Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 76 de 102 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,126 al 1,140 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1126
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    pillate la ford transit. Te da una sensacion super realista, jjjj

  2. #1127
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, esta semana santa me ha dado por decorar el coche y este es el resultado. Ahora a ver como lo pongo para que siempre sea el mio en el servidor, jejeje. Se que se puede, a ver si me sale.

    Os queria pedir un favor. No se si hay aquí alguno que se le de bien el photoshop y las skins de assetto. Esta he tardado un montón y el resultado es regular, pero me vale para las carreras. Ahora quiero hacerme una personalizada para el Formula Hybrid 2018 que han sacado los chicos de RSS, pero aunque al comprar el coche te dan los templates para hacerte la skin, en esta soy incapaz....Os pongo tb una foto del F1 para que veais. Los colores coinciden con los de la imagen de mi empresa, solo sería poner los logos, la web y algún número. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería enormemente.








  3. #1128
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, esta semana santa me ha dado por decorar el coche y este es el resultado. Ahora a ver como lo pongo para que siempre sea el mio en el servidor, jejeje. Se que se puede, a ver si me sale.

    Os queria pedir un favor. No se si hay aquí alguno que se le de bien el photoshop y las skins de assetto. Esta he tardado un montón y el resultado es regular, pero me vale para las carreras. Ahora quiero hacerme una personalizada para el Formula Hybrid 2018 que han sacado los chicos de RSS, pero aunque al comprar el coche te dan los templates para hacerte la skin, en esta soy incapaz....Os pongo tb una foto del F1 para que veais. Los colores coinciden con los de la imagen de mi empresa, solo sería poner los logos, la web y algún número. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería enormemente.







    Te ha quedado perfecto Justo!!!!
    Para que a todos nos salga tu Skin, lo tenemos que poner en la carpeta de el coche en concreto junto al resto de Skins, lo tendrías que compartir con el resto.
    Para el siguiente campeonato estaría bien que cada uno tuviera un skin propio, en mi caso nunca he hecho uno, partícipe en un torneo hace unos años y me hicieron el skin para ese torneo, yo soy un manazas, aunque he visto algún tutorías y sería ponerse.
    Para que luego estén disponibles para todos lo ideal sería tener un Mega o similar común para compartir ahi los Skin y demás cosas que se nos ocurra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1129
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Bueno, ya consigo que me asigne mi skin el servidor. He probado a no tenerla en mi pc y se pude entrar en el servidor, no da error, pero no sale la skin, claro. Os agradecería que os bajarais la skin y la colocarais en el directorio de skins del coche para que podáis verme con ella cuando yo esté en pista.

    Este es el enlace a la skin

    https://www.dropbox.com/s/cstysfhe1g...acing.rar?dl=0

    Y el directorio donde debéis descomprimirla es:

    E:\SteamLibrary\steamapps\common\assettocorsa\cont ent\cars\ks_audi_a1s1\skins

    Yo tengo el asseto en E: si lo teneis en otro sitio, pues eso, id donde tengáis la biblioteca de Steam y a partir de ahí seguís esa ruta

    Gracias!!

    Y por supuesto, si alguno quiere que usemos su skin personalizado que la ponga por aquí y que me mande un privado, que necesito unos datos

    Saludos
    Última edición por dualin 31/03/2018 a las 21:42

  5. #1130
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, esta semana santa me ha dado por decorar el coche y este es el resultado. Ahora a ver como lo pongo para que siempre sea el mio en el servidor, jejeje. Se que se puede, a ver si me sale.

    Os queria pedir un favor. No se si hay aquí alguno que se le de bien el photoshop y las skins de assetto. Esta he tardado un montón y el resultado es regular, pero me vale para las carreras. Ahora quiero hacerme una personalizada para el Formula Hybrid 2018 que han sacado los chicos de RSS, pero aunque al comprar el coche te dan los templates para hacerte la skin, en esta soy incapaz....Os pongo tb una foto del F1 para que veais. Los colores coinciden con los de la imagen de mi empresa, solo sería poner los logos, la web y algún número. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería enormemente.







    Pásame los archivos que si tengo un rato libre miro a ver qué te hago. Si quieres dime también más o menos cómo te gustaría que estuvieran los patrocinadores, si este más grande, aquel en el alerón, etc.

  6. #1131
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Que cantidad de coches guapos en esa web, y que recuerdos del Toyota Corola con los colores de Castrol, siempre ha sido uno de mis favoritos.
    Justo, el coche te ha quedado muy bien, en entrar al juego instalo el skin.
    Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar mods de F1 del 2018? Los circuitos del Cto. de F1 los he encontrado casi todos, pero los coches no los encuentro.

  7. #1132
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  8. #1133
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Que cantidad de coches guapos en esa web, y que recuerdos del Toyota Corola con los colores de Castrol, siempre ha sido uno de mis favoritos.
    Justo, el coche te ha quedado muy bien, en entrar al juego instalo el skin.
    Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar mods de F1 del 2018? Los circuitos del Cto. de F1 los he encontrado casi todos, pero los coches no los encuentro.
    Cómo F1 el mod de RSS (RaceSimStudio) tiene muy buena fama, el del año pasado tenía muy buena pinta y buenas críticas. Yo he comprado el de este año y lo poco que lo he probado me gusta. Son "solo" 4€. Y ya se están haciendo todos los skins de este año, tiene halo. Hay un hilo en racedepartment hablando de él.



    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #1134
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  10. #1135
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Muy chulo Justo. Así te tenemos fichado.
    Ya nos contarás como se hace.

    Saludos

  11. #1136
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita SOLOJ ha escrito Ver mensaje
    Muy chulo Justo. Así te tenemos fichado.
    Ya nos contarás como se hace.

    Saludos
    Gracias!. Pues poco te puedo explicar, coger un coche que se parezca a lo que quieres, bajar el,Photoshop, instalarle un plugin para que lea y escriba .dds que es la extensión de los ficheros de skins y enredar con el Photoshop. No tengo ni idea de Photoshop, ni sabía hacer skins, pero en este coche es relativamente sencillo hacer alguna cosilla. En el F1 es más complicado y no he sido capaz. Hay algunos tutoriales en YouTube que ayudan algo, pero si quieres hacer algo complicado tienes que saber manejarte bien con Photoshop.

    Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #1137
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Chicos, os dejo una pagina para que descargeis mosd de coches. Hay un huevazo, todos buenos. Os aseguro que son igual de buenos que los originales, funcionan todas sus camaras, luces y sonido, (sin las rayas molestas de las cabezas).
    Podeis hechar un ojo para elegir coches para futuros campeonatos
    ESTA DE P. MADREEEEE

    Os dejo el enlace
    https://assettocorsa-land.wixsite.com/assettoland
    Madremiaaaaaaaaaa pepinacos de coches jaja buah hay alguno muy muy bueno, mira que no soy un fiel amante de los mods pero hay algunos que me encantan jaja sencillamente son buenisimooos, entre ellos en seat leon cupra 2018 creo que se llama o tcr 2018....

    Algun coche clasico que para hacer una rutilla esta maravilloso.
    Deberiamos algun dia hechar unas pachangas con algun mod de mundo abierto o asi.

  13. #1138
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Madremiaaaaaaaaaa pepinacos de coches jaja buah hay alguno muy muy bueno, mira que no soy un fiel amante de los mods pero hay algunos que me encantan jaja sencillamente son buenisimooos, entre ellos en seat leon cupra 2018 creo que se llama o tcr 2018....

    Algun coche clasico que para hacer una rutilla esta maravilloso.
    Deberiamos algun dia hechar unas pachangas con algun mod de mundo abierto o asi.
    Totalmente de acuerdo,estaría bien quedar alguna noche para ir tranquilo de ruta e ir charlando, yo no hablo mucho porque para mí es imposible intentar ir rápido y estar hablando a la vez,siempre que lo hago ( aunque sea para saludar a la uno que entra al ts ) en la siguiente curva la lio.
    En cuanto a los mods,hay algunos que están realmente bien,el otro día me dió por intentar meter algún mod y mount panorama y el caterman me salen ( todavía no me lo creo ) pero el león y el Nissan Primera no ( haciendo exactamente lo mismo que hice con el caterman ).
    Y si alguien me dice un día por ts como hacer lo de meter el skin de Dualin lo hago sin problema,tiene que molar ver el s1 diferente a como lo vemos ahora.
    Un saludo y que tengáis un buen día.
    Pd: no toco el juego desde hace 5 días y tengo un monazo del copón, hoy toca darle un poco.

  14. #1139
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    No lo toco yo desde el viernes 23 asique imagina mis ganas jajaja hoy si hoy le doy de 8 a 12 jajaja

  15. #1140
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,estaría bien quedar alguna noche para ir tranquilo de ruta e ir charlando, yo no hablo mucho porque para mí es imposible intentar ir rápido y estar hablando a la vez,siempre que lo hago ( aunque sea para saludar a la uno que entra al ts ) en la siguiente curva la lio.
    En cuanto a los mods,hay algunos que están realmente bien,el otro día me dió por intentar meter algún mod y mount panorama y el caterman me salen ( todavía no me lo creo ) pero el león y el Nissan Primera no ( haciendo exactamente lo mismo que hice con el caterman ).
    Y si alguien me dice un día por ts como hacer lo de meter el skin de Dualin lo hago sin problema,tiene que molar ver el s1 diferente a como lo vemos ahora.
    Un saludo y que tengáis un buen día.
    Pd: no toco el juego desde hace 5 días y tengo un monazo del copón, hoy toca darle un poco.
    Para meter las skins tienes que ir a la carpeta del coche y ahí dentro hay otra carpeta con los skins. Descomprimes ahí la mía y listo. En la carpeta del assetto hay una carpeta content, ahí dentro otra cars, y en esa están todos los coches.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 76 de 102 PrimeraPrimera ... 26 66 74 75 76 77 78 86 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •