Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentación

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Presentación

    Un saludo a todos, llevo un tiempo leyendo en este foro y ya era hora de presentarme.

    Tambien realizar algunas consultas.

    Llevo jugando a juegos de carreras desde pequeño ( Gran Turismo, Moto GP, Need For Speed, F1...) y desde hace unos años, cuando lanzaron Project Cars, me empece a interesar mas en los "simuladores". Juego a Asseto Corsa "off-line" y 3 meses por 6 euros en IRacing.
    Mi setup ahora mismo es pobre, un wheelstand y un G27. Tengo pedido un copkit de FK Automotive y estoy planteando mejorar en volante y pedales.

    ¿Me recomendais esto?

    Thrustmaster TS-PC con
    Pedales Fanatec CSL Elite LC
    Shifter tambien me gustaria no se si el SSH o el Thrustmaster TH8 ¿A o RS que diferencia hay?

    En cuanto a que simulador elegir.
    Me gusto mucho IRacing (el sistema de carreras, la "limpieza") pero el precio y la escasez de contenido (sin gastar mas pasta) pesan mucho.
    Assetto corsa me encanta, hacer hotlaps, carreras contra la IA al 100% de dificultad ( aprendo mucho ahi ), pero el online no se si va a cumplir mis espectativas.
    ¿Alguna alternativa mejor?

    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La mejor alternativa al online es correr con nosotros http://900grados.es/foro/showthread....5630#post85630
    Diversión y aprendizaje garantizado.
    En cuanto al volante, creo por lo que dicen que ese es la mejor elección.

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    He estado viendo algunas carreras y me parecen demasiado locas.

    ¿el SRS que tal, es complicado de usar?

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    De eso ni idea, he visto algún tutorial y parece sencillo.

    Enviado desde mTalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    srs lo complicado es registrarse... una vez hecho es "easy" entras en la app dices quiero correr y el mismo juego te avisa que esta a punto de empezar la carrera entras, si tienes la app de las skins te las sincroniza (la skin se sube automaticamente antes de la carrera y descarga las que te falten) y a correr suelen ser carreras de 20 minutos y estan bastante bien alguna salida de pista hay (sobre todo en el rating bajo) pero en cuanto pilles algo de rating la cosa cambia (supongo tengo sobre 120 todavia)
    saludos y perdonar por el tocho

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    srs lo complicado es registrarse... una vez hecho es "easy" entras en la app dices quiero correr y el mismo juego te avisa que esta a punto de empezar la carrera entras, si tienes la app de las skins te las sincroniza (la skin se sube automaticamente antes de la carrera y descarga las que te falten) y a correr suelen ser carreras de 20 minutos y estan bastante bien alguna salida de pista hay (sobre todo en el rating bajo) pero en cuanto pilles algo de rating la cosa cambia (supongo tengo sobre 120 todavia)
    saludos y perdonar por el tocho
    Ya llevo corriendo unas 3 semanas , el sistema me gusta ( estilo iRacing ) la gente no es todo lo limpia que querria y las carreras son demasiado accidentadas pero para ser gratis esta de lujo. Yo estoy en 260 creo.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    si exacto hoy a las 2 por ejemplo me e "comido" un coche en la hierva y me e ido a boxes casi al final de vuelta.. doblado y banderitas azules a tutiplen
    lo unico bueno era que me a tocado split 1 a ver si lo suben y lo veo jeje

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    si exacto hoy a las 2 por ejemplo me e "comido" un coche en la hierva y me e ido a boxes casi al final de vuelta.. doblado y banderitas azules a tutiplen
    lo unico bueno era que me a tocado split 1 a ver si lo suben y lo veo jeje
    Esta semana acaban las temporadas mas comunes, se sabe cuales van a poner??
    Última edición por alekksander 15/06/2018 a las 05:30

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •