Buenas tardes, os presento mi pagina web
http://www.dualinracing.com
Algunos ya conoceis mis trabajos, pero ahora ya tengo una web donde presentarlos.
Vendo plataformas con movimiento adaptables a cualquier cockpit. Son plataformas 2dof con marcado CE (pocas hay en el mercado que lo tengan). Actualmente uso X-Sim, pero en breve se podrá usar también con Simtools, a gusto del comprador. Las entrego con la configuración necesaria y los perfiles creados para hacerla funcionar sin problemas.
Tambien puedo fabricar aros para OSW, podéis ver algún ejemplo en la web y os pongo aquí el último que estoy haciendo, replica del Mclaren 650s GT3. No está terminado, por eso no está en la web, faltan las pegatinas y algún pequeño ajuste, pero está acabado al 90% y os podéis hacer una idea de lo que puedo hacer. El frontal es fibra de carbono, igual que las levas. La trasera es de aluminio pintado y con un tratamiento de hidroimpresion, el quick release es de aluminio, el separador, el cuerpo de las levas, las empuñaduras y los rotarys son de plástico con la 3D. Los botones son los buenos de nkk, los 2011. Las empuñaduras están forradas en piel y el conector es de aviación roscado para evitar desconexiones. Las tapas de los rotarys las voy a mejorar, no me acaba de convencer el acabado, ya os enseñaré fotos con las tapas nuevas. Se pueden poner tapas comerciales, pero he hecho esas con la 3D para que el volante sea igual al original o lo más parecido posible Espero que os guste.
Aros puedo diseñaros lo que necesiteis, no hay problema. Se puede añadir pantalla, displays o lo que necesiteis. Me adapto a cualquier presupuesto (con unos límites, claro). Se puede usar más plástico de impresora 3D y abaratar, los botones se pueden poner más baratos....
Ese volante tal cual lo veis tiene un precio de 300€.
Tambien puedo fabricar botoneras, pantallas externas y tengo en mente desarrollar un shifter y un freno de mano.
Si tenéis cualquier duda preguntad sin problemas.
Saludos
Marcadores