Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 24 de 25 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 363

Tema: [Mods] Assetto Corsa

  1. #346
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Si modificas el archivo no hay limites, la puedes poner hasta fuera del circuito.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Qué parámetros son para modificar la distancia de la cámara, alguno de estos:
    MIN_MULT=0.1
    MAX_MULT=3
    FOV=45

  2. #347
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Qué parámetros son para modificar la distancia de la cámara, alguno de estos:
    MIN_MULT=0.1
    MAX_MULT=3
    FOV=45
    El que puse anteriormente.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  3. #348
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No he probado todos los coches, pero la verdad que está chulo. Son muy cabrones de llevar. Y con el pack de decoraciones originales quedan mucho mejor.
    En el Rfactor eran de los mas cabronaco de llevar, pero tambien de lo mas satisfactorio, tener esa potencia debajo de tu culo era impagable, los coches metian unas jostias impresionantes. Me encantaban sobre todo el Capri y el Lancia.

    15€ me parece mucho ahora mismo, pero parece un muy buen trabajo (3 años llevan con ello).

  4. #349
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    En el Rfactor eran de los mas cabronaco de llevar, pero tambien de lo mas satisfactorio, tener esa potencia debajo de tu culo era impagable, los coches metian unas jostias impresionantes. Me encantaban sobre todo el Capri y el Lancia.

    15€ me parece mucho ahora mismo, pero parece un muy buen trabajo (3 años llevan con ello).

    Yo tampoco es que sea muy entendido. En algún coche he visto alguna aleta que se le notan los polígonos, pero bueno.
    La verdad que les están cayendo bastantes hostias precisamente porque llevan 3 años haciéndolos y, para muchos, no dan la talla ni de lejos para el dinero que piden.

  5. #350
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    El que puse anteriormente.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    He puesto SPHERICAL_COORDS="0" y no funciona, la distancia que seleccionas con la rueda del ratón no se puede modificar, me gustaría alejarlo un poco más.
    Quizá sea porque uso content manager.
    Si que funciona, lo que ocurría es que debes tener el AC cerrado.
    Última edición por luis. 07/04/2018 a las 20:55

  6. #351
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco es que sea muy entendido. En algún coche he visto alguna aleta que se le notan los polígonos, pero bueno.
    La verdad que les están cayendo bastantes hostias precisamente porque llevan 3 años haciéndolos y, para muchos, no dan la talla ni de lejos para el dinero que piden.
    Lleva en desarrollo desde el inicio de AC, ha salido finalizado el desarrollo de AC, han creado mucho hype en todo ese tiempo y ahora parece no ser para tanto, además un precio muy elevado no utilizando licencias originales.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  7. #352
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Ya debe haber un mod que añade los skins oficiales y los nombres reales, en ese sentido bien.

    Sobre las fisicas, ffb y demas no puedo opinar, en el foro de RD hay opiniones para todos los gustos pero en general parecen positivas, los creadores aun no han dicho si habrá actualizaciones o que. A ver si alguien se marca una comparación con el Rfactor. En su dia me parecia un mod TOP pero claro hoy dia se le notarán las costuras.

    Esto lo sacan hace 2 años y a 10€ o menos y lo petan, pero ahora el "hype" ya ha bajado un poco.

    Yo tengo el Capri en el Raceroom y es de los coches que mas me gustan.

  8. #353
    Piloto de karting Avatar de u3kaos
    Registrado
    30/04/2018
    Mensajes
    2
    Buenas gente, no se si es aquí exactamente donde ponerlo o no, disculpad de antemano.
    Tras 5 días, y de 3 a 5h de curro diarios, he modificado el MOD CoDriver en Español, dándole más realismo, claridad a las notas y emoción a la carrera.

    Para no enrollarme mucho, os dejo el link del vídeo y el de descarga. Espero que os guste:

    -Link de descarga (Opción 1): https://mega.nz/#!zwwB2DzR-Link de descarga (Opción 2): https://tinyurl.com/enlaceGoogleDrive

    Aportación voluntaria (lleva un gran trabajo por detrás, nada más y nada menos que 617 archivos modificados 1 a 1, y aunque no es obligatorio, se agradece toda aportación): https://streamlabs.com/u3kaos
    PD1: Si queréis que os haga notas para uno o varios tramos en concreto, contactad conmigo y os las haré sin problemas.
    PD2: Cualquier duda, discord: https://discord.gg/kUgNaJW

    Espero que os guste y disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo !! Saludos gente

  9. #354
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En su día el original nunca me funcionó. Mañana pruebo el tuyo a ver.
    Gracies por el aporte

  10. #355
    Piloto de karting Avatar de u3kaos
    Registrado
    30/04/2018
    Mensajes
    2
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En su día el original nunca me funcionó. Mañana pruebo el tuyo a ver.
    Gracies por el aporte
    Debes tener instalado el original. (Recuerda cuando lo instales, el ingles y el mod español, activar la casilla de Codriver dentro del juego-> Opciones/general (Si no recuerdo mal, a la punta abajo) ).

    Una vez hecho esto, sustituye el mod español, por mi modificación.

    Cualquier duda avisa compi !!

  11. #356
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita u3kaos ha escrito Ver mensaje
    Debes tener instalado el original. (Recuerda cuando lo instales, el ingles y el mod español, activar la casilla de Codriver dentro del juego-> Opciones/general (Si no recuerdo mal, a la punta abajo) ).

    Una vez hecho esto, sustituye el mod español, por mi modificación.

    Cualquier duda avisa compi !!
    Uf entonces dudo que funcioné. En su día hice de todo, incluso tuve ayuda del creador y nada. Algún problema con el firewall, alguna librería o algo así

  12. #357
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214



    Pedazo mod se han currado, ya tenemos noche.

  13. #358
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es verdad, es impresionante,qué sensación da. Gracias por la Info.

    Enviado desde mTalk

  14. #359
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo ya lo he probado con las oculus.
    Le falta todavía un poco, hay momentos que al girar la cabeza, se emborrona la imagen.

    Pero es espectacular

  15. #360
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Assetto Corsa Legends GT Classics v2.0

    Por si le interesa a alguien la actualización de este gran mod:


Página 24 de 25 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •