Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo para primer equipo simracing

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jorsoir
    Registrado
    17/05/2018
    Edad
    45
    Mensajes
    1

    Consejo para primer equipo simracing

    Hola a todos.

    Estoy a punto de decidirme para comprar mi primer equipo decente para simracing y necesitaría algo de consejo sobre el tema.
    Lo cierto es que es le voy a dar un uso muy limitado ya que no creo que pueda dedicarle más de 1 o 2 horas a la semana. Pero hasta ahora sólo he tenido un par de volantes que eran prácticamente juguetes y quisiera algo que me permita disfrutar.

    Lo que había pensado era lo siguiente:
    • Portátil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
    • Thrustmaster T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition PS4/PS3/PC
    • Thrustmaster TH8A Add-On Shifter PC/PS3/PS4/Xbox One


    He estado leyendo en el foro y parece que el TS-PC es el equipo más recomendado. Pero el precio es prácticamente el doble del T300 alcántara y no dispone de pedales.

    Para el limitado uso que le voy a dar, el T300 es el equipo adecuado? Me permitirá disfrutar sin invertir tanto como con el TS-PC?
    Si con el tiempo quiero ir a algo más serio, es fácil vender un volante?
    Y sobre la versión del T300, la edición alcántara sería la recomendada?

    Agradecería cualquier consejo que podáis darme, porque aunque he dado bastantes vueltas con el primer rFactor, lo cierto es que soy casi un novato en el tema.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Juanma J
    Registrado
    12/05/2018
    Mensajes
    17
    El t300 es un buen volante y lo disfrutarás mucho. Y para estar un par de horas a la semana no invertiria en un ts-pc

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita jorsoir ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy a punto de decidirme para comprar mi primer equipo decente para simracing y necesitaría algo de consejo sobre el tema.
    Lo cierto es que es le voy a dar un uso muy limitado ya que no creo que pueda dedicarle más de 1 o 2 horas a la semana. Pero hasta ahora sólo he tenido un par de volantes que eran prácticamente juguetes y quisiera algo que me permita disfrutar.

    Lo que había pensado era lo siguiente:
    • Portátil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
    • Thrustmaster T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition PS4/PS3/PC
    • Thrustmaster TH8A Add-On Shifter PC/PS3/PS4/Xbox One


    He estado leyendo en el foro y parece que el TS-PC es el equipo más recomendado. Pero el precio es prácticamente el doble del T300 alcántara y no dispone de pedales.

    Para el limitado uso que le voy a dar, el T300 es el equipo adecuado? Me permitirá disfrutar sin invertir tanto como con el TS-PC?
    Si con el tiempo quiero ir a algo más serio, es fácil vender un volante?
    Y sobre la versión del T300, la edición alcántara sería la recomendada?

    Agradecería cualquier consejo que podáis darme, porque aunque he dado bastantes vueltas con el primer rFactor, lo cierto es que soy casi un novato en el tema.

    Gracias y saludos
    tienes un m.privado.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo, personalmente me parece un error utilizar un portátil, y ese MSI tiene buena pinta, pero un monitor de 17 pulgadas te va a lastrar enormemente; yo me plantearía un sobremesa con un monitor de un tamaño mayor. Yo tengo un monitor 21:9 de 29 pulgadas por motivos de espacio y, precisamente el monitor es lo que menos me gusta porque no me permite ajustar el fov de manera adecuada sin perder información de lo que hay a mi alrededor mientras ruedo, imagina un monitor de 17 pulgadas en formato 16:9, se verá todo tremendamente pequeño, eso sin tener en cuenta que el 21:9 te da un pelín más de campo lateral.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •