Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 191 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 108 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #106
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Si puedes ver los tiempos en uno es que tienes instalado el ptracker y te tiene que servir en el otro. Es lo mismo para los dos, tienes que dar una vuelta válida para que salgas en la clasificación.
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Ayer estuve en el segundo servidor de dualin y a la hora de ver la tabla de tiempos la pagina me dice que necesito el ptracker o algo asi. Hay un enlace en el hilo del 1er campeonato de novatos pero ese en lace esta caido: http://www.n-e-y-s.de/download

    Podeis poner de donde lo descargo para ver tiempos en el segundo servidor? Eb el primer servidor de dualin me deja ver los tiempos normal el problema es el otro. Gracias
    - - - Actualizado - - -

    Acabo de ver la Web y si que sale tu tiempo:
    http://dualinracing.game-server.cc:54241/lapstat
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Si puedes ver los tiempos en uno es que tienes instalado el ptracker y te tiene que servir en el otro. Es lo mismo para los dos, tienes que dar una vuelta válida para que salgas en la clasificación.
    Dejo el enlace de ptracker:
    https://www.racedepartment.com/downloads/ptracker.3509/

  2. #107
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Qué vicio tenéis con el Tatuus, jejejeje
    Es que esta muy guapo jaja este jueves al final carrerita en cadwell park no?

  3. #108
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo haré todo lo posible por estar. El miércoles me llegan los nuevos V3 (los pobres CSR elite ya han dado de sí todo lo que podían dar) y habrá que darles un buen estreno, jejejejeje
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Es que esta muy guapo jaja este jueves al final carrerita en cadwell park no?
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #109
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo me apunto a lo que sea, aunque no aguanto tres vueltas seguidas sin salirme, jejeje
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Es que esta muy guapo jaja este jueves al final carrerita en cadwell park no?

  5. #110
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Creo q va a ser un desastre d carrera...jajaja todos ostiaos en la segunda curva...veras tu...no creo q sea la mejor combinacion tattus y ese circuito... le falta circuito al tattus x todos los laos... eso rodando solo veras tu cuando nos juntemos diez tios ahi apelotonaos... madreeee... jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #111
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Creo q va a ser un desastre d carrera...jajaja todos ostiaos en la segunda curva...veras tu...no creo q sea la mejor combinacion tattus y ese circuito... le falta circuito al tattus x todos los laos... eso rodando solo veras tu cuando nos juntemos diez tios ahi apelotonaos... madreeee... jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si vemos que es un desastre nos cambiamos a okayama con el leon, tenemos 2 servidores a nuestra completa disposición.

  7. #112
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    También puedo poner un circuito más acorde al tatus
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si vemos que es un desastre nos cambiamos a okayama con el leon, tenemos 2 servidores a nuestra completa disposición.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #113
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Creo q va a ser un desastre d carrera...jajaja todos ostiaos en la segunda curva...veras tu...no creo q sea la mejor combinacion tattus y ese circuito... le falta circuito al tattus x todos los laos... eso rodando solo veras tu cuando nos juntemos diez tios ahi apelotonaos... madreeee... jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Ayer por la tarde eramos tres y en la primera curva dos nos quedamos fuera jajaja. Verás con 10 o mas....

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    aun teneis suerte jajaja yo no pude dar una sola vuelta por mi cambiar el circuito el tatuus me gusta mucho

  10. #115
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Txerti, que decías de hacer 1.25?
    Jajaja

  11. #116
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Que bueno tio!!

    Hay quien ha bajado a 1:24!! SOLOJ no se que tipo de pacto ha hecho con el diablo jajjaja pero vamos yo no creo que pueda rascar mucho mas... aparte que el mas minimo error te saca de pista... dudo muchisimo que me acerque a mi mejor tiempo en la cuali...
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Txerti, que decías de hacer 1.25?
    Jajaja
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #117
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizado el primer hilo con mas circuitos.
    Bien hechos todos ellos bajo mi punto de vista.

  13. #118
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo esta noche no correré, me encanta el tatuus pero me desespera no dar más de 2 vueltas sin hostiarme, no me veo capaz.
    Correré en srs con una combinación muy chula,los dtm de los 90 en mugello.

  14. #119
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    darle a los abarth leches q eso si esta wapo y imola es bastante facil (eso si setup ni litros dejan tocar esta vez)

  15. #120
    Piloto de karting Avatar de edeon
    Registrado
    04/05/2015
    Edad
    44
    Mensajes
    42
    Hola a todos, me gustaría apuntarme al segundo campeonato.

    Y empezar a quemar rueda lo antes posible!!!

Página 8 de 191 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 108 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •