Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 46 de 61 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima
Resultados 676 al 690 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #676
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Por cierto yo mataria por esa buhardilla donde tener un cockpit... no me habria liado tanto, lo habria dejado fijo, sentarme y a correr... lo de las tres pantallas la verdad es que si no tienes gafasRV, para mi ahora mismo, indispensable

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Pero es espectacular, la primera vez que he visto las fotos pensaba que la del salón se te había colado, luego he sito que el mueble es el copkit, te felicito, un trabajo espectacular.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #677
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Así empecé yo hace unos años, y ahora ya veis lo que me he montado, jejejeje. Todo lo hago yo tambien. Pero ya veis que un mejor cockpit no te da mejores tiempos, pero, eso sí, la inmersión hace que la diversión crezca exponencialmente!!!

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #678
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues ya ves, siempre se quiere lo que no se tiene, a mi me parece un trabajo cojonudo el tuyo y es lo que me habria hecho si tuviera espacio y una chavala comprensiva jajajaja.

    Si me lie asi es por que queria un cockpit si o si y habia que hacerlo desaparecer cuando no lo use... de no haber sido asi, cae uno como el tuyo o parecido, fijo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #679
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Si, si quieres ten puedo pasar el “croquis” que me hice con las medidas, si sabes soldar o cómo fue mi caso tenía un compañero que se prestó a ayudarme con las soldaduras, como material puedes usar tubo de 40x40 o “barandilla” pasamanos que es lo que teníamos tirado por el curro


    Antes tenía bastante tiempo “libre” y podía hacer más cosas, ahora tengo que planificarlo muy bien y hacerlo a ratos, que con el curro y la familia no doy más de sí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, de momento cogeré ideas y más adelante ya veré si hago algo o me compro algo sencillo.

  5. #680
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Vaya copckits que me gastais!! Estoy como David Crespo, en un sofá y una mesa de escritorio, y los pedales haciendo tope con cajas, quede vez en cuando se mueve un poco y lo tengo que recolocar, y cuando hago fuerza con el volante se balancea hasta la tele de 23". De gráfica voy con una nvidia 960 del portátil, va justa pero suficiente para disfrutar.

  6. #681
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues que quereis que os diga, por mi seguid asi mucho tiempo, viendo como haceis volar ese puto S1 estando incomodos, como os monteis un cockpit no hay quien os atrape jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #682
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Pues ya ves, siempre se quiere lo que no se tiene, a mi me parece un trabajo cojonudo el tuyo y es lo que me habria hecho si tuviera espacio y una chavala comprensiva jajajaja.

    Si me lie asi es por que queria un cockpit si o si y habia que hacerlo desaparecer cuando no lo use... de no haber sido asi, cae uno como el tuyo o parecido, fijo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No, si no le quejo del mío, en mi caso al disponer de sitio lo tengo ahí permanente, si subimos arriba con la peque a cenar lo pongo a un lado y listo, pero el 90% del tiempo está frente al televisor.
    Pero tu trabajo está muy pero que muy bien hecho y pensado para tu situación.
    Estoy contigo Txerti, que no se monten ningún copkit que entonces no los oleremos
    Justo......
    Tu estás a otro nivel, verte ahí montado tiene que ser la leche, y la inmersión que debes conseguir......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #683
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Muchas gracias!!

    Volviendo al tema del campeonato, voy a preparar unas estadísticas que creo que van a ser muy interesantes. A ver si puedo prepararlas mañana y las subo. Alguno se va a sorprender de los resultados, jejejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #684
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Recien pude ver el video de Sylverstone, muy divertido jaja muy buena Luis me rei mucho

  10. #685
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    la madre q os pario jjjjjj. y yo con un portatil y una silla de oficina

  11. #686
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Dualin tio pon alguna foto que yo no he visto esa maravilla!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #687
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Aquí lo tienes, y con ilustres al volante

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #688
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211

    1º Campeonato para novatos

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Aquí lo tienes, y con ilustres al volante

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Joder
    Me pongo malo cada vez que veo tu copkit



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #689
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    También en versión turismo o gt

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  15. #690
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No sabes el odio que siento ahora mismo jajajaja ;P

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 46 de 61 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •