He estado probando el circuito Hockenheimring y testeando varios coches en el, me parece una pasada.
Dando unas pocas vueltas en el Audi S1 comprendo perfectamente lo hartos que estais de el, horriblemente subvirador, pesado, lento, frenos muy basicos, blando de suspension... Pero esque es un coche de calle, no para circuito.
No se puede comparar absolutamente en nada al MX-5 Cup, este es un coche para circuito, infinitamente mas agil (400kg menos) frena mas, es mas duro, sobrevira controlablemente aunque pierdas tiempo (traccion trasera) y aunque tenga menos caballos parece que corre mas. Lamentablemente es del DLC Japanese Pack y es probable que no todos lo tengamos.
Buscando una alternativa que no fuese de DLC encontre el Lotus 2 Eleven GT4 ( hay una version de calle con algunos caballos menos y cambio en H), es parecido al mazda pero bastante mas potente, menos sobrevirador y tiene cambio secuencial.
Por ultimo di unas vueltas con el Civic TC que estamos usando actualmente y tiene bastantes errores, en la luna delantera se ve una especie de distorsion, los neumaticos no tienen sonido (cuando bloqueas por ejemplo) y alguno mas.
Si hacemos el campeonato con estos coches yo correre, pero en mi opinion es mala eleccion. No son coches para novatos y como mod tiene bastante trabajo por terminar.
Os dejo los tiempos por vuelta que hice con esos coches como orientacion.
Marcadores