Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 191 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 54 104 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    por mi cuando quieras salami la cosa es darle al assetto

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Hola, apuntame al campeonato que no había dicho nada.
    Voy a actualizar el servidor Grados_900 con el circuito Okayama y unos cuantos coches, creo que no son DLC así se pueden ir probando. Si alguno es DLC lo quito. Cada semana cambiaré de circuito.
    Las carreras son abiertas, si ha empezado una se puede entrar en el servidor igualmente, así no hay que salir para que pueda entrar alguien, como es solo de prueba pues tampoco pasa nada.
    Última edición por DavidCrespo 10/06/2018 a las 13:26

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Al final en que quedó la encuesta? Sobretodo por meter horas al coche con el que se corra !

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Al final en que quedó la encuesta? Sobretodo por meter horas al coche con el que se corra !
    El coche final todavia no esta decidido, tipo turismo pero tenemos el seat leon , el honda civic, el nissan y el mod que puse yo de la copa petrobras.

    - - - Actualizado - - -

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola, apuntame al campeonato que no había dicho nada.
    Voy a actualizar el servidor Grados_900 con el circuito Okayama y unos cuantos coches, creo que no son DLC así se pueden ir probando. Si alguno es DLC lo quito. Cada semana cambiaré de circuito.
    Las carreras son abiertas, si ha empezado una se puede entrar en el servidor igualmente, así no hay que salir para que pueda entrar alguien, como es solo de prueba pues tampoco pasa nada.
    Ese circuito a mi me encanta, de los mejores y ademas en un mod bastante bien hecho.

  5. #50
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola, apuntame al campeonato que no había dicho nada.
    Voy a actualizar el servidor Grados_900 con el circuito Okayama y unos cuantos coches, creo que no son DLC así se pueden ir probando. Si alguno es DLC lo quito. Cada semana cambiaré de circuito.
    Las carreras son abiertas, si ha empezado una se puede entrar en el servidor igualmente, así no hay que salir para que pueda entrar alguien, como es solo de prueba pues tampoco pasa nada.
    Intenté entrar ayer y no pude,me salia lo de los coches en rojo.
    Que coches pusiste?

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Intenté entrar ayer y no pude,me salia lo de los coches en rojo.
    Que coches pusiste?
    segun acabo de mirar tienes el audi r8 LMS ultra, los de la copa petrobras, leon, primera, y civic type R
    yo revisaria el R8 q es el unico de kunos (no se si sera dlc o no) @anormalius yo editaria el primer post con el enlace del pack petrobras para que la gente los encuentre rapido (gracias de antemano)

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Esa era mi idea, por eso en la encuesta puse a elegir entre formulas/turismos o gt para meter ese tipo de coche en el servidor y probar pistas.
    Lo de formulas imposible no compi? jejeje era por se le podia hacer un hueco jejeje vamos hacer un campeonatillo chulo con ellos.

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    segun acabo de mirar tienes el audi r8 LMS ultra, los de la copa petrobras, leon, primera, y civic type R
    yo revisaria el R8 q es el unico de kunos (no se si sera dlc o no) @anormalius yo editaria el primer post con el enlace del pack petrobras para que la gente los encuentre rapido (gracias de antemano)
    el audi r8 es del dream pack 2.
    Es el unico coche que me falta para entrar en el server :(
    Última edición por TomaSalami 11/06/2018 a las 13:27

  9. #54
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Los de la copa petrobas molan mucho, pero tiene la pega que cuando te adelantan o usas camaras fuera de cockpit no tiene solido de motor, es una pena la verdad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cambié los coches que tenía por los que puso Marcos, los coches son los que dice C.Gimenez. Quitaré el audi que parece que es DLC.
    Los enlaces a los coches y circuitos los teneis en la primera pagina.

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    yo lo que necesito es la pass del servidor... porcierto e estado probando el civic en single player me gusta mas el leon (algo mas rapidillo a mi parecer) los petrobras los probare esta noche me llama mucho la atencion el honda y el mitsu

  12. #57
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Para las estadísticas del servidor esta es la dirección:
    http://84.121.1.11:50041/lapstat

  13. #58
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Lo bueno del pack de petrobras es que puedes escojer el coche que mas te guste. Yo los probe todos y la verdad es que no se nota mucho la diferencia( mas bien errorres de pilotaje que otra cosa para marcar la vuelta)

    - - - Actualizado - - -

    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Los de la copa petrobas molan mucho, pero tiene la pega que cuando te adelantan o usas camaras fuera de cockpit no tiene solido de motor, es una pena la verdad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Eso con el content manager se puede arreglar.
    Yo nunca lo hice no se si es facil o no pero si se puede arreglar y alguien sabe pues que lo haga y nos lo comparta funcionando jeje

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Va, esta noche entro a probar el circuitillo

  15. #60
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    a ver si nos juntamos unos pocos hombre y le damos caña al circuitillo que es el que teniamos la semana pasada en la srs del leon tcr

Página 4 de 191 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 54 104 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •