Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 25 de 61 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #361
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    dualin, puedes descargar las pinturas de la primera p'agina para actualizar de cara a Spa, hay 11 pinturas.

  2. #362
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    dualin, puedes descargar las pinturas de la primera p'agina para actualizar de cara a Spa, hay 11 pinturas.
    Descargadas y actualizadas. Yo estoy con la mía, a ver si la tengo para antes de Spa

  3. #363
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Buenísima la carrera del otro día, estoy empezando a acostumbrarme ( poco a poco) a tener pilotos cerca de mí,aunque prefiero tenerlos delante,si van detrás mío cometo fallos y empiezo a trazar raro (no por tapar huecos a lo loco si no por mirar el retrovisor y desconcentrarme ).
    Y un placer correr con pilotos tan limpios como Davidcrespo, que por cierto en la última chicane me podrías haber pasado fácilmente, no te hubiese disputado la frenada,pero claro ,tampoco te lo iba a decir .
    Y enhorabuena al podio y a los que habéis hecho las skins, están muy chulas TODAS.
    Que paséis un buen dia.

  4. #364
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Buenísima la carrera del otro día, estoy empezando a acostumbrarme ( poco a poco) a tener pilotos cerca de mí,aunque prefiero tenerlos delante,si van detrás mío cometo fallos y empiezo a trazar raro (no por tapar huecos a lo loco si no por mirar el retrovisor y desconcentrarme ).
    Y un placer correr con pilotos tan limpios como Davidcrespo, que por cierto en la última chicane me podrías haber pasado fácilmente, no te hubiese disputado la frenada,pero claro ,tampoco te lo iba a decir .
    Y enhorabuena al podio y a los que habéis hecho las skins, están muy chulas TODAS.
    Que paséis un buen dia.
    Llegué un poco pasado a la chicane y tuve miedo de darte un golpe así que hice mal la curva y me penalizaron con 5 segundos. Lo de llevar alguien detrás también me pasa a mi, jeje lo llevo muy mal.

  5. #365
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Clasificación actualizada!!! Buenas carrera anoche, casi sin incidentes, vamos aprendiendo!!! Enhorabuena!!!

    Saludos

  6. #366
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Clasificación actualizada!!! Buenas carrera anoche, casi sin incidentes, vamos aprendiendo!!! Enhorabuena!!!

    Saludos
    Ja ja ja, ya estamos hechos unos profesionales
    Por cierto, un final de carrera espectacular, más pendiente de tus tiempos que de los míos
    Entre una penalización que me comí y tu ritmo me vi bastante apurado para poder defenderme.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #367
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Que tal fue la carrera? Parece que hubo lucha delante y muchas diferencias con el resto. Que cabreo llevaba anoche, parece que el problema de internet era generalizado en la provincia. A ver si para Monza ya puedo participar con normalidad y defender el 3er puesto.

  8. #368
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Ja ja ja, ya estamos hechos unos profesionales
    Por cierto, un final de carrera espectacular, más pendiente de tus tiempos que de los míos
    Entre una penalización que me comí y tu ritmo me vi bastante apurado para poder defenderme.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, iba pillandote, si no es porque yo me comi una penalización en la penúltima vuelta hubiera podido intentar adelantarte, pero cuando llegue otra vez a ti ya era la recta de meta, jejejeje. De hecho me sacaste solo 7 decimas!!!!

    Saludos

  9. #369
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Quinta carrera y casi sin incidentes, esperemos que para Monza vuelvan los estacazos, jajaja. Tan pronto hemos dejado de ser novatos?

    Enviado desde mTalk

  10. #370
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Alguien tiene la repetición?? Se me olvidó otra vez grabarla.....

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #371
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Quinta carrera y casi sin incidentes, esperemos que para Monza vuelvan los estacazos, jajaja. Tan pronto hemos dejado de ser novatos?
    A final de recta de Monza casi no cabe un coche.......imagínate varios. jajaja

  12. #372
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene la repetición?? Se me olvidó otra vez grabarla.....

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Yo la tengo, esta noche cuando llegue a casa te paso él enlace


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #373
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ya he probado Monza, casi podemos meter 6ª, de hecho igual alguno la pone.
    Me esperaba más aburrido el circuito, pero me ha gustado

  14. #374
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Monza con el Seat leon es espectacular

  15. #375
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita TINX30 ha escrito Ver mensaje
    Monza con el Seat leon es espectacular
    Con el S1 no, verdad??, Jajajajaja

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 25 de 61 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •