Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Playseat evolution Alcantara + thrustmster T 300 ferrari Alcantara

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Chiquierdi
    Registrado
    18/04/2018
    Mensajes
    14

    Playseat evolution Alcantara + thrustmster T 300 ferrari Alcantara

    vendo el conjunto de Playseat y Thrustmaster volante más pedales, todo comprado en diciembre de 2017, tengo las facturas y está perfectamente cuidado, en concreto el aro original apenas usado porque usaba uno real adaptado. Se incluye en el conjunto el soporte original playseat para el cambio de marcha.

    precio del conjunto 450€, envíos a parte. más fotos por wasap.

    Playseat 200€ incluye soporte soporte palanca de cambios pro.
    Base+ aro ferrari Alcantara+ pedales T3PA 250€






    Última edición por Chiquierdi 26/06/2018 a las 16:00

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Chiquierdi ha escrito Ver mensaje
    vendo el conjunto de Playseat y Thrustmaster volante más pedales, todo comprado en diciembre de 2017, tengo las facturas y está perfectamente cuidado, en concreto el aro original apenas usado porque usaba uno real adaptado. Se incluye en el conjunto el soporte original playseat para el cambio de marcha.

    precio del conjunto 450€, envíos a parte. más fotos por wasap.






    Hola, el soporte ese q tienes pal teclado y ratón q soporte es?? Esta muy wapo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Chiquierdi
    Registrado
    18/04/2018
    Mensajes
    14
    Lo compré en Amazon, va muuy bien, es bastante cómodo y totalmente ajsutable en altura.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •