F1 e iban de fábula, las palmas son muy suaves y no sufrirá tu volante, los de ciclismo tienen la palma más dura para evitar quemaduras en los arrastrones . Yo, más que nada, me los pongo para evitar que el sudor me joda el cuero del volante. Muy recomendables.
yo tengo 3
unos de la epoca del kart, que son demasiados bastos y que apenas he usado
unos de bici del decathon que me van bien , pero tb veo un poco bastos pero no tanto como los de kart
otros muy finos y suaves que compre tb en el decathon que no llevan ningun tipo de refuerzo y que son los que uso habitualmente,
ademas eran muy baratos no recuerdo pero me suenan menos de 10 € pero no se en que seccion fue la verdad
si tienes un decathon cerca puedes probarlos a ver si te gustan
saludos
Los usas con alcántara? Tengo unos finos en casa que pedí porque un chaval en FC los recomendó pero no los llegué a probar porque luego dijo que con alcántara no los había usado y me dió cosa probar.
Les daré una oportunidad.
Miraré también esos del decathlon que tengo uno al lado.
Gracies guaje.
Yo uso unos guantes del Decathlon de la seccion creo de Paintbol junto a la de caza. Son naranjas, muy finos de verano y es cierto que hace tiempo que no los veo en la seccion, sólo veo los de invierno, y me van fenomenal por 15 euros que me costaron, fresquitos con agujeritos por la parte superior y la palma de ante finito. He intentado comprar unos más para dejar de reserva pero no los he vuelto a ver, los compré hace unos seis meses. Los uso con el aro Thrustmaster P310 y el volante sigue como nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ah, también compré unas botas de fútbol sala de la marca Decathlon por 15 euros con suela muy fina y muy flexibles y también muy contento ya que me dan mucho tacto con la pedalera invertida del G27 y es que no me gusta jugar descalzo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo tengo unos sparco de karting y de moemnto van fenomeno tb los uso con el thrustmaster p310 y el volante como nuevo
Marcadores