Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: ¿Qué T300 comprar?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo he tenido un T300 durante 1 año y no podría haber disfrutado más con él. Y ningún problema en absoluto, ni siquiera la tan mencionada bajada de fuerza tras un tiempo dándole

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El mio tiene 3 años y ni un problema


  3. #18
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Yo discrepo, por la diferencia de precio que hay entre el T300 y el TSPC, me iría directamente al TSPC y me ahorraría el "pasar" por el T300. Total, si la idea es cambiarlo igualmente, ves directamente al mejor.
    Pensaría diferente si me dijeras de un T300 a una Fanatec 2.5 o un OSW, eso sería diferente.

    Yo que tu, si la pasta no es un problema y no te importa esperar un par de mesecillos, TSPC directamente de cabeza, vas a ser muy feliz con él (te lo garantiza uno que pasó de G27 a T300 y ahora TSPC).
    Ahora bien, si la pasta es un problema y no quieres esperar, pues el T300 es la mejor opción en su precio.

    Pero vamos, que para lo que vale un TSPC yo me esperaba a por él, que no es sólo por FFB y calidad del volante en si, también es su confiabilidad, con el TSPC vas a estar muy tranquilo de su uso.

    Opinión personal.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En cuanto a fallos ya digo que yo no tengo ninguna queja en absoluto, muy contento.

    Ahora, si sabes que tu objetivo es el TS-PC y puedes esperar un par de meses, yo me esperaría sin dudar.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Nuevo en esto no lo soy llevo muchos años ya en el tema del simracing, aunque si que llevo una temporada bastante desconectado del tema, pero lo quiero retomar y volver a iracing.

    Últimamente el poco tiempo que le dedico es en el Assetto, básicamente a hacer drift, pocas carreras hago en el Assetto ya que estoy cansado de los kamikazes y apuntarme a un campeonato no lo veo ya que en muchas carreras me sería imposible asistir.


    Y mi intención de cambiar de volante es básicamente para mejorar sensaciones a algo más real, pero en sí el G27 sigue lleno de fábula para los años que llevo dándole caña.

    Y como ya bien dicen algunos para los precios que tienen los T300, es casi mejor ir directo a un TS-PC.




    Saludos y mucho gassss!

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Puede que ese TSPC haga que vuelvas más al mundillo, y en Assetto hazte un favor y regístrate a Simracingsystem, no es iRacing pero te hará el apaño y sin el compromiso de tener que cumplir un horario.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita bukan ha escrito Ver mensaje
    Nuevo en esto no lo soy llevo muchos años ya en el tema del simracing, aunque si que llevo una temporada bastante desconectado del tema, pero lo quiero retomar y volver a iracing.

    Últimamente el poco tiempo que le dedico es en el Assetto, básicamente a hacer drift, pocas carreras hago en el Assetto ya que estoy cansado de los kamikazes y apuntarme a un campeonato no lo veo ya que en muchas carreras me sería imposible asistir.


    Y mi intención de cambiar de volante es básicamente para mejorar sensaciones a algo más real, pero en sí el G27 sigue lleno de fábula para los años que llevo dándole caña.

    Y como ya bien dicen algunos para los precios que tienen los T300, es casi mejor ir directo a un TS-PC.




    Saludos y mucho gassss!
    Yo tengo desde la oferta del black friday que hizo Thrustmaster un ts-xw y la verdad que he estado muchos años con un G27 con el que he pasado buenos ratos, pero el cambio ha sido abismal tanto en sensaciones como en calidad. El aro p310 que en teoría iba a venderlo he descartado esa opción por el tacto que me da y lo uso mucho para los Gt3 y formulas. Además tengo ese aro de 33cms de Aliexpress tipo Omp que también me gusta para jugar sin guantes y coches de rally, y me gustaría tener el 599 evo Alcántara para así tener cubiertas las simulaciones de diferentes coches. El siguiente paso ya sería un OSW, pero para el poco tiempo que dispongo quiero llegar y jugar sin tener que estar configurando. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Yo tengo un Tx que viene a ser el equivalente en volante para Xbox (el T300 es compatible con Playstation). A mi la verdad es que el Tx no termina de convencerme y eso que no estoy muy puesto en volantes. En esta dirección hay comparativas y reviews sobre volantes para pc y consola https://volanteparapc.com Quizas te ayude a ver las diferencias entre volantes y a decidirte.

    Lo que te dicen por ahi de pasar a una gama superior como el TS-PC es buena idea si encuentras una oferta. Por 400 y poco euros lo puedes tener pero sin pedales. Al final depende de tu bolsillo. Sigo pensando que un logitech g29 es una buena opción por los 200 euros que vale aunque no llegue a ser como un T300, pero los pedales son mucho mejores y yo ahora lo que estoy empezando a comprobar es que los pedales de thrustmaster son muy malos (los T3PA)

    Saludos

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,066
    Cita miasis ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un Tx que viene a ser el equivalente en volante para Xbox (el T300 es compatible con Playstation). A mi la verdad es que el Tx no termina de convencerme y eso que no estoy muy puesto en volantes. En esta dirección hay comparativas y reviews sobre volantes para pc y consola https://volanteparapc.com Quizas te ayude a ver las diferencias entre volantes y a decidirte.

    Lo que te dicen por ahi de pasar a una gama superior como el TS-PC es buena idea si encuentras una oferta. Por 400 y poco euros lo puedes tener pero sin pedales. Al final depende de tu bolsillo. Sigo pensando que un logitech g29 es una buena opción por los 200 euros que vale aunque no llegue a ser como un T300, pero los pedales son mucho mejores y yo ahora lo que estoy empezando a comprobar es que los pedales de thrustmaster son muy malos (los T3PA)

    Saludos
    Hola,si no te convence el tx...algo no me cuadra,algo configuras mal...yo cambie del g920 al tx y desde el primer minuto me enamoro...la primera vuelta al hell green con un lambo huracan en assetto y flipe...iba y voy con los pedales del logitec... la info de la web...bueno,yo creo que leyendo mas igual nos enteramos de algo...salu2.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,si no te convence el tx...algo no me cuadra,algo configuras mal...yo cambie del g920 al tx y desde el primer minuto me enamoro...la primera vuelta al hell green con un lambo huracan en assetto y flipe...iba y voy con los pedales del logitec... la info de la web...bueno,yo creo que leyendo mas igual nos enteramos de algo...salu2.
    Hola,
    No digo que funcione mal del todo, pero por ejemplo:

    -EL ventilador esta encendido prácticamente todo el rato desde los 5 minutos de juego o antes. Un ruido de la ostia.
    -Se oye un silbido incluso cuando el ventilador esta apagado, supongo que viene de algun ventilador que se pone en marcha nada mas enchufar...
    -Pasado un rato pierde ffb, se supone porque se recaliente y mil historias que he leido que para costar 380 euros, que vale ahora mismo en amazon, no me parecen ni medio normales.
    -No es un volante suave, se nota que no es suave, se notan los engranajes mucho. Es tosco, no se como explicarlo.
    -La estructura de plastico cruje por todos lados, me refiero a la base servo. Las costuras del cuero del aro crujen tambien...
    -Zonas muertas en los pedales imposibles de configurar, sencillamente es algo fisico del pedal...
    -El sistema de actualización de firmware es una basura, a la que te descuidas volante inutilizado
    -Muchas quejas de mucha gente de problemas con la base, en el pasado más pero aun a dia de hoy existen, volantes que se vuelven locos o que dejan de funcionar.
    -La atención al cliente de thrustmatser se limita a decirte que todos los sintomas de que algo no va bien son motivo de que estas loco
    -Las levas son una autentica chapuza. Lo que costaba poner dos imanes....(por ahi hay un video explicando como ponerle 2 imanes por poco dinero)
    -Los pedales son una autentica bazofia, cualquiera de thrustmaster, no hace falta probar muchos, es sencillamente ridiculo el mod incluido en el T3PA, que es modelo que yo tengo (me he pedido en kickstarter los FeelRV que me llegaran en noviembre, rezo para que sean decentes).

    A lo mejor es que mi volante esta mal, desde thrustmaster dicen que los volantes que tiene para probar ahi tienen los mismos sintomas que el mio....lo mismo ahora voy y pruebo otros volantes y me tengo que callar, pero esperaba mucho muchisimo mas por 380 euros (yo aun tuve suerte y fui de los ultimos en comprarlo a 349 euros en amazon poco antes de navidad)

    Se que hay volantes peores pero esta pasando como con las tarjetas gráficas, esto empieza a ponerse de moda y han subido precios de manera irracional. El tx es un volante de 200 o 250 euros como mucho.

    Visto lo visto, el logitech g29 o el g920 (lo mismo da) me parecen muy buenas alternativas por cais la mitad de dinero. ¿Para que gastarte casi el doble en tener si, quizas algo de mejores sensaciones de ffb? (ffb que en el thrustmaster pierdes al poco de estar jugando, por cierto...). Por los 200 euros del logitech tienes unos pedales realmente decentes en comparación con los thrustmaster, un aro que no tiene nada que envidiar al del tx y vale, una base servo menos potente pero puestos a tener algo por debajo a un TS-PC....

    Bueno, esta es mi opinion, supongo que no todo el mundo estara de acuerdo pero la conclusion es que no estoy contento con el volante, en cuanto pueda paso a un fanatec V2.5, o a un OSW que es de lo que se trata....(si el bosillo acompaña, claro)

    Saludos

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Ostias 380? pues esta ahora mismo a menos de 300 y con los pedales 3tpa yo lo pille hace un año a 349. Ruido si que hace si, los ventiladores se escuchan mucho pero con auriculares que es lo suyo usar ni te enteras y tosco al girar sera con el volante apagado porque rodando va muy fino y mucho mas presiso que los de logitec.

    Pero eso si si al cabo de un rato te pierde FFB ese volante tienes que devolverlo eso no es normal

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,066
    A ver como te lo digo...esa base esta mal desde el principio....dile a los de thrusmaster que te manden otro o los denucias,aunque deberias de hacerlo antes en el sitio donde lo compraste,no les preguntes nada,ordenales que tramiten la garantia y punto,y si te preguntan que problemas tienes le dices que muchos y sin contarles ninguno en concreto...bueno lo de los pedales no tienen solucion...son una mierda con todas las letras,si te cruje el volante es que no estan apretados del todo los tornillos centrales y si el ventilador hace ruido es que esta mal la base y la tx tiene una correa desde el motor al eje central,nada de engranajes ni zona muerta central y es mas suave y fuerte o duro que mi G920....que si que hace ruido....vamos que si tu base esta mal desde primera hora es logico que no tengas buen feeling...a mi la tx de las que prueban los youtubers o hacen las reviews(eso me dijeron)me salio por 120€ con un ano de garantia y hasta hoy sin ningun problema...eso si,lo dejo encendido 15 minutos despues de conducir y asi le da tiempo para que se enfrie el motor y se apague el ventilador,que por cierto tienev2 configuraciones,fijo o por temperatura y se cambia en el boton mode de la base...salu2 y suerte.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Primeramente, no has probado un G29/920 por como hablas. Cuando lo pruebes el TX/300 te parecerá miel en los labios. Si te quejas de suavidad y ruido en el TX, claramente es que no sabes lo que es ruido y algo tosco de verdad.

    Después, te diría que posiblemente tu base esté mal, o sencillamente no te convence y buscas todos los contras posibles porqué no te entusiasma y ésto parece la hecatombe. No pasa nada la verdad, puede que seas de los que necesita "algo más", lo digo porqué a mi también me pasaba.

    Cierto que estaba contento con el T300 pero no había tanta diferencia como me esperaba dando el salto desde un G27 en mi caso, y si, era mejor el T300 en todo, pero no me convencía. La solución se llamó TSPC. Cómo en el fondo el cambio del G27 al T300 me defraudó un poco, me volví escéptico con el cambio T300 a TSPC pero necesitaba probarlo para quitarme la espinilla del "y si", y vaya si cumplió, de verdad que el TSPC me tiene encantado y si tienes la oportunidad de catarlo, quédatelo.

    Hace tiempo que opino que los T300/TX están demasiado valorados, tanto en opinión como en precio. Es un buen volante, hará disfrutar a mucha gente y para un gran público será más que suficiente, pero no a ese precio y con esos problemas, no puedes vender un T300 Alcántara o un TX Leather a 400 pavos teniendo un TSPC a 490€, para mi no lo merece, deberían estar bastante más baratos. Y lo del calentamiento es un problema real, el T300/TX se calienta malacosa, otro tema es que a ti no te importe o que vivas en un sitio donde aún a pesar de calentarse el FFB aguanta, pero eso es una lotería y no se puede permitir en un volante de casi 400 pavos (si lo compras con los aros Alcántara o Leather me refiero).

    Que por cierto a mi el aro Alcántara no me cruje, y por lo demás lo dicho, TSPC. Si te preocupa el tema del calentamiento con el TSPC no vas a sufrir para nada y si es por dureza y sensaciones, lo mismo, genial en todo.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Ajatilloteam
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    5
    Hola vuestro volante ts pc traia dentro una oferta de promoción de descuento del año 2017? ami me llego con eso dentro y me hace un ruido raro en cuanto arranca un ventilador interior. un ruido raro raro.... por eso pienso que me mandan las primeras hornadas y deben tener algun problema porque van 2 con ese ruido como si rozara algo. Un saludo
    Última edición por Ajatilloteam 29/07/2018 a las 21:06

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •