Agradecer a Bote690, que con mi envió hubo problemas porque no llegaba nunca (fallas, Pascua, resaca de correos, etc.) y finalmente me lo volvió a reenviar sin coste adicional. Por fin hoy entro.
Un tío serio, gracias.
Agradecer a Bote690, que con mi envió hubo problemas porque no llegaba nunca (fallas, Pascua, resaca de correos, etc.) y finalmente me lo volvió a reenviar sin coste adicional. Por fin hoy entro.
Un tío serio, gracias.
Perfectisimo. envio al dia siguiente de pago, y en 2 dias tenia el adaptador en casa. muy serio y todo perfecto!.
Muchas Gracias!!
Quería reportar una curiosidad.
En principio lo compré para conectar unos pedales G27 a T300. Pues bien, 0 problemas, tanto el producto como Bote, fantásticamente.
El problema vino cuando cambié el T300 por un TS-PC y compré un GT Omega, pues al tener los pedales anclados con los tornillos los pedales no funcionaban, llegando al punto de volver loca la base.
En cambio si se usan sin anclar funcionan perfectamente. Desconozco si es por la base, por el adaptador o por qué de alguna manera el GT Omega distorsiona la señal con los tornillos, pero os lo cuento para tener feedback.
Con ello no quiero decir que sea un mal producto, al revés, es fantástico y más por lo que cuesta, pero quería compartir mi rara experiencia con ese caso puntual.
Este problema del que habáis me pasó a mi. Sólo ocurre cuando usas el tercer tornillo de delante ( es un M10 ) la solución es un tornillo de plástico de esa medida. Antes había probado a forrar el tornillo metálico con teflón, cinta aislante etc. Al atornillarlo aunque lo hicieras con cuidado, alguna de las espiras de la rosca arañaba el forro y terminaba haciendo contacto. La forma más simple es esa.
La otra forma es la de usar casquillos y tornillos de plástico para fijar los pedales a la estructura. Me parece mucho más sencillo un solo tornillo plástico. Yo me lo hice con la impresora 3d.
producto de 10 y muy atento el vendedor,,funciona a la perfeccion,un placer gracias
Recordaros el sorteo que tengo activo de uno de estos adaptadores. Mas info aqui
https://gleam.io/iyjbR/sorteo-de-ada...0-t500-tx-tspc
Aquí el afortunado ganador del sorteo, me paso a agradecerte otra vez y de paso subo el hilo.
Un saludo y muchas gracias!
Recie enchufados los tengo y una maravilla el cacharro, y de diez el trato con bote, mas que recomendados
Hola!
si funcionan en el t500, mandame info para pedírtelo
Gracias
Marcadores