Muy buenas, no sé si va aquí la pregunta pero allí va...
Tuve un leve paso por este mundillo con el Forza y el volante de la Xbox360. Sé que ni el forza era un simulador y muchos no consideraréis aquel volante como tal.
El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy bastante confuso con el tema.
No sé cuánto tiempo podré dedicarle ya que como la mayoría tenemos obligaciones varias, por ello no sé qué comprar. Aclaro que en principio lo usaré en Assetto y Project Cars en PS4 ya que no tengo PC.
Tenía casi decido ir a por el T300 alcantara ya que meterme en un G29 del que he oído que el FF no es nada del otro mundo, o un T150 para luego hacer el cambio lo veo una perdida de dinero. Pero buscando y buscando, he visto muchísimos casos de averías... por lo que pagar 360€ por ese volante me parece mucho, y de segundamano casi lo descarto por el tema de averías.
Ayer me ofrecieron un CSL Elite (Base, pedales y aro PS4) por 400€ con 4 meses de uso y en garantía. En cuanto a dinero es un pastón para empezar a probar y ver si puedo dedicarle tiempo y disfrutarlo, por otro lado creo que en el supuesto que lo decida vender es el que menos valor perdería, y por último creo que es un producto de mucha más calidad que el T300 y los otros volantes mencionados.
Cómo lo veis de precio? qué me recomendáis?
Mil gracias!!!
Marcadores