Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 177

Tema: Carrera de resistencia

  1. #91
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Confirmo mi participación en la carrera de resistencia del jueves 31 de mayo.
    Saludos

  2. #92
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    El coche de moda.

    http://soymotor.com/noticias/los-sai...-monaco-949579

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #93
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo también confirmo mi participación en la carrera.

    DAnivs87

    Dedalo 78
    Juneunos
    Erpetru
    Anormalius
    Txerti
    RgAlvaro
    TIN ABV
    serugiran92
    David Crespo

  4. #94
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    DAnivs87
    Dedalo 78
    Juneunos
    Erpetru
    Anormalius
    Txerti
    RgAlvaro
    TIN ABV
    serugiran92
    David Crespo

    La otra opcion para abrir el abanico de estrategias sería subirle más al desgaste de neumáticos (400% por ejemplo). Así alguien podría ir más descargado y hacer más paradas expriimiendo los neumáticos o ir con tanque lleno y sin forzar para no desgastarlos demasiado. Pero bueno también me parece que la parada en boxes es lenta..


  5. #95
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Con 2 paradas no llegas casi seguro. Serán 3

  6. #96
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    DAnivs87
    Dedalo 78
    Juneunos
    Erpetru
    Anormalius
    Txerti
    RgAlvaro
    TIN ABV
    serugiran92
    David Crespo
    Donovan

  7. #97
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    No Álvaro, con 150 litros es imposible ir a 2 paradas,tienes que ir a 3 mínimo y las 3 veces cambiar gomas,no sé,la verdad es que yo lo dejaría tal y como está, rodar una hora y 45 minutos sin hostiarnos ya va a ser demasiado desafío para nosotros.

  8. #98
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    No Álvaro, con 150 litros es imposible ir a 2 paradas,tienes que ir a 3 mínimo y las 3 veces cambiar gomas,no sé,la verdad es que yo lo dejaría tal y como está, rodar una hora y 45 minutos sin hostiarnos ya va a ser demasiado desafío para nosotros.
    Con 150L me salen como mucho 15 vueltas. Si hacemos ritmos de 2:18 me salen unas 46 vueltas. Si es 1h45 min + 1 vuelta salen 47 vueltas.
    Así que yo tampoco creo que salgan 2 paradas. O ahorrando mucho combustible... A practicar.

  9. #99
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Con 150L me salen como mucho 15 vueltas. Si hacemos ritmos de 2:18 me salen unas 46 vueltas. Si es 1h45 min + 1 vuelta salen 47 vueltas.
    Así que yo tampoco creo que salgan 2 paradas. O ahorrando mucho combustible... A practicar.
    Yo no se si aguantaremos la concentracion para rodar en 2.18 continuamente jeje.
    A algunos el ritmo de carrera se nos ira a 2.19 o 2.18 altos.
    Haber las paradas, habra que practicarlas bien jaja, con tantas veces a entrar seran muy importantes.

  10. #100
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    No Álvaro, con 150 litros es imposible ir a 2 paradas,tienes que ir a 3 mínimo y las 3 veces cambiar gomas,no sé,la verdad es que yo lo dejaría tal y como está, rodar una hora y 45 minutos sin hostiarnos ya va a ser demasiado desafío para nosotros.
    Me he basado en lo que ha dicho Juneunos y a tiempo de vuelta de 2'20", yo aún no he hecho cálculos propios. Pero si no da para 2 paradas pues se pone mas interesante

  11. #101
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    DAnivs87
    Dedalo 78
    Juneunos
    Erpetru
    Anormalius
    Txerti
    RgAlvaro
    TIN ABV
    serugiran92
    David Crespo
    Donovan
    SoloJ

  12. #102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hola, me gustaría participar. He visto en el primer post que es el 32 de mayo a las 22:00 y dura 1:45 horas y que es formato individual.

    Está ya el server? Hay skins personalizados? El consumo de gasolina lleva multiplicador? Disculpar si está ya escrito pero no lo veo. Sería mi primera carrera con Assetto Corsa seria y tengo esas dudas. Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  13. #103
    Piloto de karting Avatar de danivs87
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    35
    buenas e actualizado el primer post añadiendo información (rodaba a Luis xd) para todos aquellos que quieran correr la carrera y no hallan participado en el primer campeonato de novatos.
    El tema de los skins, si queréis me lo podéis pasar a mi y yo los unifico todos, pero hay que tener en cuenta a dualin también, ya que es el que tiene que meterlos en el server y nose si correrá o si va a poner meterlos.
    saludos

  14. #104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita danivs87 ha escrito Ver mensaje
    buenas e actualizado el primer post añadiendo información (rodaba a Luis xd) para todos aquellos que quieran correr la carrera y no hallan participado en el primer campeonato de novatos.
    El tema de los skins, si queréis me lo podéis pasar a mi y yo los unifico todos, pero hay que tener en cuenta a dualin también, ya que es el que tiene que meterlos en el server y nose si correrá o si va a poner meterlos.
    saludos
    Ok, gracias. Pues me apunto. El tema del skin, para un evento único me da un poco igual, cojo uno y ya está

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  15. #105
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Veo que todavia faltan sitios libres, e invitado a un amigo a que se una, en cuanto sepa como se llama pongo su nombre para actualizar la lista.
    A darle duro al renault. Jaja

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •