Ostras bairom eres de molina, .... dime donde estas y me paso a verlo. Además las tapas las imprimo yo. Hablamos por privado.a
hola antmerino,
si soy de molina ,
cuando quieras quedamos y lo pruebas
un saludo
hola ,
he tenido una semana ajetreada y no he podido subir ni videos ni nada, pero la proxima que ya si estoy tranquilo prometo dar mas informacion
el lunes empezamos a producir los cockpit, de momento tengo reservados 6, creo , aun quedan 4 para el que quiera entrar en este lote
un saludo
Hola. ¿ como es el sistema para el triple monitor? ¿tienes fotos?
Buff, me interesa, pero hasta octubre no pillo el pc, dejo marca por aquí por si acaso
Buenas noches
os paso una foto de un proyecto de cockpit muy completo, ademas de lo normal, base asiento, volante y pedales, lleva soporte para shifter y cambio , base para raton, base auxiliar giratoria, soporte monitor regulable en altura y profundidad y base para pc
integrado.
pd. no se por que , pero no me deja insertar imagenes
Le echo una mano a @bairom
gracias nomiss
aunque un poco estrafalario, detallo por colores las diferentes opciones que hay en el cockpit, que como digo es muy completo, el resultado del mismo sera todo negro.
tengo pendietne de subir el soporte para triple monitor y el cockpit plegable , ademas de un video demostrativo de la rigidez con osw
saludos
Pues tiene muy buena pinta ! me interesa uno con soporte de monitor y pc, soporte para teclado, raton y cambio...
¿¿ es el mismo precio sin base teclado ni base ratón y el resto completo ?? ¿¿ cuanto mediría de largo sin contar lo que sobresale el asiento ??
gracias
el precio que he puesto es el trs cut pro, sin lso complementos de teclado, shifter y demas
la estructura suele medir 125 de ancho, y los pedales sobresalen unos 10 cm mas menos, auqne depende de cada uno, el asiento no suele sobresalir,
cualquier cosa me dices
un saludo
- - - Actualizado - - -
perdona pero no me habia dado cuenta de tu msg, mañana subo una foto de como queda el cockpit completo y tambien del plegado
un saludo
buenas...esperando mas fotos,planos y demas...yo suelo copiar de lo bueno....y casi siempre se puede mejorar,en este caso lo copio y pego sin mas...si es que puedo y me sale a cuenta,y aqui no lo logro...solo queria decir eso....sin probar nada estoy convencido de la calidad y versatilidad del cockpit con mejor calidad/precio que conozco....solo espero que gente asi prospere...gracias y salu2
Buenos dias
os subo unas fotos del cockpit mas completo que hemos hecho, es el del boceto de colorines , y es un cockpit pro black ampliado con
soporte para teclado
soporte para shifter , freno de mano y raton
base auxiliar
soporte para monitor de hasta 42 " regulable en altura y longitud
soporte integrado para pc
Este en especial esta preparado y testeado para osw , pedales heusinkveld y guias universales para el backet
espero que os guste, tb esta terminado el cockpit plegable que se queda en menos de 90 cm cerrado , ahora intentare subirlo
- - - Actualizado - - -
como os decia os subo tb el plegable, se queda recojido en 88 cm, se puede ajustar hasta los 80,
y abierto como uno normal, se sujeta mediante unas piezas de hierro que se apretan y se quitan para plegarlo
esta testeado con un osw y preparado para pedales v2 y backet con laterales
esta en fase de definir el precio final , espero os guste
un saludo
Pufff el que se pliega me encanta. El plegamiento es sencillo? Como para andar plegandolo cada?
Estoy pensando no se si entraria debajo del escritorio los pedales... y el volante quedando justo antes de el y utilizar el escritorio como base de pantalla, asi si quiero trabajar solo tengo que mover un poco el monitor y listo tengo la otra mitad del escritorio para currar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
se puede hacer sin problema para que el cockpit entre debajo de una mesa de escritorio, suelen tener sobre 70 cm y este en concreto tiene 66, el problema que veo es que la base de volante si te va a tocar con la mesa, a no ser de hacer un sistema rapido de quita y pon del la misma
cualquier cosa me dices, un saludo
Marcadores