Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Existe esto? Silla

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76

    ¿Existe esto? Silla

    Buenas, no se si es el sitio correcto pero pregunto:

    Existe una silla de estas actuales por unos 100€ que se pueda usar como silla de cockpit? Que se puedan bloquear las ruedas o quitarlas y que no gire hacia los lados pero tenga ajuste en altura (arriba/abajo).

    Lo pregunto porqué a parte de que no tengo ni idea en sillas, tengo poco espacio así que un cockpit fijo no puedo tener, y quiero usarla como silla normal para las demas tareas en el PC (sentarme a mirar bideos, trabajar, etc).

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Sillas de ese estilo si que hay , pero que se pueda bloquear el giro lo desconozco, yo tengo una a la que no le puse los reposabrazos ni las ruedas, ademas les puse unas gomas donde iban las ruedas y es inamovible.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Sillas de ese estilo si que hay , pero que se pueda bloquear el giro lo desconozco, yo tengo una a la que no le puse los reposabrazos ni las ruedas, ademas les puse unas gomas donde iban las ruedas y es inamovible.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Pues si me dices el modelo y así me oriento te lo agradecería

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Pues si me dices el modelo y así me oriento te lo agradecería

    La mía es esta, igual se te va de precio:

    https://www.amazon.es/dp/B00IRXQ16E/...=g&hvqmt=&th=1

    pero puedes mirarte muchos otros modelos, simplemente busca silla "gamer" y te saldrán a porrillo, busca que se pueda cambiar la altura y seguramente las ruedas no tienes que ponerlas o se pueden quitar, no sabría cual decirte porque solo he probado la mía, es cosa de tu presupuesto y gusto personal.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    No se me va de precio, pero tanto no quiero gastar.
    Me había planteado un máximo de 120€ pero no encuentro nada del estilo a ese precio que me guste tipo baquet así que no veo con malos ojos la tuya

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Hola dave927,

    Yo antes de tener el zalem, compre una silla fk y reemplacé las ruedas normales por unas en bauhaus con freno. Ahora bién, hace su función a medias... Dado que si el suelo es muy liso con un pisotón en el freno te irás para atrás seguro. Te recomiendo también alguna esterilla o similar que de rugosidad.

    Espero haberte ayudado, un saludo!

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Buenas,
    Al final compré una songmics en Amazon por 129€, no se si fue buena compra, pero da el pego y me siento cómodo (también es cierto que nunca antes tuve una silla de este tipo así que no tengo nada con qué comparar.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Mañana me llegan unos reemplazos para las ruedas que son planos. Tomaré en cuenta lo de la esterilla por si no es suficiente con estas nuevas patas.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Con esto no se te mueve un milimetro https://ae01.alicdn.com/kf/HTB17QcRN...pg_640x640.jpg

    Y seguro que te ahorras muchos euros (compré en Aliexpress) Tienen el tamaño perfecto para mi silla. Yo en su día mire ruedas con frenos y sustituto de ruedas por gomas y era caro, para invertirlo en eso es preferible ponerlo en una mejor silla

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Última edición por Raulill0 17/04/2018 a las 09:56

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Pues lo tendré en cuenta.
    Si veo que con las patas no es suficiente es una buena opción, total por menos de 1€...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •