Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742

    Hola a tod@s

    Bueno pues eso, me presento , soy Txerti tengo 42 años y aunque desde siempre me ha gustado la simulacion, nunca habia probado el simracing... desde hace varios meses y tras la insistencia de un colega m decidi a comprar un equipo basico ( T150 pro) y la verdad es q he caido en arenas movedizas XD no puedo salir ni parar, en estos meses he adquirido un shifter TH8A, y un freno d mano d los chinos, ademas, me llamo la atencion lo de los bodyshakers y m instale 4 en mi silla de escritorio y ya me enamore del todo!!! Tanto, que por no estar todo el dia con los cables agachandome x debajo de la mesa y debido a mi falta de espacio, m lie la manta y me he construido un cockpit "escondible" que estoy a punto de terminar... quedan algunos detalles (ya pondre fotos en la seccion correspondiente)...
    Asi que eso os puedo contar, un saludo a tod@s y desendo seguir aprendiendo de este mundillo que la verdad ha resultado ser una pasada!!
    Perdon por el ladrillo.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues eso, me presento , soy Txerti tengo 42 años y aunque desde siempre me ha gustado la simulacion, nunca habia probado el simracing... desde hace varios meses y tras la insistencia de un colega m decidi a comprar un equipo basico ( T150 pro) y la verdad es q he caido en arenas movedizas XD no puedo salir ni parar, en estos meses he adquirido un shifter TH8A, y un freno d mano d los chinos, ademas, me llamo la atencion lo de los bodyshakers y m instale 4 en mi silla de escritorio y ya me enamore del todo!!! Tanto, que por no estar todo el dia con los cables agachandome x debajo de la mesa y debido a mi falta de espacio, m lie la manta y me he construido un cockpit "escondible" que estoy a punto de terminar... quedan algunos detalles (ya pondre fotos en la seccion correspondiente)...
    Asi que eso os puedo contar, un saludo a tod@s y desendo seguir aprendiendo de este mundillo que la verdad ha resultado ser una pasada!!
    Perdon por el ladrillo.
    Bienvenido...!!!!

    Además, creo que somos de la misma quinta... (del 75...??)

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    76 XD, jajaja gracias por la bienvenida.
    Oye perdona q use este mensaje para esto, serias tan amable de explicarme como subir fotos? Quiero enselar mi cockpit pero no se como y en el foro no encuentro un tutorial...
    Venga un saludo

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Usas Tapatalk...??? Si no, te recomiendo que lo hagas... Desde la app puedes subir fotos directamente desde el móvil...

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No, no la uso pero mirare a ver... si es gratuita...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •